Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

DUELYST

2 respuestas al tema

#1 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 11 July 2016 - 01:45 AM

Navegando por la web he encontrado esta curiosidad. Al parecer es un juego de cartas coleccionables/estrategia en el que consigues unidades y las vas usando en el tablero de combate, todos animado con pixel art del bueno. No es que vaya a revolucionar el mundillo, pero es Free To Play (además comenta su dev que va en contra del Pay To Win) y está a punto de entrar en el catálogo de Steam, aunque se podrá jugar fuera de la plataforma también. Lo que he probado ya es muy interesante, y tiene diversas modalidades bastante llamativas. Supongo que a más de uno en DLAN le podría llamar la atención.

:->: DUELYST

Si alguien lo prueba, que deje su punto de vista ;)

Editado por ViWalls, 11 July 2016 - 01:47 AM.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#2 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4637 posts

Posteado 22 September 2016 - 06:09 PM

Lo han puesto ya en Steam y además en el Humble Bundle actual puedes obtener 20 "sobres de cartas" de forma gratuita.

Le he echado un rato y no esta mal. Tiene el modo de rango y las arenas, que te dan a elegir 3 clases y luego entre 3 cartas aleatorias hasta completar una baraja, como las arenas del Hearthstone. No me extrañaría que como en Hearthstone la arena sea lo más rentable para conseguir la colección entera.
Hay misiones diarias para conseguir oro pero al revés que en Hearthstone aquí no hay que ganar sino solo jugar las partidas.

Ya luego el juego en si, es muy táctico y apenas he visto azar, que se puede considerar uno de los problemas de Hearthstone, pero a la vez inicialmente se ve algo más complejo.

La verdad es que me ha sorprendido y puede que le eche más tiempo.

#3 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1629 posts

Posteado 22 September 2016 - 10:38 PM

Lo han puesto ya en Steam y además en el Humble Bundle actual puedes obtener 20 "sobres de cartas" de forma gratuita.

Le he echado un rato y no esta mal. Tiene el modo de rango y las arenas, que te dan a elegir 3 clases y luego entre 3 cartas aleatorias hasta completar una baraja, como las arenas del Hearthstone. No me extrañaría que como en Hearthstone la arena sea lo más rentable para conseguir la colección entera.
Hay misiones diarias para conseguir oro pero al revés que en Hearthstone aquí no hay que ganar sino solo jugar las partidas.

Ya luego el juego en si, es muy táctico y apenas he visto azar, que se puede considerar uno de los problemas de Hearthstone, pero a la vez inicialmente se ve algo más complejo.

La verdad es que me ha sorprendido y puede que le eche más tiempo.

Yo lo he jugado poquito, está bien para echar el rato aunque quizás no sea tan vistoso como Hearthstone (aunque el pixel art es muy bueno). No sabía lo de los sobres y ya les he echado el guante xD

EDITO: Los sobres valen para cualquier cuenta creada después del 15 de Septiembre. En mi caso como lo jugué antes pues no me valen, al igual que por jugar la beta tengo el juego en mi biblioteca en vez de desaparecer al borrarlo como buen Free2Play de Steam. Así que los nuevos jugadores aprovechad.

Editado por ViWalls, 22 September 2016 - 10:55 PM.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.