Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Prólogo

Stormbringer

56 respuestas al tema

#46 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 02 August 2016 - 10:20 PM

-No sé que tan prudentes fuimos al aventurarnos tanto en este bosque Cesab. Dime, ¿que tanto debemos marchar para llegar a destino y a que nos enfrentamos?- pregunto mientras reviso los alrededores.
También reviso el estado de mi armadura.

#47 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 03 August 2016 - 08:23 PM

Buscamos entre las chozas y los cuerpos caidos, Cesab recupera su caballo y sus pertenencias. Además tu encuentras un mapa de la zona este que indica como llegar a un punto señalado en el interior del desierto de las lagrimas, a unas dos jornadas a caballo. Además encuentras 3 piezas de cuero curtido y un arco del desierto. Mientras Cesab saca de las alforjas de su caballo un collar con el que cura 2pv a tu armadura y 1pv a la suya. Y dice: Tenía que recuperar esto, es la única forma de curar nuestras armaduras demonio. Y quedaré con el arco, es señal de que nos estamos acercando. Este grupo de orginos debía tener algún contacto con los responsables de las desapariciones de caravanas y ese mapa nos puede llevar al origen de todo.

#48 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 09 August 2016 - 03:32 PM

-Gracias Cesab, es evidente que nos estamos acercando a nuestro objetivo, pero creo que sera mucho mas difícil que esto. Mi compañero, el Ronin, me había dicho que su grupo fue emboscado por esta zona, por unos nueve enemigos aproximadamente y que para mayores problemas el líder de los atacantes parecía ser inmune a las armas comunes. Estoy de acuerdo en acompañarte hasta allí, pero mi temor es ser un lastre para ti, es obvio que eres un guerrero mucho mas apto de que yo. Lo único que te pido es que seamos precavido, por ejemplo, creo que el enfrentamiento con los tigres no era necesario. Ellos ya habian matado a nuestros enemigos y pudimos haber aprovechado el enfrentamiento para atacar a la distancia.

¿Tienes idea si podremos conseguir algún acompañante mas en este problema?-  

¿No hay ninguna pista mas que me pueda ser de utilidad?. 

#49 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 10 August 2016 - 04:13 PM

Dofir, esa información nos será muy útil. Eso significa que lo más probable, el líder este usando una armadura mágica. Respecto a este viaje juntos, estoy seguro que yo no podré sobrevivir sin tu ayuda; mis demonios internos hacen que tome decisiones y actúe irresponsablemente. El uso de demonios tiene un precio. Tu pondrás cordura en nuestras acciones, y no volveré a tomar decisiones a la ligera. Y yo a cambio, te enseñaré los caminos de la magia que te harán más fuerte y efectivo. Ya te he proporcionado una armadura y espada demonio que mejoran tu defensa y ataque, ahora podrias invocar un par de elementales de la tierra que podrás usar como guardaespaldas. El mapa señala un punto en el interior de las montañas del norte, en dirección este.

#50 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 16 August 2016 - 03:52 PM

-Muy bien, entonces empecemos con las invocación. Con respecto a nuestros enemigos, lo ideal seria no enfrentarlos en campo abierto.-

Una vez terminemos las invocaciones, también intentare invocar un elemental de viento para atarlo a mi arco simple, vamos hacia el lugar indicado en el mapa.

#51 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 17 August 2016 - 10:02 PM

El primer dia intentas la invocación de un gnomo; despues de 1h fallas en tu intento. Descansas el resto del día mientras seguimos el viaje sin novedades. El segundo día de viaje intentas de nuevo la invocación pero vuelves a perder la concentración. El tercer día de viaje; mientras descansamos entre unas colinas y a unos 2km de la entrada entre las montañas que señala el mapa, Cesab convoca a sus dos gnomos y te dice que los intentes atar. Tu preparas un objeto al que atarlos y te concentras, finalmente consigues atarlos y a partir de ahora los podras convocar y seguiran tus ordenes. Después, intentas la invocación del silfo pero falla la invocación. El resto del día tendras que descansar para recuperar tus puntos de poder perdidos por el fallo. Entonces; a medio día, vemos a lo lejos al pie de las colinas, una carreta de mercancías detenida y rodeada de unas 5 personas.

