Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habemus remaster

185 respuestas al tema

#16 djawstin

djawstin

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 20 July 2016 - 07:30 PM

A Bethesda le urge un nuevo motor gráfico es cierto, pero no nos fijaríamos tanto en ese aspecto si resolvieran de una buena vez su principal problema: los terribles bugasos que tiene cada uno de sus juegos. Y mas que bugasos, diría que terminan los juegos a las apuradas, lo sacan y después esperan que los modder lo terminen. Es una burla para los usuarios....así que creo que mas que tecnología lo que necesitan es un cambio radical en su modelo de negocio.

8c129b07d99e643dd255dc9f943a2617_zpsbedb

#17 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 20 July 2016 - 08:47 PM

Es la cantinela de siempre. Los juegos de bethesda con bugs son la saga elder y los fallout, y esto es por ser sandbox enormes. No es lo mismo programar un juego lineal, que hacer frente a las millones de probables que te da un juego de este tipo.

Además, sus juegos no son sacados con prisas, que fallout 4 creo que estuvo 4 años en desarrollo.

Se le pueden criticar mil cosas a esta compañía, pero todo el mundo siempre salta con el mismo.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#18 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 972 posts

Posteado 09 August 2016 - 05:18 PM

A mi me viene bien que saquen este Remaster, todavía no termino la historia de Dragonborn (si, voy tarde lo se), así que creo que me voy a esperar a que salga así aprovecho mi nueva tarjeta grafica.

1046477.png 1046478.png

#19 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1853 posts

Posteado 10 August 2016 - 12:37 AM

La remastered está más centrada en consolas que en PC. Yo he visto varios videos y se pueden ver mejoras, pero también hay otros que critican que no va a traer una mierda. Al fin y al cabo a los que tienen la Legendary o los DLC´s se las van a dar gratis, así que no se pierde nada por probarlo.

Yo de antemano advierto que tampoco esperéis mucho por si acaso.

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

#20 MrTate

MrTate

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 31 August 2016 - 08:28 PM

vaya que alegria mas grata... a fin de cuentas por poco que sea la mejora grafica se va a agradecer, ya que señores... yo lo siento mucho pero estoy hasta las narices de cada vez que quiero jugar al kyrim... tengo que tirarme 2 dias enteros o mas si no hay complicaciones en meter mods... y decis que necesitan mejoras graficas... mejoras graficas y mucho mas en todos sus productos, por que los mods podrian hacerse un poco mas para otros temas que no sea mejorar sus mierdas de sistemas de todo... sigilo... caza... magia... y un largo etc sin mencionar las ciudades diminutas que tiene Skyrim, creo recordar que en Oviblion estaban mejor echas y eran mas grandes y tenias mas posiblidades para sumergirte

mira por que TES es de los pocos que me permiten jugar en primer persona y es un mundo muy abierto pero tengo que reconocer que son muy pobres en detalles y posiblidades, si no es por los mods....

#21 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 05 October 2016 - 10:40 PM

Finalmente bethesda se come a la todopoderosa sony y lo que anunciaron el 9 de sptiembre de que no darian soporte a los mods en la consola de sony hoy se desmiente

Es para nosotros un placer anunciar que la compatibilidad con los mods llegará a PlayStation 4, tanto para Skyrim Special Edition como para Fallout 4. Además, también ofreceremos ambos títulos para la nueva PlayStation 4 Pro”, dicen desde Bethesda. Skyrim tendrá soporte para mods a partir del 28 de octubre y en PlayStation 4 Pro se ha renderizado en 4K nativos, “por lo que el juego contará con mejores gráficos que nunca”.

sin duda una gran noticia para los que tengan sus juegos en consola porque sipodran disfrutar del creation kit y de los mods

“Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años”, dicen desde Bethesda. “Elmodding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen”.

queda  poco menos de un mes el 28 para tener en nuestras manos el remastered de SKYRIM y FALLOUT 4 y en noviembre sale la PS4 PRO  sin duda mi mas enorabuena a los que tengan consolas SONY

#22 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 06 October 2016 - 02:45 PM

Yo no soy usuario de consolas por lo que la remasterización me la refanfinfla. Dicho esto tampoco me parece mal pero dudo que los "consoleros" hagan demasiado uso de estas, digamos, herramientas. Un jugador de consola lo que busca es inmediatez, rapidez y de trastear, poco. Eso se reserva a los PCeros. Por lo tanto dudo mucho de la necesidad de estas "mejoras" para las videoconsolas. Lo "divertido" de los mods es precisamente pelearse con las configuraciones, incompatibilidades y "encochinarse" con programas tipo Mod Organizer. Por decir algo.

