Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hablemos de Gothic (1 & 2) - 2016

Gothic Gothic2 PiranhaBites RPG

49 respuestas al tema

#46 Alexdro

Alexdro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 199 posts

Posteado 26 March 2019 - 10:55 PM

Yo no he jugado ninguno pero hace años probe el ghotic 3 y fue terrrible, y mas tarde lo mismo con el risen 1 ¿Cual deberia probar?
Saludos!

Empieza por el Gothic 1 porque el dos es continuación directa y te vas a perder muchos detalles si empiezas por el segundo.
Que tal ha envejecido? saludos, estoy acostumbrado a jugar juegos de hace años, pero es una saga rara para mi.
EDITO: a 4 toda la saga en steam ahora mismo, y he visto que hay mods muy guapos para juego, a ello que voy.
Pues no ha envejizo tan mal como otros juegos contemporaneos. Si para ti los gráficos no es un factor importante en los juegos que juegas no tendrás ningún problema en disfrutar estas joyas.

Por ese precio ni lo pienses, pillalos. Y que los disfrutes ;)

Pues ya me he puesto, he instalado unos cuantos mods para los graficos etc, muy guay se ve, pero ahora que me pongo a jugarlo y tal, los controles wtf, algun consejo? es horroroso no? no esperaba que fuese los tipicos controles tanque.

#47 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4731 posts

Posteado 26 March 2019 - 11:05 PM

Yo no he jugado ninguno pero hace años probe el ghotic 3 y fue terrrible, y mas tarde lo mismo con el risen 1 ¿Cual deberia probar?
Saludos!

Empieza por el Gothic 1 porque el dos es continuación directa y te vas a perder muchos detalles si empiezas por el segundo.
Que tal ha envejecido? saludos, estoy acostumbrado a jugar juegos de hace años, pero es una saga rara para mi.
EDITO: a 4 toda la saga en steam ahora mismo, y he visto que hay mods muy guapos para juego, a ello que voy.
Pues no ha envejizo tan mal como otros juegos contemporaneos. Si para ti los gráficos no es un factor importante en los juegos que juegas no tendrás ningún problema en disfrutar estas joyas.

Pues ya me he puesto, he instalado unos cuantos mods para los graficos etc, muy guay se ve, pero ahora que me pongo a jugarlo y tal, los controles wtf, algun consejo? es horroroso no? no esperaba que fuese los tipicos controles tanque.

Si, los controles al principio pueden ser muy liosos. MI consejo es que te acostumbres a ellos xD Después, cualquier control en otros juegos te parecerá siemple e insulso.

#48 Alexdro

Alexdro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 199 posts

Posteado 26 March 2019 - 11:31 PM

Saludos!

Si, los controles al principio pueden ser muy liosos. MI consejo es que te acostumbres a ellos xD Después, cualquier control en otros juegos te parecerá siemple e insulso.

El raton no se usa para nada? la verdad es que el tema del control no me ha molado nada de nada...

#49 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4731 posts

Posteado 27 March 2019 - 10:21 AM

El ratón sirve para mover la vista del personaje. No recuerdo detalladamente los controles del juego pero si hay algo que no te cuadra siempre puedes configurarlo a tu gusto en las opciones.

De todas formas acostumbrarte a sus peculiares controles no te supondrá mucho y merece la pena por el juego.

#50 Alexdro

Alexdro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 199 posts

Posteado 27 March 2019 - 08:57 PM

El ratón sirve para mover la vista del personaje. No recuerdo detalladamente los controles del juego pero si hay algo que no te cuadra siempre puedes configurarlo a tu gusto en las opciones.

De todas formas acostumbrarte a sus peculiares controles no te supondrá mucho y merece la pena por el juego.

Los combates mas tiñosos no podian ser, que cutres con estos controles, parece cualquier cosa, y que dificiles se hacen...

Edito: Estoy pensando o en devolver el dinero o en jugar directamente a la segunda parte, el juego en si me gusta y me parece muy interesante, el control y demas es vergonzoso, y la epoca no tiene nada que ver.

EDITO2: Sigo jugando y me va gustando mas, pero de vez en cuando me salta un error de access violation, cuando voy a guardar partida o cosas asi, una verdadera putada, porque quita el juego..

Editado por Alexdro, 27 March 2019 - 11:37 PM.

Responder

También marcado con Gothic, Gothic2, PiranhaBites, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.