A Bethesda le urge un nuevo motor gráfico es cierto, pero no nos fijaríamos tanto en ese aspecto si resolvieran de una buena vez su principal problema: los terribles bugasos que tiene cada uno de sus juegos. Y mas que bugasos, diría que terminan los juegos a las apuradas, lo sacan y después esperan que los modder lo terminen. Es una burla para los usuarios....así que creo que mas que tecnología lo que necesitan es un cambio radical en su modelo de negocio.

Habemus remaster
#17
Posteado 20 July 2016 - 08:47 PM
Además, sus juegos no son sacados con prisas, que fallout 4 creo que estuvo 4 años en desarrollo.
Se le pueden criticar mil cosas a esta compañía, pero todo el mundo siempre salta con el mismo.
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#19
Posteado 10 August 2016 - 12:37 AM
La remastered está más centrada en consolas que en PC. Yo he visto varios videos y se pueden ver mejoras, pero también hay otros que critican que no va a traer una mierda. Al fin y al cabo a los que tienen la Legendary o los DLC´s se las van a dar gratis, así que no se pierde nada por probarlo.
Yo de antemano advierto que tampoco esperéis mucho por si acaso.
viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...
#20
Posteado 31 August 2016 - 08:28 PM
vaya que alegria mas grata... a fin de cuentas por poco que sea la mejora grafica se va a agradecer, ya que señores... yo lo siento mucho pero estoy hasta las narices de cada vez que quiero jugar al kyrim... tengo que tirarme 2 dias enteros o mas si no hay complicaciones en meter mods... y decis que necesitan mejoras graficas... mejoras graficas y mucho mas en todos sus productos, por que los mods podrian hacerse un poco mas para otros temas que no sea mejorar sus mierdas de sistemas de todo... sigilo... caza... magia... y un largo etc sin mencionar las ciudades diminutas que tiene Skyrim, creo recordar que en Oviblion estaban mejor echas y eran mas grandes y tenias mas posiblidades para sumergirte
mira por que TES es de los pocos que me permiten jugar en primer persona y es un mundo muy abierto pero tengo que reconocer que son muy pobres en detalles y posiblidades, si no es por los mods....
#21
Posteado 05 October 2016 - 10:40 PM
Finalmente bethesda se come a la todopoderosa sony y lo que anunciaron el 9 de sptiembre de que no darian soporte a los mods en la consola de sony hoy se desmiente
Es para nosotros un placer anunciar que la compatibilidad con los mods llegará a PlayStation 4, tanto para Skyrim Special Edition como para Fallout 4. Además, también ofreceremos ambos títulos para la nueva PlayStation 4 Pro”, dicen desde Bethesda. Skyrim tendrá soporte para mods a partir del 28 de octubre y en PlayStation 4 Pro se ha renderizado en 4K nativos, “por lo que el juego contará con mejores gráficos que nunca”.
sin duda una gran noticia para los que tengan sus juegos en consola porque sipodran disfrutar del creation kit y de los mods
“Estamos entusiasmados de poder abrir la experiencia del modding a aquellos de nuestros fans que juegan en PlayStation y que llevan apoyándonos tantos años”, dicen desde Bethesda. “Elmodding viene siendo un aspecto importante de nuestros juegos desde hace más de 10 años y esperamos seguir ampliando sus posibilidades en el futuro próximo para nuestros jugadores, independientemente de en qué plataforma jueguen”.
queda poco menos de un mes el 28 para tener en nuestras manos el remastered de SKYRIM y FALLOUT 4 y en noviembre sale la PS4 PRO sin duda mi mas enorabuena a los que tengan consolas SONY
https://www.youtube....0Wr8haZ-1t95ocA mira que pasada
#22
Posteado 06 October 2016 - 02:45 PM
Yo no soy usuario de consolas por lo que la remasterización me la refanfinfla. Dicho esto tampoco me parece mal pero dudo que los "consoleros" hagan demasiado uso de estas, digamos, herramientas. Un jugador de consola lo que busca es inmediatez, rapidez y de trastear, poco. Eso se reserva a los PCeros. Por lo tanto dudo mucho de la necesidad de estas "mejoras" para las videoconsolas. Lo "divertido" de los mods es precisamente pelearse con las configuraciones, incompatibilidades y "encochinarse" con programas tipo Mod Organizer. Por decir algo.
#23
Posteado 06 October 2016 - 05:23 PM
Yo no soy usuario de consolas por lo que la remasterización me la refanfinfla. Dicho esto tampoco me parece mal pero dudo que los "consoleros" hagan demasiado uso de estas, digamos, herramientas. Un jugador de consola lo que busca es inmediatez, rapidez y de trastear, poco. Eso se reserva a los PCeros. Por lo tanto dudo mucho de la necesidad de estas "mejoras" para las videoconsolas. Lo "divertido" de los mods es precisamente pelearse con las configuraciones, incompatibilidades y "encochinarse" con programas tipo Mod Organizer. Por decir algo.
