Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Pedido] Traducción de Torchlight 1 compatible con la versión GOG

Traducción Torchlight 1 Torchlight Pedido GOG gog.com

2 respuestas al tema

#1 mocanaso

mocanaso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 16 June 2016 - 05:54 PM

Hola, e probado varias traducciones para este juegos, pero o no traducen los menues o tienen un bug con la tercer pet
Nota: ya e probado con la traducción oficial

Desde ya gracias a todos

#2 ViWalls

ViWalls

Dungeon Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1533 posts

Posteado 05 July 2016 - 04:56 PM

Hola, e probado varias traducciones para este juegos, pero o no traducen los menues o tienen un bug con la tercer pet

Desde ya gracias a todos

Lo curioso de todo esto es que se comercializó una versión física sin key de Steam u otra plataforma (que la tengo en casa) donde el juego tiene una traducción al español bastante buena, con tildes y ñ si mal no recuerdo. No se si se podría reutilizar, lo que se es que la de GoG y Steam no la tienen por defecto.

EDITO: También tengo que advertirte que el tema de la traducción a mi me ha dado problemas en Steam con la nube, y perdí una partida con muchísimas horas de juego por algún tipo de error, se me sobreescribió una partida nueva en la susodicha nube... Como has dicho con GoG no se si habrá problemas, pero ten cuidado con las partidas guardadas.

Editado por ViWalls, 05 July 2016 - 04:58 PM.

QRr3Y6E.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#3 mocanaso

mocanaso

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 July 2016 - 07:23 PM

Desde ya gracias a todos

Lo curioso de todo esto es que se comercializó una versión física sin key de Steam u otra plataforma (que la tengo en casa) donde el juego tiene una traducción al español bastante buena, con tildes y ñ si mal no recuerdo. No se si se podría reutilizar, lo que se es que la de GoG y Steam no la tienen por defecto.

EDITO: También tengo que advertirte que el tema de la traducción a mi me ha dado problemas en Steam con la nube, y perdí una partida con muchísimas horas de juego por algún tipo de error, se me sobreescribió una partida nueva en la susodicha nube... Como has dicho con GoG no se si habrá problemas, pero ten cuidado con las partidas guardadas.

Lo tendré en cuenta, gracias, si tenes alguna novedad avisame

Responder

También marcado con Traducción, Torchlight 1, Torchlight, Pedido, GOG, gog.com

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.