Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Habemus remaster

184 respuestas al tema

#1 Lucentino

Lucentino

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 100 posts

Posteado 13 June 2016 - 12:01 PM

Pues hoy anunciaron para el 28 de Octubre un remaster gratuito para los que ya los tengamos en PC.

Vendra mejor optimizado?

Que pasará con la mayoria de mods?

#2 Supercoca

Supercoca

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 13 June 2016 - 12:10 PM

Eso me pregunto yo, que pasa con los mods?
No creo que sean compatibles, aunque si lo fueran sería la ostia, pero sinceramente si solo hay cambios graficos pasó, ya tengo real visión, si van a hacer un remaster lo preferiría de morrowind me trae buenos recuerdos.

#3 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2246 posts

Posteado 13 June 2016 - 01:38 PM

Cuando se dan este tipo de informaciones está muy bien acompañarlas de alguna fuente en forma de enlace.

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5494 posts

Posteado 13 June 2016 - 02:23 PM

Ya tiene su propia pagina en Steam:

http://store.steampo...com/app/489830/

"Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas".

Parece que solo sera gratuito para los que tengan la Legendary Edition o el juego completo + todos los dlcs. Según este twit al menos.
Video del E3

#5 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2769 posts

Posteado 13 June 2016 - 03:58 PM

venga... el gran cambio sera poner los mods a consola como lo han hecho con fallout4 y ademas soporte para DX11/12 con su respectivo ejecutable 64bits.exe . Lo demás es adorno que ya han hecho los modders con sus mods

He visto el video y lo que vi fue que la mayor parte de las mejoras es simplemente un Skyrim ligeramente moddeado con un ENB activo. Bathesda cada vez quiere hacerse mas con el control del "mercado" de los mods, no lo se. De alguna manera u otra quieren sacar provecho a ello.

Lo que nos dejaron muy claro, es que un elder scroll VI no esta en sus futuros próximos planes. 

Editado por LEONA, 14 June 2016 - 01:33 AM.

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#6 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2908 posts

Posteado 13 June 2016 - 11:54 PM

La verdad para que se molestan en hacer esto XD y todo por las consolas, bueno en cuanto a pc ya llegamos a un nivel detalle impresionante para que más.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#7 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 14 June 2016 - 10:04 PM

Yo no tengo pc y después de todos los refritos de mierda que han sacado, éste es de los pocos que merece la pena, inclusión de mods! Con lo bien que me lo pase en oblivion mod y Skyrim solo pude vanilla. Aunque soy consciente de que en pc no tiene ningún maldito sentido ésta versión.  

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#8 jalmpitt

jalmpitt

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 697 posts

Posteado 16 June 2016 - 10:02 AM

Hola de nuevo  ^^ , lo de que esta version no tiene sentido en PC, he leido que el gran cambio de esta version es que el motor del juego funciona con dx11, y no con el dx9 como el skyrim original, ademas de que ya no tendriamos la limitacion de los 4gb de ram, en resumidas cuentas esta version es muy interesante para el modding, porque a dia de hoy no importa que tarjeta graficas tengas, son crash constantes por estas limitaciones que acabo de decir. 

Un saludo.

Y si, todo el mundo preferia un remaster de oblivion o morrowind,incluido yo, imagino que es mucho mas trabajo que lo hecho con skyrim.

#9 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2180 posts

Posteado 16 June 2016 - 11:06 AM

Lo que nos dejaron muy claro, es que un elder scroll VI no esta en sus futuros próximos planes. 

El tito Todd a confirmado en una entrevista a IGN del E3 que ya se ta haciendo el 6, eso si,no puede decir nada y que va para largo.

"Pienso que en estos momentos es bueno decir a nuestros fans que sí estamos trabajando en ello. Es algo que nos encanta, pero ya sabes, tengo que ser cauteloso con lo que puedo decir, ya que aún queda muy lejano.

Podría sentarme aquí y explicarte el juego y podrías decirme 'suena como si ni siquiera tuvieras la tecnología, ¿cuánto tiempo os va a llevar?'. Así que es algo que va a llevar un montón de tiempo lo que tenemos en mente para ese juego y actualmente también tenemos en marcha otros dos proyectos que son más grandes que nada de lo que hayamos hecho. Probablemente, la gente escuchará hablar de ello antes incluso que The Elder Scrolls 6.

Pensamos a muy a largo plazo. No somos un desarrollador que se precipite en algo como esto. Cuando se piensa en el futuro de este tipo de juegos, tenemos una muy buena idea de lo que va a ser, así solamente necesitamos de tecnología y tiempo, que no necesariamente tenemos ahora".

Lo que mas me ha gustado es leer que necesitan tecnología, porque me da a entender entre lineas que quieren hacer un nuevo motor.

