Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Podcast 15 Aniversario Clan Dlan

Podcast Aniversario

29 respuestas al tema

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 13 June 2016 - 02:54 PM

Hola a todos, la semana pasada grabamos un podcast muy especial con motivo del 15 aniversario del Clan.
Para dicha ocasión realizamos una entrevista a Immortality así como pedimos a varios usuarios antiguos que nos contaran como encontraron Clan Dlan y el lugar que ocupa en sus vidas.

La música usada, por orden de aparición es la BSO del Mod para Half Life 2 "Black Mesa" (Credits Part 1, Black Mesa Theme, Credits Part 2) compuesta por Joel Nielsen y como canción final "A Happy Ending" de la BSO de American McGee`s Alice y compuesta por Chris Vrenna.

Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros y como siempre opinar en los comentarios lo que queráis.

Os dejo el audio.

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4928 posts

Posteado 13 June 2016 - 07:28 PM

Me habéis puesto en el minuto 96 para que me lo escuche entero, ¿no es así? ¬¬ xD

#3 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5001 posts

Posteado 13 June 2016 - 07:37 PM

A lo dicho en el audio me gustaría añadir que Dlan me dio a conocer joyas del rol como Baldur's Gate o Planescape: Torment que sin las traducciones (o traducciones mejoradas) de la web no habría podido jugar en condiciones.  :lol:     

Lo que pasa es que me enrollo como una persiana y se me fue el tiempo, porque Araq me pidió 5 minutos y aún así me dejé cosas en el tintero xD

Olafo: Eso es porque tú eres como la apoteosis. La traca final. Lo bueno se hace esperar :P

#4 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4928 posts

Posteado 13 June 2016 - 07:49 PM

Of course... Por cierto, ¿quién es el malandrín que dice "puto Olafo" allá por el fondo? :LMAO:

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23492 posts

Posteado 13 June 2016 - 07:56 PM

Yo te mencioné pero no dije puto, : (((

Por cierto, ahora que lo he oído, porque a diferencia de los otros, en éste sí había muchas cosas que no pude oír en la grabación, he caído en la cuenta de que los que estuvimos presentes no dijimos nada precisamente sobre esto, cómo llegamos y qué opinamos de Dlan, qué mal, xD
SunkDevifull

#6 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4928 posts

Posteado 13 June 2016 - 08:59 PM

Yo te mencioné pero no dije puto, : (((

Por cierto, ahora que lo he oído, porque a diferencia de los otros, en éste sí había muchas cosas que no pude oír en la grabación, he caído en la cuenta de que los que estuvimos presentes no dijimos nada precisamente sobre esto, cómo llegamos y qué opinamos de Dlan, qué mal, xD
SunkDevifull

Tu bozarrón es inconfundible, descuida :P

#7 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4104 posts

Posteado 13 June 2016 - 09:16 PM

Olafo, todo estaba pensado. je je je

Of course... Por cierto, ¿quién es el malandrín que dice "puto Olafo" allá por el fondo? :LMAO:

¿Tu quién crees?  ;D

#8 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16173 posts

Posteado 13 June 2016 - 11:06 PM

Bueno, pues tendré que sacar un rato para escucharos, ya que no pude estar presente. Seguro que lo hicisteis fatal, así que estoy tranquilo :P

jesugandalf.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#9 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1686 posts

Posteado 14 June 2016 - 10:03 AM

Joder tanto tiempo por aqui y nunca me había parado a pensar de donde venía el nombre del Clan jaja.

bovinething.gif

#10 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1765 posts

Posteado 14 June 2016 - 11:07 AM

Os apunto, esta tarde cae.

76561198017783564.png

#11 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 16 June 2016 - 09:23 AM

Yo empecé anoche y lo estoy terminando ahora, esperando al minuto 96 para dejar de oírlo...;D.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#12 Bosmer

Bosmer

Fotógrafo DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2352 posts

Posteado 16 June 2016 - 12:59 PM

Yo me he partido de risa con Txibi, si si el que pasaba por aquí XD, y su clandlan que parece más una campana repicando que otra cosa. Este hombre es todo un personaje al que hay que conocer.

Y "la jefa" que no le gusta que le llamen "la jefa" con su avatar de Annie Lennox... ¡Ay que risas!

Para el próximo no invitéis a Olafo que es un troll, invitad a Enanitobarbudoconhacha que es un crack.

En general muy divertido el podcast, lo he ido escuchando a ratos y ha sido muy entretenido.

¡Gracias!

ZgPJa3q.jpg

#13 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2134 posts

Posteado 16 June 2016 - 08:47 PM

Después de tantos años hablando con personas vía texto, se me hace rarísimo escuchar sus voces. Eso si, tiene usted una voz muy bonita "jefa" xD

Y Araq, siento no haberte enviado el audio, se me olvido por completo.

Y posi habla tanto como escribe xDD

Editado por New_Devil, 16 June 2016 - 08:49 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#14 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 16 June 2016 - 09:05 PM

Ains, me ha encantado el podcast.

Sinceramente, comparto lo que sentís. Yo nunca he sido partícipe de ninguna traducción (mi nivel de inglés es más bien C1 de espanglish, toda una eminencia en la fusión lingüística xD), pero llevo aquí desde el 2003 (EDITO: con otro nick xD), y a día de hoy, aun apareciendo de higos a brevas por estos lares puedo decir, y digo, que DLAN forma parte de mí. Me pongo a pensar, y joder, podría decirse que si se eliminara todo lo relacionado con DLAN de mi vida.... yo no sería la "yo" actual. Me ha aportado cosas impagables que han calado en mí.

Llegué a la página a razón del gran Baldur's Gate, y el buen rollo que se respiraba hizo que me quedara. De este hogar internáutico he sacado grandísimas experiencias, estupendos momentos, he reído y hasta llorado, he vivido aventuras (mítica quedada por tierras de los tulipanes xD), pero lo mejor es el haber conocido a gente realmente fantástica: con algunos sigo en contacto gracias a las redes sociales; con otros ya no, por cosas de la vida, aunque sabed que siempre os guardaré mucho cariño (ya sabéis quiénes sois  :drinks: )

Un abrazo y besotes mutantosos a todos,

vuestra Polilla/gamba/multinick.

PD1: ¡A por los 30 años DLAN!  :pitido: (.... pero que sigamos todos igual de jóvenos, por favor xD)

PD2: ¡¡¡Esa Immortality!!! (¡¡¡Y ese Theo mutis!!! xDDD) ¡¡Weeee!! ¡Crahs, que sois unos crahs!  :grouphug:

Editado por Kisia, 16 June 2016 - 10:06 PM.

Imagen posteada

#15 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4591 posts

Posteado 17 June 2016 - 02:06 PM

Saludos.

¡Jef... estoooo Inmort, ya era hora de que se te viera el pelo, o al menos oirte! :D. Que decir, unos campeones los que llevan la web y hacen que todo vaya fino, fino. El audio muy ameno, a pesar de un tipejo que pasaba por ahí, Bosmer :P. Kisia, yo soy joven, llevo muchas décadas siéndolo, (casi, casi, triplico la edad del aniversario). Hasta que no cambias de siglo un par de veces, uno se es joven.

Un Txibi que se colaba por aquí.

Responder

También marcado con Podcast, Aniversario

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.