Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda para entrevista al desarrollador de Unepic y Ghost

Podcast Entrevista Unepic Ghost

2 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4326 posts

Posteado 18 July 2016 - 04:55 PM

Hola a todos, en el próximo podcast que grabaremos en las próximas semanas entrevistaremos a Fran, desarrollador de Unepic y Ghost, sobre su obra.
Querríamos que si algunos de vosotros tiene alguna pregunta sobre sus títulos o su trabajo como desarrollador de videojuegos la plasméis en este hilo que estará abierto hasta principio de Agosto.

Así que nada, aprovechad y muchas gracias a todos.

Editado por Araq, 18 July 2016 - 04:57 PM.

#2 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1209 posts

Posteado 19 July 2016 - 08:16 AM

A mi me encantó Unepic, y ahora ya tengo comprado Ghost. ¿Me gustaría saber si para el Unepic tomó como referencia alguno de los wonderboy? Cuando jugaba me recordaba mucho a las mecánicas de estos juegos.

76561197997887625.png

#3 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 19 July 2016 - 03:21 PM

A mi particularmente me gustaría saber si ha tenido muchos tapujos a la hora de meter tantos guiños a juegos, pelis y el largo etcétera que hay en UnEpic (y supongo que en Ghost 1.0, todavía no lo he jugado) con el tema de derechos de autor y toda esa movida.

Siempre he querido preguntarle eso, pero la única vez que tuve ocasión se me pasó quizás porque se me cruzaron 2 neuronas o algo xD

Editado por ViWalls, 19 July 2016 - 03:22 PM.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

También marcado con Podcast, Entrevista, Unepic, Ghost

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.