Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Una ayuda mas, cuevas morrowind,tumbas etc morrowind

• Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posted 12 June 2016 - 06:20 AM

Hola pues mi duda esta vez es la siguiente, yo juego al morrowind muy a mi ritmo que es bastante lento la verdad. 

Ahora mismo solo tengo un personaje nivel 15 con el que no he tocado nada la trama principal y de los gremios solo he hecho misiones del culto imperial y del gremio de luchadores. 

La cosa es la siguiente yo juego bastante lento porque si algo me gusta hacer es meterme en cuanta cueva vea esto en si, es la idea de un juego de rol y yo soy de los que disfruta meterme a x parte sin tener nada especifico que hacer ahi, solo pa ver que hay dentro y pelear si tengo que hacerlo. 

Ahora bien la cosa es que en Skyrim que fue el unico juego de Bethesda que he probado ademas de este, no pasaba nada me metia a muchisimas cuevas y si encontraba algo que iba a necesitar para alguna quest futura el mismo juego como que no me dejaba venderlo hasta encontrar esa quest sea secundaria o no, recuerdo que eso me paso algunas veces.

A lo que voy es que parece que no habia manera de joderme las misiones o trama del juego, pero mi primo que el ya ha jugado morrowind dice que cierta vez leyo que en morrowind esto es muy riesgoso, porque si me meto a las cuevas y mato a lo que veo puedo joderme misiones secundarias, principales, matar personajes que luego necesito, encontrar y vender sin saber items que son parte de misiones. 

Y yo pues queria saber si esto era cierto, que tanto se puede explorar en morrowind entonces?  porque yo dudo mucho que todas las cuevas que vea sean parte de misiones pero como podria saber yo cuales si y cuales no? 

A ver si alguien me aclara, un saludo. 

#2 lydon

lydon

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 889 posts

Posted 12 June 2016 - 12:06 PM

Quizás te convenga leer esto: "Differences Between Morrowind, Oblivion, and Skyrim".

#3 williansjoseph

williansjoseph

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 02 July 2016 - 01:21 AM

bueno en morrowind ahay infinidades de cuevas pero yo jugando me e dado de cuenta que serca de 75 cuevas son utiles para las misiones secundarias, y son las que estan cerca de balmora, el campamento de urshilaku y las que se encuentran en el camino asia caldera

por que son las que tienen mas santuarios y personas que trabajan con la 7ma casa y en muchas cuevas de esas te va a tocar conversar con esas personas para que te cuenten algo o teden una direccion. 

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.