Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hablemos de Gothic (1 & 2) - 2016

Gothic Gothic2 PiranhaBites RPG

49 respuestas al tema

#31 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 16 November 2016 - 06:25 AM

El Forsaken Gods es un juego de otra compañía y se nota (igual que el Gothic 4)... en ese juego el heroe se vuelve un puto arrogante.

La continuación de la saga más directa es con Risen 1, con el final neutral del G3. Es solo a partir del Risen 2 cuando se alejan del mundo del Gothic.

Editado por drazul, 16 November 2016 - 06:27 AM.

#32 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1314 posts

Posteado 16 November 2016 - 10:34 AM

Con el Risen 1 es con el juego que mas cerca me he sentido de los viejos Gothic. Me gustó muchísimo. Los demás Risen son demasiado fáciles.

Editado por Imrahil, 16 November 2016 - 10:35 AM.

76561197997887625.png

#33 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 November 2016 - 11:46 AM

Hola.

Ya ni recuerdo el tiempo que hace que no posteo en éste foro :huh:

Me considero un fan de ésta saga. Es un juego que a pesar del paso de los años sigue en mi memoria y de vez en cuando aún juego alguna partidilla.

Si ClanDlan abrió un subforo específico para ésta saga es porque tiene (o tuvo) muchos seguidores, y la verdad, lo merece.

Por lo que se, en la entrevista que le hicieron a Mike Hoge, los de piranha nos cuentan posiblemente sacaran un nuevo gothic. ¿Quien sabe? solo a esperar !

Como todos sabemos, JoWooD, se quedó con la franquicia Gothic y todos sus derechos, lanzando así Arcania (Gothic 4) del cual me voy a ahorrar mi opinión por no cabrearme XD.

Piranha Bytes lo hizo genial por su cuenta recuperando el espíritu Gothic con Risen. Si han anunciado (sería una gran noticia) otro posible Gothic, será porque se han vuelto a unir a JoWooD o les han comprado los derechos. Sea como sea, estaremos atentos.

Ahora, os dejo una cover que hice de la BSO de Gothic 3 (podéis echarme por pesado XD). A ver que os parece...

https://youtu.be/UsTJ8TqkNkw

#34 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1077 posts

Posteado 16 November 2016 - 01:40 PM

El Forsaken Gods es un juego de otra compañía y se nota (igual que el Gothic 4)... en ese juego el heroe se vuelve un puto arrogante.

La continuación de la saga más directa es con Risen 1, con el final neutral del G3. Es solo a partir del Risen 2 cuando se alejan del mundo del Gothic.

El Risen 1 me lo pase dos veces, me parece el mejor "Gothic" de todos. 

El 2 me aburrió y el 3 lo empece pero era muy fácil y también lo deje xD

Editado por LordMiau, 16 November 2016 - 01:40 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#35 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1314 posts

Posteado 16 November 2016 - 08:35 PM

Hola.

Ya ni recuerdo el tiempo que hace que no posteo en éste foro :huh:

Me considero un fan de ésta saga. Es un juego que a pesar del paso de los años sigue en mi memoria y de vez en cuando aún juego alguna partidilla.

Si ClanDlan abrió un subforo específico para ésta saga es porque tiene (o tuvo) muchos seguidores, y la verdad, lo merece.

Por lo que se, en la entrevista que le hicieron a Mike Hoge, los de piranha nos cuentan posiblemente sacaran un nuevo gothic. ¿Quien sabe? solo a esperar !

Como todos sabemos, JoWooD, se quedó con la franquicia Gothic y todos sus derechos, lanzando así Arcania (Gothic 4) del cual me voy a ahorrar mi opinión por no cabrearme XD.

Piranha Bytes lo hizo genial por su cuenta recuperando el espíritu Gothic con Risen. Si han anunciado (sería una gran noticia) otro posible Gothic, será porque se han vuelto a unir a JoWooD o les han comprado los derechos. Sea como sea, estaremos atentos.

