El juego original tiene unas condiciones de victoria de conseguir 500 monedas de oro en 10 semanas, pero como esto es rol y una adaptación podéis ver en el tema de la partida que el tiempo a quedado fijado en unos meses, intencionadamente ambiguo, y el dinero lo he fijado en 50000 monedas de oro, pensando en el sistema monetario típico de D&D.
El personaje principal originalmente es un Príncipe Barbaro, pero ¿quien dice que no puede ser un paladín, un clérigo o un explorador? Así que sera el jugador el que decida su camino, ya sea en la espada, artes mágicas, subterfugios u otros.
Como el juego esta pensado para jugarse en solitario seria fácil empezar con tan solo un jugador (El príncipe) e ir añadiendo algún otro como parte de los encuentros que se suceden en la aventura, además siempre me ha parecido que el juego original es muy difícil al arrojarte desde el minuto uno al mundo mas solo que la una, el sirviente Ogab, encargado de sacar al príncipe de contrabando sería un excelente segundo PJ, del cual no se ha especificado raza ni clase (y sexo yo diría que es masculino, pero bueno... todo es revisable)