Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hablemos de Gothic (1 & 2) - 2016

Gothic Gothic2 PiranhaBites RPG

49 respuestas al tema

#1 DragonHunter94

DragonHunter94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 July 2016 - 05:31 PM

Buenas a todos! es mi primera vez en un foro, por lo tanto soy nuevo en este lugar!
Perdonen si estoy reviviendo un tema viejo (ya leí por ahí que les molestan)

Primeramente, quisiera saber ¿cuantos fans/jugadores/cuates, etc, (como quieran llamarle) de Gothic hay en este lugar?

Segundo, he visto últimamente que ya casi nadie juega (o tal vez si pero están en el anonimato, como yo) y quisiera abrir este post, con el fin de unirnos, y entablar temas, compartir experiencias o cosas que nos han pasado jugando este tremendo juegazo! Cualquier información viene bien!

Y por último, han sacado una nueva actualización de un mod para el g2. Su nombre, "Gothic 2 Requiem" Si alguno lo conoce y lo tiene podría hacérmelo saber, la verdad es que quisiera jugarlo, saber sus requerimientos y también contactar con algún grupo de amigos gothiqueros para lanzarnos en la tarea de ver si podemos traducirlo, y si no, esperar! En fin, acá les dejo el vídeo que yo vi primero.

La verdad, un GRAN trabajo.

El administrador de la cuenta de youtube es "Silasqt"

Gothic II Requiem - December Update.

Nada más que agregar, saludo cordialmente a toda la comunidad !

El administrador de la cuenta de youtube es "Silasqt"

"Unidos, permaneceremos"

http://orig12.devian...567-d5go8p4.jpg

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5560 posts

Posteado 14 July 2016 - 06:00 PM

Hola DragonHunter y bienvenido. Te aviso que moví el hilo que creaste al subforo de Gothic que es donde corresponde.

Saludos.

#3 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts