Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Hablemos de Gothic (1 & 2) - 2016

Gothic Gothic2 PiranhaBites RPG

49 respuestas al tema

#1 DragonHunter94

DragonHunter94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 July 2016 - 05:31 PM

Buenas a todos! es mi primera vez en un foro, por lo tanto soy nuevo en este lugar!
Perdonen si estoy reviviendo un tema viejo (ya leí por ahí que les molestan)

Primeramente, quisiera saber ¿cuantos fans/jugadores/cuates, etc, (como quieran llamarle) de Gothic hay en este lugar?

Segundo, he visto últimamente que ya casi nadie juega (o tal vez si pero están en el anonimato, como yo) y quisiera abrir este post, con el fin de unirnos, y entablar temas, compartir experiencias o cosas que nos han pasado jugando este tremendo juegazo! Cualquier información viene bien!

Y por último, han sacado una nueva actualización de un mod para el g2. Su nombre, "Gothic 2 Requiem" Si alguno lo conoce y lo tiene podría hacérmelo saber, la verdad es que quisiera jugarlo, saber sus requerimientos y también contactar con algún grupo de amigos gothiqueros para lanzarnos en la tarea de ver si podemos traducirlo, y si no, esperar! En fin, acá les dejo el vídeo que yo vi primero.

La verdad, un GRAN trabajo.

El administrador de la cuenta de youtube es "Silasqt"

Gothic II Requiem - December Update.

Nada más que agregar, saludo cordialmente a toda la comunidad !

El administrador de la cuenta de youtube es "Silasqt"

"Unidos, permaneceremos"

http://orig12.devian...567-d5go8p4.jpg

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5560 posts

Posteado 14 July 2016 - 06:00 PM

Hola DragonHunter y bienvenido. Te aviso que moví el hilo que creaste al subforo de Gothic que es donde corresponde.

Saludos.

#3 MenemDoIt

MenemDoIt

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1229 posts

Posteado 14 July 2016 - 06:03 PM

no se cuantos "fan" haya de la saga Gothic en el foro, pero dado que he jugado numerosas veces a los 3 primeros Gothic creo que entro en dicha categoria tal vez, je.

muchos juegos se siguen jugando a pesar de que no se hable ya en los foros sobre ellos, y creo que este es uno de ellos.

Editado por MenemDoIt, 14 July 2016 - 08:29 PM.

10016077DS1515734551.gif

#4 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1428 posts

Posteado 14 July 2016 - 06:09 PM

Pues si, yo nos sigo jugando pero los jugué muchísimo en su momento, y de hecho para mi Piranha Bites siguen teniendo crédito gracias a ellos. Juegazos, y una de las mejores experiencias videojueguiles de mi vida.

Editado por Imrahil, 14 July 2016 - 06:10 PM.

76561197997887625.png

#5 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1778 posts

Posteado 16 July 2016 - 11:35 AM

Pues hace unos 2 años que jugué al Gothic 1 por 4 vez, y al Gothic 2 por 6º o 7º vez (en este he perdido la cuenta ya xD). Una gran saga y pese a que ha envejecido bastante mal le sigo teniendo bastante cariño.

Quizás dentro de 1-2 años mas los vuelva a rejugar, para que no se me olvide nada :P

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#6 Mefiston

Mefiston

SAYONARA BABY

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2286 posts

Posteado 17 July 2016 - 10:14 AM

Una de mis sagas favoritas.

De hecho, ahora mismo estoy enfrascado con la tercera parte.

Por aqui muchos adoramos esta saga. 

Imagen posteada

#7 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 21 July 2016 - 10:53 AM

Hace pocos meses que re-jugué el 3 (ya sé esto va del 1 y del 2 pero no he podido reprimirme) y fue tan fantástico como la primera vez si no más. Como hecho de menos en los rpg las características "hardcore" que tiene esta saga. Una maravilla definitivamente. A ver qué tal sale Elex.

Editado por Nuwanda, 21 July 2016 - 10:56 AM.

#8 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1428 posts

Posteado 21 July 2016 - 11:18 AM

Hace pocos meses que re-jugué el 3 (ya sé esto va del 1 y del 2 pero no he podido reprimirme) y fue tan fantástico como la primera vez si no más. Como hecho de menos en los rpg las características "hardcore" que tiene esta saga. Una maravilla definitivamente. A ver qué tal sale Elex.

Bueno Nuwanda, en esto si coincidimos plenamente, jaja. Me encantan las características hardcore, como tu las llamas, de los Gohtic. Siempre he dicho que los juegos que mejor desarrollan lo que llamo esfuerzo-recompensa son los Gothic, en los que siempre necesitas descubrir, subir de nivel, tener mejores armas, etc... porque hay situaciones que lo requieren, y en ningún momento, quitando quizás el final de cada juego, te sientes invencible.

76561197997887625.png

#9 DragonHunter94

DragonHunter94

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 21 July 2016 - 11:38 PM

Por lo que se, en la entrevista que le hicieron a Mike Hoge, los de piranha nos cuentan posiblemente sacaran un nuevo gothic. ¿Quien sabe? solo a esperar !

"Unidos, permaneceremos"

http://orig12.devian...567-d5go8p4.jpg

#10 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 22 August 2016 - 10:53 PM

Mi cara al terminar el Gothic 2 ->  :o

Editado por LordMiau, 22 August 2016 - 10:54 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#11 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1428 posts

Posteado 23 August 2016 - 09:23 AM

¿Era la primera vez que lo jugabas? Jeje. Ahora te espera el Gothic 3 si quieres saber el final de la historia. Además, el inicio del 3, si lo juegas inmediatamente después, te va a gustar.

76561197997887625.png

#12 Tuco

Tuco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 23 August 2016 - 09:34 AM

Gran serie.

No he jugado todavía al dos,pero el uno es un juegazo!

Dos cosas,una el control del personaje,lo más original que hay,machacado en su tiempo por ese motivo pero cuando lo pillas,muy bueno.Dos,el sin nombre,siempre eres un mal mirado,sospechoso,a nadie le interesa quién 

eres,cómo te llamas,eres un don nadie,sensación que no recuerdo sentir en otro juego sólo en Gothic I,

Espero meterme de lleno con el dos en algún momento.Saga que DEBE estar en cualquier colección.

Un saludo.

En :

GW2,MvM

Gothic 1

Divine Divinity con traducción :´D

"...Así es,incluso un tipo como yo,llueva o truene,sabe que en algún lugar hay un plato de sopa caliente esperándole..."

Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez

#13 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 23 August 2016 - 01:19 PM

Al uno jugué cuando era joven y usaba trucos y no me acordaba de nada de la historia y justo empezó el dos, pero empezó la pubertad y lo típico que lo dejas apartado jajaja y luego intente jugar al 3 hace algunos años pero mi ordenador no podía ni iniciarlo.

Justo ayer lo empece con el parche 1.75 y con todo activado y en difícil y tuve que bajarlo a medio porque no podía no matar los orcos del principio =_=

#14 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1428 posts

Posteado 23 August 2016 - 01:22 PM

No lo bajes a medio, los orcos del principio déjalos que los mate un jabalí o unos carroñeros que rondaban por allí creo. En difícil es como mas se disfruta, jaja.

76561197997887625.png

#15 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 23 August 2016 - 04:48 PM

Yo me refiero cuando se acaba el vídeo de la intro, que mataron ya a todos los esclavos y solo estaban vivos los protas y el cocinero, y es que no morían nunca y ya me aburrí de esperar xD

Me cuesta matar mas 4 jabalíes que un orco. xDDD

Responder

También marcado con Gothic, Gothic2, PiranhaBites, RPG

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.