Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Recomendaciones generales para un novato en Origins

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 McDormand

McDormand

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 June 2016 - 11:53 PM

Hola contertulios. 

Soy un neoenganchado a la saga Dragon Age, en pleno 2.016 sí, mejor tarde que nunca... El caso es que he viciado en estos últimos diez días unas 65h al Inquisition hasta pasármelo (haciendo bastantes secundarias, no todas, ni de lejos) y me ha encantado. Salvo por algún que otro bug, y que los combates finales me los esperaba más difíciles, en general muy bien (aunque con cosas a mejorar ofc). Pues bien, no había jugado al Origins ni al 2 previamente (mal hecho, lo sé,  :owned:), y acabo de comprar el Origins (descargando 21%  ^^)  . He leído muchísimas opiniones sobre el DAO y van desde "obra maestra" a "jodida obra maestra", no he visto ni usa sola negativa (no puedo decir lo mismo el DA2, que tengo pensado pillármelo también cuando le saque todo el jugo al DAO). Pues bien, quería saber si me podíais hacer algunas recomendaciones, del tipo que sean, para sacarle el mayor partido al juego. Lo que sea, no sé, lo que os hubiera gustado saber a vosotros cuando lo jugásteis por primera vez..., algo que no deba perderme, en fin, lo que queráis desde vuestra experiencia.

La verdad es que hacía años que no jugaba a ningún RPG, desde Baldur's y FFX, y con el DAI me ha vuelto a entrar el gusanillo, y de qué manera (por cierto juego en PC).

En fin, eso era todo. Saludos  :drinks:

Editado por McDormand, 18 June 2016 - 12:08 AM.

#2 Gugen

Gugen

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 674 posts

Posteado 18 June 2016 - 09:32 PM

Pocas recomendaciones puede haber. Intenta exprimir al máximo las zonas antes de continuar en la trama pues hay determinadas zonas, como las del prólogo, que quedarán inaccesibles una vez las dejes atrás. Piensa bien tu origen, ya que hay cosas que pueden suceder de distinta forma (o no suceder) dependiendo de quién o qué seas. En mi caso mi Guarda siempre ha sido un Cousland, pero para gustos, colores. Juega con tranquilidad. El mayor reto del juego son las decisiones que deberás tomar.

#3 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 February 2017 - 02:46 AM

Bueno primeramente divertirte y tener paciencia jejejejeje pensar bien y cuando sientas que estas trancado en algo consulta una que otra guia de resto si deseas usar MOD para mejor inmersión consulta mi Post 

http://www.clandlan....n-age-origenes/

Hay explico como instalar mod para una mejor experiencia en Origenes...

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.