Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El príncipe perdido [Comentarios]

comentarios

1 respuesta al tema

#1 Corven Dallas

Corven Dallas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 June 2016 - 09:14 AM

El juego original tiene unas condiciones de victoria de conseguir 500 monedas de oro en 10 semanas, pero como esto es rol y una adaptación podéis ver en el tema de la partida que el tiempo a quedado fijado en unos meses, intencionadamente ambiguo, y el dinero lo he fijado en 50000 monedas de oro, pensando en el sistema monetario típico de D&D.

El personaje principal originalmente es un Príncipe Barbaro, pero ¿quien dice que no puede ser un paladín, un clérigo o un explorador? Así que sera el jugador el que decida su camino, ya sea en la espada, artes mágicas, subterfugios u otros.

Como el juego esta pensado para jugarse en solitario seria fácil empezar con tan solo un jugador (El príncipe) e ir añadiendo algún otro como parte de los encuentros que se suceden en la aventura, además siempre me ha parecido que el juego original es muy difícil al arrojarte desde el minuto uno al mundo mas solo que la una, el sirviente Ogab, encargado de sacar al príncipe de contrabando sería un excelente segundo PJ, del cual no se ha especificado raza ni clase (y sexo yo diría que es masculino, pero bueno... todo es revisable)

#2 Corven Dallas

Corven Dallas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 02 June 2016 - 09:22 AM

Otra particularidad del juego es que esta basado en unas tablas de eventos, una zona de comienzo aleatorio y mucho mapa como para que se vea todo en una partida, por lo que otra de las ideas es repetir esta partida con diferentes "Principes perdidos", para ir afinando cosas de la partida (tiempo para recuperar el reino, dinero necesario para alcanzar el objetivo)

También debo añadir que una de las cosas que me gustaría que se tuviera en cuenta desde el principio es que el juego tiene posibilidad (alta originalmente) de acabar mal para el príncipe, con su reino usurpado y su cadáver en la cuneta, me encantaria ver diferentes iteraciones de la partida y sus diferentes finales.

Responder

También marcado con comentarios

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.