Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Ultima IX ascension (GOG)

5 respuestas al tema

#1 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1786 posts

Posteado 28 June 2016 - 11:53 AM

Bueno, en estas pasadas ofertas de gog lo he pillado dado que uno de mis juegos favoritos, pero al ponerle la traducción este sigue en perfecto inglés.

Debo suponer que es pq la versión de gog es la 2.0.0.14 y la  traducción para la 2.0.

Es mas, si ejecuto el juego desde el propio programa de la traducción me da error por no encontrar el cd, pero si lo ejecuto desde el propio icono de gog está en inglés.

¿Alguna solución?

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 12 July 2016 - 01:36 PM

Que traducción has instalado?

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#3 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1786 posts

Posteado 13 July 2016 - 11:35 AM

Hola L@zaro!.

Instalé la traducción que viene en Dlan,

Le indico la ruta de instalación y le doy a instalar el parche (tb lo he intentado sin él), luego, tras instalarlo me indica los archivos que ha sustituido.

Si le doy a jugar desde el propio instalador me pide que inserte el cd. Y si lo ejecuto desde gog me sale el juego en inglés.

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#4 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 22 July 2016 - 09:59 AM

A ver, el parche de traducción solo te instala unos cuantos archivos, 5-7 creo que son, no muy grandes, a excepción del ejecutable. Lo que debe pasar es que o bien no te los instala por el motivo que sea, o te los coloca en otra ubicación. Comprueba que la ubicación que indica el instalador es donde se encuentran los archivos del U9Ascension que te ha instalado GOG. Además, es posible que el ejecutable, sea mejor mantener el de GOG, que han ido saliendo versiones posteriores, antes que el que ofrece el instalador. El ejecutable no indica el idioma ni GOG que yo sepa, los archivos son de lenguaje único.

¿Tu puedes ver los archivos del Ascension en el disco duro? ¿Puedes ver las fechas de modificación, y si ha hecho algo cuando instalas?

Sinceramente, se tendría que pasar alguien del grupo de Hawkmoon y que lo comprobara, igual existe alguna incompatibilidad con el instalador, el sistema operativo que utilizas y GOG.

Tendrás que desinstalar a mano, pongamos por ejemplo "C:\kk" y después copiar esos archivos en la carpeta pertinente donde GOG te haya instalado el U9: Ascension.

La otra opción que te doy, es que instales la traducción del FanPatch que hice yo, pero hay que revisarla, que hay cosas que no están bien traducidas, y te diría lo mismo sobre el ejecutable.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

#5 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1786 posts

Posteado 22 July 2016 - 11:26 AM

Pues como siempre.. lo mas tonto ha dado resultado.. he instalado la traducción en una carpeta aparte, y he copiado los 4 archivos en la carpeta "Static" y ahora si funciona.

Es decir, como bien has acertado, el instalador lo mete en la carpeta raiz (He probado a instalarlo poniendo en la ruta la carpeta static y no me dejaba, sólo en la raiz)

#6 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2563 posts

Posteado 23 July 2016 - 07:34 PM

Estupendo, me alegro que lo hayas podido instalar. Para mí el U9 es un juegazo, pese a los bugs que pueda tener. Disfrútalo.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.