Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hablemos de Gothic (1 & 2) - 2016

Gothic Gothic2 PiranhaBites RPG

49 respuestas al tema

#16 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1318 posts

Posteado 23 August 2016 - 05:59 PM

Ah, en la batalla del primer pueblo, jaja, es cierto. De cualquier manera, juegazo con ese parche. Disfrútalo y bienvenido a un mundo enorme en el que muchas veces parecerás perdido, y que alguna vez que otra te dará alguna agradable sorpresa.

76561197997887625.png

#17 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2786 posts

Posteado 23 August 2016 - 06:45 PM

LordMiau no te haas pasado ni gothic 3 ni DOS... no mereces estar en el foro xD

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#18 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 23 August 2016 - 07:54 PM

:nervios:

Es que lo juegue cuando era joven (el primero) y claro con la edad... xDDD

Y el 3 lo intente pero me ibaaaaaaaaaaaaa muy mal en mi anterior ordenador y claro como hace poco estaban de oferta en GOG  ;D

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#19 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Drogon

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4502 posts

Posteado 24 August 2016 - 04:38 PM

Pero el G3 te seguirá yendo mal aunque lo ejecutes en la nasa. La optimización del juego deja mucho que desear, aunque con el parche se maquilla un poco.

#20 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 24 August 2016 - 08:42 PM

Pues solo me da tirones cuando carga zonas del mapeado.

Ahora una duda, tiro para el desierto o para la montaña? Es que en este juego estoy más perdido que en los otros xD

#21 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1219 posts

Posteado 24 August 2016 - 09:22 PM

en cuanto a escala de dificultad lo mejor es quedarse en myrtana en niveles bajos o hasta tener un buen equipo, despues ir a varant y por ultimo a nordmar.

10016077DS1515734551.gif

#22 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1318 posts

Posteado 24 August 2016 - 10:28 PM

Yo primero fui a Nordmar, aunque hay ciertos sitios por los que pasas que, como dice MenemDolt, son complicadillos si no llevas nivel. Pero hay varias sorpresas agradables y creo que por historia es mejor ir a Nordmar primero, es raro pero creo que es así.

76561197997887625.png

#23 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1219 posts

Posteado 24 August 2016 - 11:18 PM

Yo primero fui a Nordmar, aunque hay ciertos sitios por los que pasas que, como dice MenemDolt, son complicadillos si no llevas nivel. Pero hay varias sorpresas agradables y creo que por historia es mejor ir a Nordmar primero, es raro pero creo que es así.

yo curiosamente tambien hice nordmar primero, y dejando de lado la subida de dificultad ( que da un pequeño salto ) es un buen lugar por el que empezar.

el problema tal vez este en el hecho de que al ir a varant despues de nordmar todo se te hace muy facil, o almenos asi lo fue para mi.

10016077DS1515734551.gif

#24 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 25 August 2016 - 02:41 AM

Los recuerdo como si fuese ayer. Para mí fueron una experiencia única. Con todas las letras.

Recuerdo Gothic 1. Ser tirado como un perro después de la intro dentro de lo que se llamaban las minas de Khorinis... O sea, es que no hay otra palabra para definirlo. Único. Ver cómo se quieren aprovechar de un pobre diablo como tú nada más dar los dos primeros pasos. Ver cómo esa sensación se alarga durante buena parte del juego, con matones que quieren abusar de tí en cada esquina, con aprovechados que buscan engañarte y a los que si no pones en su sitio te ponen ellos a tí en el tuyo. Esos campos de arroz, esas chabolas, esas moscas de sangre, esa gente tirada durmiendo o esperando una buena caza... Que lo mismo te pongan a picar piedra que a encargarte solucionar el entuerto de alguien que manda más que tú. No encontrarte con el eje bien-mal, sino con gente que logró posicionarse mejor que otra o que sobrevive de distinta manera. Y al final, decidirte por un campamento u otro en base a "pequeños" detalles como las amistades que has conocido. Fue uno de mis primeros juegos de PC y jamás se me olvidará lo que experimenté con él.

Recuerdo Gothic 2. Mi PC que sufría lo indecible para moverlo (le faltaba echar humo), con un mapa que se me cortaba a lo lejos, dejándome vendido la mayoría de las veces por no poder ver a los enemigos hasta tenerlos encima. Recuerdo que el recuerdo más bonito del juego, con diferencia, fue reencontrarme con buena parte de los personajes del primer Gothic. Diego, Gorn, Lester, Milton, y el resto de gente que había escapado y por los que sentías cariño aunque solo hubieses cruzado cuatro palabras (pero qué palabras). De hecho, fue tan fuerte el vínculo que me hizo sentir con la anterior entrega que peleé siempre al lado de los mercenarios por eso mismo, por querer salir todos juntos del atolladero otra vez. El mapa, más variado, con curvas de dificultad puñeteras pero gratificantes. La impresionante expansión Night of the Raven (la venganza se sirve en plato frío...). Greg y los suyos. Un nuevo mundo dentro de la misma isla en el que experimentar tantas cosas únicas como en la anterior entrega. Para mí terminarlo fue una odisea. Tanto por lo mal que lo pasé por culpa de jugar al roce de lo injugable como por lo bien hecho que está.