Editado por Doxer, 16 June 2016 - 11:08 AM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#10 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 16 June 2016 - 12:08 PM

También avisaron de que antes del TES6 saldrán dos juegos de nueva ip del tamaño de un Fallout/TES.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#11 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2769 posts

Posteado 16 June 2016 - 07:37 PM

El tito Todd a confirmado en una entrevista a IGN del E3 que ya se ta haciendo el 6, eso si,no puede decir nada y que va para largo.

>"Pienso que en estos momentos es bueno decir a nuestros fans que sí estamos trabajando en ello. Es algo que nos encanta, pero ya sabes, tengo que ser cauteloso con lo que puedo decir, ya que aún queda muy lejano.

Podría sentarme aquí y explicarte el juego y podrías decirme 'suena como si ni siquiera tuvieras la tecnología, ¿cuánto tiempo os va a llevar?'. Así que es algo que va a llevar un montón de tiempo lo que tenemos en mente para ese juego y actualmente también tenemos en marcha otros dos proyectos que son más grandes que nada de lo que hayamos hecho. Probablemente, la gente escuchará hablar de ello antes incluso que The Elder Scrolls 6.

Pensamos a muy a largo plazo. No somos un desarrollador que se precipite en algo como esto. Cuando se piensa en el futuro de este tipo de juegos, tenemos una muy buena idea de lo que va a ser, así solamente necesitamos de tecnología y tiempo, que no necesariamente tenemos ahora".

Lo que mas me ha gustado es leer que necesitan tecnología, porque me da a entender entre lineas que quieren hacer un nuevo motor.

pero es que les URGE nueva tecnología... fallout4 lo presentaron (ya al final) con fotografías que prometían soporte para altas resoluciones (y cuando hablo de altas, estoy hablando de 4K) y ya jugado puedo decir, es penoso.... muy muy penoso. Yo quede muy contenta con el juego pero mi única critica fue esa. Y no tanto por el juego,  es simplemente el grado de conformidad que sientes en cuanto a calidades gráficas, es como "deja eso asi que luego lo arreglan los mods". Y no es pedir un juego que requiera toda una maquina nueva, es simplemente ponerle cuidado a los detalles, evolucionar (aquí deje un ejemplo muy gráfico de lo que quiero decir), aun mas cuando lo presentas para ser jugado en monitores 4K.  

y lo de TES6... pues seguro que de aqui a dos años no sabemos nada, Yo esperaba que es esta conferencia, se tratara mas sobre este tema, y nada de nada. Que se tomen el tiempo de hacer un "extreme makeover" a Skyrim, quiere decir que hasta el año próximo no empezaran con uno nuevo. Espero este tiempo lo invierta en ese nuevo motor gráfico.  

36519547985_d59e07461f_q.jpg DHKWoPQ.jpg bClRkW8.jpg KJ82ffS.jpg xfc86aK.jpg 25333238012_a9570361ac_q.jpg

#12 conde

conde

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1079 posts

Posteado 17 June 2016 - 02:04 AM

Dijeron 2 ips nuevas? No se referirían al Quake y prey? Yo creo que sí. Me da que lo presentarán en el E3 2017 y se va para el 2018.   

Que le dice un perro a otro? - Pues "guau" que esperabas?

Crom, I have never prayed to you before. I have no tongue for it. No 
one, not even you, will remember if we were good men or bad. Why we 
fought, or why we died. All that matters is that two stood against many.
That's what's important! Valor pleases you, Crom... so grant me one 
request. Grant me revenge! And if you do not listen, then to HELL with 
you!

#13 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 17 June 2016 - 08:18 AM

Dijeron 2 ips nuevas? No se referirían al Quake y prey? Yo creo que sí. Me da que lo presentarán en el E3 2017 y se va para el 2018.

"Dos nuevos juegos no anunciados", nada de ips nuevas, fallo mio. Prey ya fue anunciado, así que supongo que serán Quake y ¿Wolfenstein?

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#14 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2180 posts

Posteado 17 June 2016 - 07:19 PM

"Dos nuevos juegos no anunciados", nada de ips nuevas, fallo mio. Prey ya fue anunciado, así que supongo que serán Quake y ¿Wolfenstein?

Quake ya esta anunciado y Prey es un reboot del 1º si no me equivoco con muchas cosas cambiadas, pero estos 2 no cuentan, algunos dicen q seran 2 ip nuevas o algo que no conozcamos, yo apuesto a que uno de ellos va a ser un juego tipo Skyrim o Fallout pero ambientado en el universo.

Imaginaros que vuelven hacer algo con Terminator o Star Trek.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#15 chefes

chefes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 20 July 2016 - 09:29 AM

Yo la verdad solo espero poder aprovechar más la Ram de mi pc y el sistema de 64bits como menciona Elder :amol:

El problema vendría si los mods (que tanto me ha costado seleccionar, compatibilizar, traducir..) quedan inservibles o funcionen peor.

A ver si cuando sale alguien experto hace un testeo profundo y nos informa ^^

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.