Se marcarán un Fallout 4 y se llenará de mods ripeados sin permisos de pc.
#24
'Nuwanda'
Posteado 10 October 2016 - 06:44 PM
requisitos oficiales
Requisitos mínimos:
Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-750/AMD Phenom II X4-945
8GB de RAM
12 gigas de espacio
NVIDIA GTX 470 1GB /AMD HD 7870 2GB
Requisitos recomendados:
Windows 7/8.1/10 (64-bit Version)
Intel i5-2400/AMD FX-8320
8GB of ram
12 gigas de espacio libre
NVIDIA GTX 780 3GB /AMD R9 290 4GB
#25
Posteado 11 October 2016 - 02:06 PM
unas especificaciones un tanto altas las recomendadas desde mi punto de vista quizas sea para que no tengan problemas como en otros titulos.
por otra parate betheda dice esto :
En PC, aunque podemos usar los mods existentes en el nuevo lanzamiento, también será compatible con aquellos subidos mediante el kit de creación de Bethesda.net.
Los usuarios de PC tendrán, además, "diferencias visibles entre esta remasterización y el lanzamiento original de 2011, con el entorno mejorado por nuevos assets; plantas, champiñones, piedras y árboles adicionales que se han repartido de forma más abundante alrededor del poblado de Cauce Boscoso", y añadidos a la iluminación que muestran una diferencia significativa.(los miles de mods que hacen esto)
Comparativa: Skyrim remastered en PC vs el original
- Compatible con 64-bit, lo que permite al juego acceder a más RAM que la edición original de 32-bit
- Compatible con los mods existentes así como con aquellos subidos mediante el kit de creación a Bethesda.net(esto es de las mejors noticias que tenemos)
- Compatible con las partidas guardadas del Skyrim original en la edición especial(y.... que pasa con el skse,el cell stabilizador y con un monton de mods que hora son indispensables tendremos miles de CTD)
- Disponible gratis para usuarios de Steam que tengan el original y todas las expansiones (Dragonborn, Hearthfire and Dawnguard) o la edición legendaria. que mas podemos esperar las noticias son alentadoras a ver si siguen dando mas noticias
https://www.youtube....0Wr8haZ-1t95ocA mira que pasada
#27
Posteado 11 October 2016 - 09:02 PM
para nosotros los de pc, el cambio anhelado es el ejecutor de 64bits... creemos (mas bien rogamos) que con esto se solucionen muchos de los problemas con los ctds y demás cosas. El otro cambio significativo son los ENB, la luz y la saturation cambiaran por completo, lo que haría un reinicio total con los ENB existentes. Por lo demás, los honguitos, flores y bla bla bla.... pues a hoy, existen muchísimos mods que nos han ofrecido eso y hasta mas.
Yo es que, sinceramente, después de lo que he visto en Enderal, jamas podre ver Skyrim con los mismo ojos.... así me lo maquillen
Editado por LEONA, 11 October 2016 - 09:03 PM.
#28
Posteado 12 October 2016 - 09:37 AM
Me están entrando unas ganas de probar el Enderal que no veas. La versión remastered del Skyrim sale el 28 de octubre ¿cierto? Supongo que eso no afectará al buen funcionamiento del Enderal pues según tengo entendido al tratarse de un overhaul sustituye completamente el esm del Skyrim (?).
#29
Posteado 12 October 2016 - 06:09 PM
Me están entrando unas ganas de probar el Enderal que no veas. La versión remastered del Skyrim sale el 28 de octubre ¿cierto? Supongo que eso no afectará al buen funcionamiento del Enderal pues según tengo entendido al tratarse de un overhaul sustituye completamente el esm del Skyrim (?).
si, de hecho el instalador de Enderal hace un Backup de tu carpeta de Skyrim y la "hace a un lado", creando te carpetas y archivos nuevos solo para Enderal. en teoría no tiene por que haber ningún problema.
Vamos.... entra a Enderal.... hay galletitas
#30
'Nuwanda'
Posteado 13 October 2016 - 10:22 AM
No tengo mucha idea de informatica... pero no acabo de entender el razonamiento del tipo "no tiene sentido en PC pq con mods ya se ha conseguido lo que el remaster ofrece, sino mas..."
Solo por disponer de toda la ram, de la gestion de dx 11 y de los 64 bits tendría que comerse cualquier version moddeada. ¿no?
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