Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Rasgo madrugador vs disciplina con el gatillo

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 24 May 2016 - 03:09 PM

Hola a todos, me pasa que el rasgo madrugador, realmente hasta las 12 me sube +2. Durante la tarde te quedas normal y a la noche -1... es un poco chof... me da que es un error de traducción, por que en la descripción dice que medio dia tienes el +2 y el otro medio dia (noche) tienes un -1

Aprovecho para preguntar: Habilidoso ya la tengo, seguramente el rasgo más poderoso de todos, peeero si tuviérais que elegir entre madrugador y el rasgo de disparar más lento pero más preciso (disciplina con el gatillo)... ¿con cuál os quedaríais? ¿O me recomendariais algun otro? (Quiero enfocar a mi pj en armas de energía y armas cuerpo a cuerpo pero sin sigilo)

Editado por Yoshikawa, 24 May 2016 - 03:11 PM.

Imagen posteada

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 25 May 2016 - 07:41 AM

Yo no jugué ese DLC, así que no puedo decir mucho sobre el perk "Madrugador", pero tanto en su descripción en castellano como en inglés, deja claro que es de 06:00-00:00 y de 00:00-6:00.

¿Tienes otros perks que pudieran solaparse o modificar el actual? En la descripción ya comenta que hay algunos con los que va bien, pero otros que no. Lo mismo tienes un perk que modifique tus stats durante X horas del día, y, por tanto, modifique también este.

De todas formas, si te mueves sólo de día (Y teniendo en cuenta que durante 18 horas debieras tener un +2 al special), creo que compensa más que el de disparar si vas air a C/C también.

#3 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 683 posts

Posteado 25 May 2016 - 01:06 PM

Yo solia coger disciplina con el gatillo y bala perdida...creo que era, el que te hace lanzar las granadas mas rapido, total precision te da igual, mola mas que exploten varias a la vez jajaja

76561198051392382.png

#4 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 25 May 2016 - 01:22 PM

El problema Wyrm es que la perk funciona mal o al menos la descripción es errónea. Ni de palo la tienes activa hasta las 12. A las 6 de la tarde ya se fué a pescar. He llegado incluso a estar a las 4 de la tarde y que la perk ya no funcione. Así que me decanto por que sea un bug, y respecto a otras perks que se solapen, no tengo ninguna perk horario, tan sólo la de habilidoso, que da un +5 a todas a costa de menos experiencia

Imagen posteada

#5 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 707 posts

Posteado 01 July 2016 - 12:30 AM

mm yo tenia problemas parecidos con otros perks como el "de brillante armadura" etc y los tuve que corregir instalando mods

Fijate en los  mods del nexus,  si es que hay alguno que lo corrija

Sino fijate en la wikia, si el perk anda mal, ahí deberia figurar

= yo juego con el jswayer mod así que muchos de esos perks se modifican

Pense que ya nadie lo jugaba ahora que salio el 4

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.