Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ruta calcárea parte I, ¿cómo la comienzo?, ayuda.

• Por favor, ingresa para responder
12 respuestas al tema

#1 Igniss

Igniss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 01 July 2016 - 10:23 AM

Estoy justo donde acabas el juego, tras acabar con Thaos, pero trato de jugar la expansión y no puedo salir de Sol y Sombra, he leído algo en internet quen o me gusta NADA DE NADA, tengo que volver a empezar?. No han arreglado esto?. Tengo una partida casi al final con varias misiones sin hacer, entre ellas la dragona de Adra, que me costó mucho matarla. Luego con los niveles subidos por las ampliaciones podré ir a matarla? A la dragona le aumentan el nivel también por tener las amplis o será igual? Por que me resulte más fácil esta vez.

Gracias.

Editado por Igniss, 01 July 2016 - 10:53 AM.

#2 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 01 July 2016 - 10:52 AM

Si entras en Sol y Sombra ya no puedes salir, el juego graba el juego automáticamentes antes de entrar así que no debería haber problemas, cargas esa partida grabada automáticamente y te encontrarás antes de saltar, otra cosa es que borraras esa grabado automático.

#3 Igniss

Igniss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 01 July 2016 - 01:25 PM

Pues no encuentro esta partida. Quizás se autosobreescribe. Bueno, a la pregunta de la dragona, no la upgradean con la ampli no?

#4 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 01 July 2016 - 02:44 PM

Sobre la dragona de Adra, no tengo ni idea. Seguramente sí porque se que Thaos fue mejorado por el tema de las expansiones y no me extrañaría que también lo hicieran con ella. Yo en mi caso no maté a la dragona, prefería salvarla. En realidad no maté ninguno de los 3 dragones por una u otra razón.

#5 Igniss

Igniss

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 03 July 2016 - 09:31 AM

Vaya jajajaj, bueno no pasa nada, imagino que la subirás, estuve 2 horas y media para matarla XDDD. Bueno veré lo que pasa, ahora ya he cogido mi partida antigua y la he actualizado, pero vaya mala baba esto.

Gracias de todos modos.

#6 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 02 January 2018 - 09:35 PM

Cuando acabo me sale la historia yu los títulos finales, ¿Cómo se supone que hay que pasar para la ruta calcárea?

Gracias

#7 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 02 January 2018 - 10:12 PM

Cuando acabo me sale la historia yu los títulos finales, ¿Cómo se supone que hay que pasar para la ruta calcárea?

Gracias

Si saltas al pozo ya no puedes salir y realizar la expansión, tiene que ir antes de la parte final a tu baluarte y un noble te comenta algo de la ruta calcarea, entonces te aparecerá en el mapa general la primera zona.
Te dejo una guía por si te sirve de ayuda.

#8 tonitremere

tonitremere

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 40 posts

Posteado 20 January 2018 - 07:14 AM

Hola! Ya he acabado las dos partes de la ruta calcárea, tengo instalado el deadfire.

¿Me podríais decir como lo inicio?

He ido a la fortaleza pero la estatua no me lo inicia,

Gracias de antemano!

#9 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 20 January 2018 - 08:43 AM

Ese dlc solo incluye lo siguiente:
Soulbound Items:
- Company Captain's Cap
- War Club of the Mataru
- One-Eyed Molina's Gold-Fingered Spike-Finger
- Belt of the Royal Deadfire Cannoneer
Other Unique Equipment:
- Pirate Outfits: Helmsman's Uniform, Deckhand's Uniform, Boatswain's Uniform
- Sabre of the Seas
- Fulvano's Blunderbuss

En otras palabras, son objetos cosméticos y poco más.

#10 Leira Tusky

Leira Tusky

Diosa de la Ilusión, la decepción y la niebla

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 25 March 2020 - 09:33 PM

Si entras en Sol y Sombra ya no puedes salir, el juego graba el juego automáticamentes antes de entrar así que no debería haber problemas, cargas esa partida grabada automáticamente y te encontrarás antes de saltar, otra cosa es que borraras esa grabado automático.

Cuándo se entra en sol y sombra? Sí, sí, no te rías pero ahora vengo yo con las dudas de hace 4 años xD

Aún estoy en el acto 2, acabo de desbloquear:

-Patrimonio imperecedero

-Atravesando el Portón de la Muerte

-El ermitaño de la casa de Hadret

Aunque creo que me he metido en un envolado porque estoy en la cueva de los Ogros de la ruta, a la izquierda del pueblo primero...y me he tirado por un boquete que había al principio xD

Fuente: Eliteguias

Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Pues claro que tiene bayas!!! es un enebro, joder, no va a dar melones!!!"
"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
"-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#11 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 25 March 2020 - 10:47 PM

Sol y Sombra es el final del juego, te queda bastante.
Sobre la Ruta, creo que lo correcto era pasado el 2º acto y casi empezando el 3º pero no me acuerdo demasiado.

#12 Leira Tusky

Leira Tusky

Diosa de la Ilusión, la decepción y la niebla

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1526 posts

Posteado 26 March 2020 - 10:33 AM

Sobre la Ruta, creo que lo correcto era pasado el 2º acto y casi empezando el 3º pero no me acuerdo demasiado.

Vamos, que me he adelantado xD, bueno ya estoy en la cueva, ya no voy a salir a no ser que me maten o algo así xD
Gracias, Araq aunque no te guste el Baldur ya se que puedo preguntarte sobre el Pillars (que al fin de cuentas es del mismo palo)

Editado por Leira Tusky, 26 March 2020 - 10:33 AM.

Caníbales: ¿LLevas un recoge-platanos en el bolsillo o es que te alegras de vernos?

"Pues claro que tiene bayas!!! es un enebro, joder, no va a dar melones!!!"
"Interrumpimos la emisión de este programa para molestarles y generalmente irritarles."
"-¡Este loro está muerto!
-No, no, está... descansando. Bonito plumaje el noruego azul, ¿eh? Probablemente, añora los fiordos."

#13 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4824 posts

Posteado 26 March 2020 - 06:59 PM

Vamos, que me he adelantado xD, bueno ya estoy en la cueva, ya no voy a salir a no ser que me maten o algo así xD
Gracias, Araq aunque no te guste el Baldur ya se que puedo preguntarte sobre el Pillars (que al fin de cuentas es del mismo palo)

Pues admito que la historia me gusta más que la del Baldur's Gate, que le vamos hacer. XD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.