Ahora, os dejo una cover que hice de la BSO de Gothic 3 (podéis echarme por pesado XD). A ver que os parece...

https://youtu.be/UsTJ8TqkNkw

Joe tio, te felicitó el compositor original y todo, enhorabuena.

76561197997887625.png

#36 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 16 November 2016 - 08:44 PM

Seeee tio, aquel fué el dia más feliz de mi vida :pitido:

#37 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 25 November 2016 - 12:32 PM

Enhorabuena. La música es lo mejor que tiene G3, y menuda música :corazon:

#38 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 25 November 2016 - 12:35 PM

Enhorabuena. La música es lo mejor que tiene G3, y menuda música :corazon:

Completamente de acuerdo.

#39 The Vaultdweller 13

The Vaultdweller 13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 14 December 2016 - 03:00 PM

Qué buena cover. Y de una de mis BSO de videojuego preferidas (otra de mis preferidas es la del The Witcher, de la que también te vi una cover en otro post). En serio, mis felicitaciones, una pasada.

¡Mira, detrás de ti! ¡Un mono de tres cabezas!

#40 Yerbabuena

Yerbabuena

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posteado 14 December 2016 - 03:29 PM

Qué buena cover. Y de una de mis BSO de videojuego preferidas (otra de mis preferidas es la del The Witcher, de la que también te vi una cover en otro post). En serio, mis felicitaciones, una pasada.

Gracias. Siempre intento seleccionar mis BSO favoritas para hacer covers, de esa manera disfruto más haciéndolo y acabo satisfecho con el resultado.

#41 Lotar

Lotar

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 903 posts

Posteado 08 January 2017 - 11:02 PM

Ese video promete mucho, nuevas armas y armaduras, escudos, se comienza con la ropa basica del uno, la gris, no con la marron, musica del uno, muy bueno.

Hace mucho tiempo que no juego al dos, si jugue al uno, pero con ese video me dieron ganas de volver a jugarlo.
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#42 Alexdro

Alexdro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 05 March 2019 - 04:15 PM

Yo no he jugado ninguno pero hace años probe el ghotic 3 y fue terrrible, y mas tarde lo mismo con el risen 1 ¿Cual deberia probar?

Saludos!

#43 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 05 March 2019 - 05:30 PM

Yo no he jugado ninguno pero hace años probe el ghotic 3 y fue terrrible, y mas tarde lo mismo con el risen 1 ¿Cual deberia probar?

Saludos!

Empieza por el Gothic 1 porque el dos es continuación directa y te vas a perder muchos detalles si empiezas por el segundo.

#44 Alexdro

Alexdro

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 198 posts

Posteado 26 March 2019 - 02:20 PM

Saludos!

Empieza por el Gothic 1 porque el dos es continuación directa y te vas a perder muchos detalles si empiezas por el segundo.

Que tal ha envejecido? saludos, estoy acostumbrado a jugar juegos de hace años, pero es una saga rara para mi.

EDITO: a 4€ toda la saga en steam ahora mismo, y he visto que hay mods muy guapos para juego, a ello que voy.

Editado por Alexdro, 26 March 2019 - 02:23 PM.

#45 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4472 posts

Posteado 26 March 2019 - 02:41 PM

Saludos!

Que tal ha envejecido? saludos, estoy acostumbrado a jugar juegos de hace años, pero es una saga rara para mi.
EDITO: a 4 toda la saga en steam ahora mismo, y he visto que hay mods muy guapos para juego, a ello que voy.
Pues no ha envejizo tan mal como otros juegos contemporaneos. Si para ti los gráficos no es un factor importante en los juegos que juegas no tendrás ningún problema en disfrutar estas joyas.

Por ese precio ni lo pienses, pillalos. Y que los disfrutes ;)

Editado por Caballerodragon, 26 March 2019 - 02:42 PM.

Responder

También marcado con Gothic, Gothic2, PiranhaBites, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.