Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habemus remaster

184 respuestas al tema

#181 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 13 September 2017 - 02:28 PM

Buena noticia, pq quería re jugarlo con los mods q mas me gustan. Eso sí.. me tocará esperar a que los actualicen xD.

El problema ahora será el tema del Creation Club.. a ver que pasa al final..

Eso no es una noticia, es LA NOTICIA!

Aprovecho para consultar algo para los que lo tengan en PC.

Resulta que me habían robado el ordenador, entonces cuando me había comprado uno nuevo y como lo tenia gratis, me bajé el remaster.

La cuestión es que nunca me corrió bien en exteriores, me mete algunos tirones.

Y no entiendo, porque dejándolo al mínimo y hasta quitando algunos elementos por comando no hay diferencia.

Y al mínimo se ve mucho peor que el viejo al máximo.

No se, el witcher3, gtav y fallout 4 me corren casi al máximo (solo sacando algunos de esos efectos nuevos que ni se como se llaman) la mar de fluidos.

Le pasó a alguien?

Puede ser un problema con los drivers.

A mi me pasó con el Skyrim vanilla, que tube que ponerles los drivers de noviembre de 2011 pq si no me iba a 5 fps en el mejor de los casos (y sólo con ese juego, el resto me iba perfecto)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#182 Argoniano inmortal

Argoniano inmortal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 16 September 2017 - 04:30 PM

Es una gran noticia lo del SKSE porque aunque por ahora se recomienda solo para modders seguro que afloran en los próximos meses un par de mods muy buenos e interesantes.

#183 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 16 September 2017 - 08:24 PM

Skse aun está en estado alpha asi que... pasará mucho para ser utilizado sin ningun problema.

En cuanto al juego en si retiro lo dicho anteriormente, después de aver testeado más a fondo el juego y modeado de una forma más especial, este como resultado a sido un 10, más estable a la hora de usar mods un tanto pesados. Mejor funcionamiento en cuanto al uso de la memoria ram.

Varios de los modders que tienen los mods más pulares en Old skyrim, comentan que ya estan preparados a penas sea estable SKSE, ya me imagino cuando llegue ese día habra un bombardeo abismal de mods en nexus XD

Editado por pidermakey, 16 September 2017 - 08:24 PM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#184 Thronak

Thronak

Sr. Lemur

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1608 posts

Posteado 16 September 2017 - 09:36 PM

Primero.. a ver como afecta el Creation Club.. Esperemos que no lo implementen..

Y luego a esperar, a ver si para el año que viene vemos ya los mods importantes listos :)

Toda luz tiene su sombra, cuanto mas intensa y clara es la luz, mas definida y oscura es la sombra que proyecta

#185 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 770 posts

Posteado 17 September 2017 - 04:08 PM

Esperemos que no lo implementen..

Por desgracia va a ser que sí

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.