MapaRRJJ300pergamino.jpg

#52 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 23 August 2016 - 04:47 PM

-Debemos ayudarlos, pero esperemos a que se presente el momento adecuado.- ¿Como están vestidos los 5 hombres, tienen caballos?

-Cuando ataquemos que sea a la distancia en primera medida y debemos ver si ubicamos a su líder, es al primero que deberíamos eliminar, supongo que una ves muerto el los otros serán un problema menor. Prepara tu arco y acerquemos nos discretamente intentando estar a tiro de arco antes de ser descubiertos.-¿Cuanto tardan en recorrer la distancia entre nosotros los enemigos?

#53 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 25 August 2016 - 08:35 PM

Nos acercamos despacio a través de las rocas. Nos quedamos a unos 90 metros de la carreta, vemos que la rodean 5 hombres con armaduras bárbaras al estilo del este, con acabado de nácar y de vivos colores. Van armados con espadas anchas y arcos del desierto. Se han bajado de pequeños y robustos caballos y parecen hablar con el mercader. No distinguimos a ninguno con una armadura mágica o poderosa. Calculamos que podrian estar en cuerpo a cuerpo en 2 asaltos. En ese momento nos fijamos que hay 3 o 4 cuerpos tirados en el suelo, entonces uno de los hombres saca su espada y acaba con el mercader. Cae su cuerpo al suelo y 2 salteadores suben al carro y se disponen a conducirlo escoltado por los otros tres hombres.

#54 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 25 August 2016 - 08:59 PM

-Maldición, matemos a estos desgraciados, pero debemos dejar alguno vivo para saber donde esta su guarida.-

Invoco a mis Gnomos, les ordeno que se escondan (se podían esconde bajo tierra?) y ataquen a los enemigo cuando se nos acerque.

Disparo a los enemigos, luego de efectuar los 2 disparos desenfundo y le ordeno al elemental que caliente la espada.

#55 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 27 August 2016 - 03:43 PM

Preparáis los arcos para disparar a los 3 jinetes que van escoltando la carreta. Dofir no consigue acertar en sus disparos, Cesab consigue abatir uno de ellos mientras los dos que quedan cargan contra vosotros. Los dos conductores también bajan y se dirigen a nuestra posición. Los jinetes se mueven rápido y con destreza encima de sus pequeños y robustos caballos, y vosotros os defendeis con dificultad sin conseguir acertar al jinete; su posición más elevada dificulta nuestros golpes. Tus gnomos luchan y entretienen a los dos conductores que vinieron a pie. Sus armas también van dejando un halo caliente y humeante, y de momento nuestras armaduras demoníacas estan consiguiendo proteguernos de los duros golpes de los jinetes.... pero no crees que podamos aguantar asi mucho más tiempo. 6759727-Samurai-jinete-caballo-masashige

#56 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 08 September 2016 - 09:08 PM

Ataco a las patas de los caballos, así estos dejar caer a los jinetes. Para intentar una batalla en condiciones no tan desfavorables.  

#57 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 14 September 2016 - 06:49 PM

Decides atacar al caballo, Cesab te ve y hace lo mismo. En 8 asaltos consigues acabar con el caballo, mientras Cesab ha conseguido matar al caballo y jinete y se le acercan los 2 salteadores que han acabado con los gnomos. Despues de 15 minutos de lucha, tu consigues acabar con el jinete y Cesab mata al otro salteador y deja inconsciente al otro. La carreta queda parada en frente; y la entrada de la cueva que señala el mapa se ve al fondo atravesando el llano.

Responder

También marcado con Stormbringer

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.