#23 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1790 posts

Posteado 06 October 2016 - 05:23 PM

Yo no soy usuario de consolas por lo que la remasterización me la refanfinfla. Dicho esto tampoco me parece mal pero dudo que los "consoleros" hagan demasiado uso de estas, digamos, herramientas. Un jugador de consola lo que busca es inmediatez, rapidez y de trastear, poco. Eso se reserva a los PCeros. Por lo tanto dudo mucho de la necesidad de estas "mejoras" para las videoconsolas. Lo "divertido" de los mods es precisamente pelearse con las configuraciones, incompatibilidades y "encochinarse" con programas tipo Mod Organizer. Por decir algo.

Se marcarán un Fallout 4 y se llenará de mods ripeados sin permisos de pc.

76561198017783564.png

#24 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 10 October 2016 - 06:44 PM

requisitos oficiales

Requisitos mínimos:
Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945
8GB de RAM
12 gigas de espacio
NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB

Requisitos recomendados:
Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-2400/AMD FX-8320
8GB of ram
12 gigas de espacio libre
NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB

#25 ManSaduM

ManSaduM

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 300 posts

Posteado 11 October 2016 - 02:06 PM

unas especificaciones un tanto altas las recomendadas desde mi punto de vista quizas sea para que no tengan problemas como en otros titulos.

por otra parate betheda dice esto :

En PC, aunque podemos usar los mods existentes en el nuevo lanzamiento, también será compatible con aquellos subidos mediante el kit de creación de Bethesda.net.

Los usuarios de PC tendrán, además, "diferencias visibles entre esta remasterización y el lanzamiento original de 2011, con el entorno mejorado por nuevos assets; plantas, champiñones, piedras y árboles adicionales que se han repartido de forma más abundante alrededor del poblado de Cauce Boscoso", y añadidos a la iluminación que muestran una diferencia significativa.(los miles de mods que hacen esto)

Comparativa: Skyrim remastered en PC vs el original

• Compatible con 64-bit, lo que permite al juego acceder a más RAM que la edición original de 32-bit
  • Compatible con los mods existentes así como con aquellos subidos mediante el kit de creación a Bethesda.net(esto es de las mejors noticias que tenemos)
  • Compatible con las partidas guardadas del Skyrim original en la edición especial(y.... que pasa con el skse,el cell stabilizador y con un monton de mods que hora son indispensables tendremos miles de CTD)
  • Disponible gratis para usuarios de Steam que tengan el original y todas las expansiones (Dragonborn, Hearthfire and Dawnguard) o la edición legendaria.                                                                                                                         que mas podemos esperar las noticias son alentadoras a ver si siguen dando mas noticias

#26 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 11 October 2016 - 06:45 PM

Lo de los 64 bits me parece superinteresante!

#27 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 11 October 2016 - 09:02 PM

para nosotros los de pc, el cambio anhelado es el ejecutor de 64bits... creemos (mas bien rogamos) que con esto se solucionen muchos de los problemas con los ctds y demás cosas. El otro cambio significativo son los ENB, la luz y la saturation cambiaran por completo, lo que haría un reinicio total con los ENB existentes. Por lo demás, los honguitos, flores y bla bla bla.... pues a hoy, existen muchísimos mods que nos han ofrecido eso y hasta mas.    

Yo es que, sinceramente, después de lo que he visto en Enderal, jamas podre ver Skyrim con los mismo ojos.... así me lo maquillen 

Editado por LEONA, 11 October 2016 - 09:03 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#28 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 12 October 2016 - 09:37 AM

Me están entrando unas ganas de probar el Enderal que no veas. La versión remastered del Skyrim sale el 28 de octubre ¿cierto? Supongo que eso no afectará al buen funcionamiento del Enderal pues según tengo entendido al tratarse de un overhaul sustituye completamente el esm del Skyrim (?).

#29 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 12 October 2016 - 06:09 PM

Me están entrando unas ganas de probar el Enderal que no veas. La versión remastered del Skyrim sale el 28 de octubre ¿cierto? Supongo que eso no afectará al buen funcionamiento del Enderal pues según tengo entendido al tratarse de un overhaul sustituye completamente el esm del Skyrim (?).

si, de hecho el instalador de Enderal hace un Backup de tu carpeta de Skyrim y la "hace a un lado", creando te carpetas y archivos nuevos solo para Enderal. en teoría no tiene por que haber ningún problema.  

Vamos.... entra a Enderal.... hay galletitas  :rolleyes:  :muajajaja: 

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#30 'Nuwanda'

'Nuwanda'
  • Invitado

Posteado 13 October 2016 - 10:22 AM

No tengo mucha idea de informatica... pero no acabo de entender el razonamiento del tipo "no tiene sentido en PC pq con mods ya se ha conseguido lo que el remaster ofrece, sino mas..."

Solo por disponer de toda la ram, de la gestion de dx 11 y de los 64 bits tendría que comerse cualquier version moddeada. ¿no?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.