Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

error juego de historia principal. spoiler

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 espartac

espartac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posted 30 June 2016 - 11:32 PM

hola gente, en la mision principal Lo que ha traído el orgullo  despues de querer aliarme con los elfos tengo que ir hacia la izquierda por unas salas. llega un momento que no puedo abrir ninguna puerta(la sala donde un cadaver te da pociones) y al parecer hay que darle a buscar  para que salga un interrruptor en la pueta y abrirla. el problema es que cuando le doy a buscar no me sale en la puerta(he comprobado la puerta en tutoriales de youtube) y no se como avanzar, no me sale como en las guias y creo que es un error del juego

a alguien le ha pasado? algun consejo?

mil gracias

#2 Hijin25

Hijin25

El Pantera Rosa

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,608 posts

Posted 01 July 2016 - 03:50 AM

Has probado la guía de Eliteguias? igual te estas saltando un paso.

Edito, ya vi que estas tomando de referencia la guia de elite, igual recargando una partida anterior se te soluciona, o algún mod, si los usas te esta haciendo sombra, yo usaba uno para quitar los círculos que hizo que se fastidiara la función de búsqueda.

Edited by Hijin25, 01 July 2016 - 03:55 AM.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#3 espartac

espartac

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 67 posts

Posted 01 July 2016 - 08:27 AM

Has probado la guía de Eliteguias? igual te estas saltando un paso.

Edito, ya vi que estas tomando de referencia la guia de elite, igual recargando una partida anterior se te soluciona, o algún mod, si los usas te esta haciendo sombra, yo usaba uno para quitar los círculos que hizo que se fastidiara la función de búsqueda.

hola! si, estoy usando la guia de elite guias y no tengo ningun nod instalado. asi que probare entonces a cargar una partida nada mas acabar los puzzles

gracias!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.