Lo que más me apena es que Piranha no tuviese el éxito comercial merecido.

Editado por Gugen, 25 August 2016 - 02:44 AM.

#25 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1219 posts

Posteado 25 August 2016 - 03:16 AM

el Gothic 2 esta mal optimizado, yo con la primera pc que jugue al Gothic 2 tenia que bajar toda la configuracion grafica al minimo, incluso tenia que reducir el campo de vision ( con F1 - F4 ), dependiendo donde este para que sea jugable, mientras que el Gothic 1 con todo al maximo se veia mejor ( que el 2 con todo al minimo ) y sin embargo andaba perfecto, sin cuelgues, bajadas de FPS ni nada.

Editado por MenemDoIt, 25 August 2016 - 03:17 AM.

10016077DS1515734551.gif

#26 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 25 August 2016 - 11:31 PM

Joder me pille el combate con dos armas y es una p... mierda :(

#27 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 15 November 2016 - 04:49 PM

Bueno ya me acabe el Gothic 3 pongo Spoilers porque esto es del Gothic 1 y 2 pero no encuentro un Hilo mejor.

Spoiler

Editado por LordMiau, 15 November 2016 - 08:00 PM.

#28 Frodo_Sanchez

Frodo_Sanchez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 15 November 2016 - 07:50 PM

Buenas, LordMiau yo te recomiendo jugar Forsaken Gods EE, aunque si ya has visto el final pierdes parte de la experiencia, es cierto es que se nota un reciclaje descarado de la tercera parte, pero dejando eso a un lado he de decir que la experiencia para mi no fue mala, hace un año o así que lo jugué y desde luego no es el desastre que debía ser en la época su lanzamiento, la historia se nota forzada, si, y no llega a la altura de los anteriores, pero aun así creo que merece una oportunidad

Eso si, no esperes encontrar ninguna novedad en la jugabilidad respecto al anterior, juraría que son idénticos.

Me falta probar Arcania, a ver si me pongo con el, aunque la verdad es que voy con las expectativas bajas.

#29 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1097 posts

Posteado 15 November 2016 - 07:59 PM

Buenas, LordMiau yo te recomiendo jugar Forsaken Gods EE, aunque si ya has visto el final pierdes parte de la experiencia, es cierto es que se nota un reciclaje descarado de la tercera parte, pero dejando eso a un lado he de decir que la experiencia para mi no fue mala, hace un año o así que lo jugué y desde luego no es el desastre que debía ser en la época su lanzamiento, la historia se nota forzada, si, y no llega a la altura de los anteriores, pero aun así creo que merece una oportunidad

Eso si, no esperes encontrar ninguna novedad en la jugabilidad respecto al anterior, juraría que son idénticos.

Me falta probar Arcania, a ver si me pongo con el, aunque la verdad es que voy con las expectativas bajas.

Por eso mismo no quiero jugar, seguir jugando al mismo juego, mismo combate, mismas habilidades, misma interface... joder que no hay nada diferente xDD  Me aburriría al minuto 1.

Pues acabo de jugar una hora y poco al Arcania y Bffff, es un AccionRPG pero de los malos, sistema de habilidades lineales y horrenda. Las conversaciones dan SIDA y bueno los combates son típicos de un AccionRPG, si sabes esquivar es muy fácil, lo tengo en modo "Pesadilla" y ni me han rozado aun...

Seguiré jugando un poco mas pero dudo que lo termine.

#30 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1318 posts

Posteado 16 November 2016 - 12:08 AM

Por eso mismo no quiero jugar, seguir jugando al mismo juego, mismo combate, mismas habilidades, misma interface... joder que no hay nada diferente xDD  Me aburriría al minuto 1.

Pues acabo de jugar una hora y poco al Arcania y Bffff, es un AccionRPG pero de los malos, sistema de habilidades lineales y horrenda. Las conversaciones dan SIDA y bueno los combates son típicos de un AccionRPG, si sabes esquivar es muy fácil, lo tengo en modo "Pesadilla" y ni me han rozado aun...

Seguiré jugando un poco mas pero dudo que lo termine.

Ya te digo yo que no lo terminas, jeje, y eso que yo lo compré en Coleccionista (mis ansias de Gothic me pudieron, aún sabiendo que no era de Piranha)

76561197997887625.png

Responder

También marcado con Gothic, Gothic2, PiranhaBites, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.