Bueno es la primera ves que jugué fallout 1, un amigo me decía que eran mucho mas jodidos que el 3 o el new vegas, y la verdad que no le vi lo difícil, elegí hacerme un personaje de daño a distancia un sharpshooter, le mande las traids gifted y kamikaze.
elegí small guns, lockpick y speech.
Baje el carisma al minimo xq nunca suelo jugar personajes carismáticos (me di cuenta que en Fo1 el carisma no sirve de absolutamente nada) mande todo a 9 excepto resistencia que lo baje a 3 porque tampoco suelo jugar personajes duros y excepto fuerza que lo deje en 6 xq no me daban los puntos y tampoco soy melee.
Entonces empiezo el juego, voy a sandy sands hago las quest de ahí, voy al vault 15 no encuentro el chip, voy a junktown bla bla bla, una ves vas a the glow y volves a la brotherhood y te dan la power armor, sos dios.
una ves que mejores la power armor en adythium, y dps mejoras el rifle de plasma, sos mejor que dios. en lvl 12 mande tag a energy weapons, y basicamente me libere de mis mercenarios xq eran una molestia (los mate o deje q mueran). Para colmo encontre el ovni que me daba el rifle laser alien, entonces iba por ahi calcinando todo de un solo tiro (me aburrí tanto q mate a todos en sandy sands). Cuando el enemigo me disparaba me sacaba menos de 10 puntos de vida.
El juego lo pase en un par de dias. Esperaba otra cosa nose..
¿Cual fue su experiencia con el Fo1?. ¿El Fo2 es distinto?.
Edit: me olvide de decir, pase el juego en lvl 14, ni siquiera llege a lvl 18 donde supuestamente te dan la perk sniper, ¿que sentido tiene eso?.
Editado por LuchoX222, 28 May 2016 - 11:28 PM.