Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habemus remaster

185 respuestas al tema

#31 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 13 October 2016 - 11:38 AM

No tengo mucha idea de informatica... pero no acabo de entender el razonamiento del tipo "no tiene sentido en PC pq con mods ya se ha conseguido lo que el remaster ofrece, sino mas..."

Solo por disponer de toda la ram, de la gestion de dx 11 y de los 64 bits tendría que comerse cualquier version moddeada. ¿no?

Por supuesto compañero ademas de que tendremos toda la gama de mods existentes ahora pero con el potencial de las maquinas de ahora asi que yo comparto tu razonamiento 

#32 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 14 October 2016 - 06:31 PM

trailer promocional con imagen real:

#33 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 14 October 2016 - 06:37 PM

Reciclando tráiler, no puedo evitar pensar que es un poco cutre...

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#34 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 14 October 2016 - 06:49 PM

En la web de bethesda ya aparecen mods para la special edition

#35 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 14 October 2016 - 10:22 PM

trailer promocional con imagen real:

jajjaa si real la de la portada jajajajajaaj muy bueno 

#36 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 15 October 2016 - 09:42 AM

se sabe algo de precios en pc? en consola esta a 59e. Aun tenemos que dar las gracias de que no esté a 70e. Igual significa que en pc estará a 50... Me parece un poco fuerte cobrar estos precios por un juego de 2011, por muy remasterizado que esté. Y yo no tengo la legendary edition así que va a caer  ;D

#37 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 15 October 2016 - 11:57 AM

En pc es gratis si tienes la legendary edition (retirada de Steam) o el juego y todos los DLCs por separado. Yo que sólo llegue a tener el juego base sin DLCs, me he comprado directamente hace un par de días la legendary edition por instant gaming por menos de 10€, y ningún problema para activar la key. He preferido hacerlo de antemano por si acaso las keys de la legendary se revalorizan al alza cuando salga el remaster.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#38 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 15 October 2016 - 02:29 PM

A mi me causa pavor que a menos de dos semanas no hayan enseñado ni un minuto de gameplay

#39 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 15 October 2016 - 06:46 PM

En pc es gratis si tienes la legendary edition (retirada de Steam) o el juego y todos los DLCs por separado. Yo que sólo llegue a tener el juego base sin DLCs, me he comprado directamente hace un par de días la legendary edition por instant gaming por menos de 10€, y ningún problema para activar la key. He preferido hacerlo de antemano por si acaso las keys de la legendary se revalorizan al alza cuando salga el remaster.

Yo no tengo el Hearthfire, pero sí los otros dos DLC, eso quiere decir ¿que no voy a tener gratis la edición remasterizada?

#40 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 15 October 2016 - 07:55 PM

Yo no tengo el Hearthfire, pero sí los otros dos DLC, eso quiere decir ¿que no voy a tener gratis la edición remasterizada?

Me temo que sí. Tendrás que pasar por caja.

#41 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 15 October 2016 - 08:19 PM

No tengo mucha idea de informatica... pero no acabo de entender el razonamiento del tipo "no tiene sentido en PC pq con mods ya se ha conseguido lo que el remaster ofrece, sino mas..."

Solo por disponer de toda la ram, de la gestion de dx 11 y de los 64 bits tendría que comerse cualquier version moddeada. ¿no?

Por supuesto compañero ademas de que tendremos toda la gama de mods existentes ahora pero con el potencial de las maquinas de ahora asi que yo comparto tu razonamiento 

yo hablo de imagen, el video en el anunciaron el remaster y las fotos que hay es un Skyrim ligeramente modeado, los honguitos, los arboles, las luces de clima etc etc, es algo que se ha logrado con mod ya hace bastante (SFO, CoT, por ejemplo) y lo que se ha logrado visualmente con estos mod (+ un enb) sigue siendo mucho mejor que lo que han presentado hasta ahora. Por supuesto, ahora con el ejecutable de 64bits, es obvido que nos ande muchísimo mejor, lo he comentado antes, para los de pc (que son los que siempre hemos podido modear Skyrim hasta ahora) el gran cambio sera este, porque es posible que sea la cura a todos los ctds y demás problemas que tenemos siempre al instalar mods y hacerlos funcionar "sin problemas".  

Skyrim como esta se puede modear para jugar a 4k, imagina lo que se podría hacer ahora con mod!!, por eso esta version especial asi de simple (a mi) no me impresiona.   tal vez me muerda la lengua, no lo se, pero no lo creo.  

Lo que si es verdad es que muchos de los mod tendrán un reseteo total, hay que ver como se comportan con estas nuevas versiones. Se de moder de la "viaja escuela" (como cabal, autor de este famoso mod o Josh auntor de este) que están esperando este edición especial con muchas ganas, quieren actualizar y volver a trabajar, todo en base al este nuevo ejecutable. Vamos quieren explotarlo al maximo!! =P 

El legendary Edition estuvo mucho mucho tiempo en oferta, es obvio que lo quiten, no se van a sabotear su propia venta. De hecho tengo entendido que en Steam aparecerá en la biblioteca (si tenes todos los dlcs) automáticamente como un juego nuevo. 

Esa fue la única condición para tenerlo gratis desde un principio, tener TODO o tener el Legendary. Sino toca pagar.... (que creo te sale mas barato comprar el DLc ahora, que la edición especial)

PD. vaya mierda escribir desde el móvil  T_T

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#42 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 15 October 2016 - 09:11 PM

Esa fue la única condición para tenerlo gratis desde un principio, tener TODO o tener el Legendary. Sino toca pagar.... (que creo te sale mas barato comprar el DLc ahora, que la edición especial)

PD. vaya mierda escribir desde el móvil  T_T

Desde luego, ya he comprado el Hearthfire, que por 5 euros no vamos a hacer ahora el ridículo, XD.

#43 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 15 October 2016 - 09:50 PM

Desde luego, ya he comprado el Hearthfire, que por 5 euros no vamos a hacer ahora el ridículo, XD.

5 euros en vez de los casi 70 euros (creo es el precio) los vale xD

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#44 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 16 October 2016 - 12:53 PM

Pues yo le tengo tela ganas, mi esperanza es que hayan arreglado bugs y añadido cosas, no solo hayan tocado graficos.

Viciado de Rol

#45 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 16 October 2016 - 06:28 PM

ya y yo quiero que saquen un dlc que lo conecte con TES VI... pero me temo que solo son mejoras gráficas. Y habria que ver qué mejoras, ya que en el trailer no sale ningun npc por ejemplo, parece que solo hayan cambiado la iluminación XD.

por cierto habrá edicion fisica en pc?

Como es que aun no aparece precio en steam para comprarlo?

Editado por Nuwanda, 19 October 2016 - 04:59 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.