Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Petición para The Suffering Lasos que nos unen.

2 respuestas al tema

#1 Requiem

Requiem

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 08 July 2016 - 09:16 AM

Buen día compañeros. Me veo en la necesidad de perfeccionar o rehacer completamente una traducción de éste juego, pero lamentablemente, luego de horas de búsqueda no puedo encontrar las tools que se usaron para desempaquetar los archivos de formato .xdu. Luego de consultarle a un adm me recomendó preguntar aquí porque la traducción hecha fue realizada por alguien externo y también él desconoce cuáles usó.
Incluso tengo la esperanza que sea posible portear algunas cosas como las pantallas de carga, los libros, las cartas, etc de la versión full español así las podemos tener en la cómoda inglés-español solo textos.

¿Alguien puede darme una mano? No estoy seguro que exista un sdk pero al menos necesito esas tools.

Muchas gracias.

#2 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 11 July 2016 - 07:09 PM

¿perfeccionar?  como poner lasos en vez que lazos. ¿que le pasa a la traducción oficial?, el juego esta perfectamente doblado y traducido al castellano no tiene sentido "perfeccionar" la localización  oficial 

#3 Desconocido

Desconocido

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 11 February 2019 - 03:39 AM

¿perfeccionar?  como poner lasos en vez que lazos. ¿que le pasa a la traducción oficial?, el juego esta perfectamente doblado y traducido al castellano no tiene sentido "perfeccionar" la localización  oficial 

El capitulo 14 y 15 del juego (tiene un total de 18 capitulos) estan totalmente en ingles, tanto voces y textos, tambien busco algun parche o traduccion que arregle ese problema, ya que en ambos capitulos te pierdes de detalles en relacion a la trama del juego al no saber ingles (cosa que es mi caso tambien).

Editado por Desconocido, 11 February 2019 - 08:06 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.