Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Prólogo

Stormbringer

56 respuestas al tema

#31 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 23 June 2016 - 09:42 PM

Si,te dicen que si el veneno lo divides, dividirá su poder. Compras 2 botellas de vino (2GB), veneno (640GB); te quedan 338GB. Tirada de invocación: (03), consigues invocarlo; tirada para atar: (67) fallas. No, no hay nadie más que pueda acompañarnos. Ronin te explica que si vamos ligeros, rápidos y con sigilo; nuestra desventaja de ser pocos podríamos convertirla en ventaja.

#32 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 24 June 2016 - 06:10 PM

que paso con el tema de atar el elemental, quedo libre?

 

-Es verdad, creo que me apresure en comprar el carro y el buey.- Flint - Crees que podría dejar a el buey y la carreta a cuidado del tempo hasta mi vuelta?, que sea usado en las tareas pertinentes del templo- 

 

Saldremos por el mismo camino que fue atacado el Ronin, por si las dudas le aviso que no tome de las 2 botellas de vino, que tienen un veneno dentro.



#33 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 24 June 2016 - 10:11 PM

Al fallar para atar, el elemental desaparece volviendo a su hábitat natural. Si, puedes dejar tus cosas en el templo; allí te esperarán hasta tu vuelta. Si, Ronin no tocara ese vino.Salímos del puerto en dirección este. Después de una semana de viaje, dejamos la civilización atrás y entramos en tierras despobladas y salvajes. Vemos colinas a lo lejos hacia el norte y hacia el sur y una basta planicie al frente. Empieza a llover abundantemente acompañado de rayos, se está formando una terrible tormenta cuando empieza a oscurecer. Entonces pensamos que lo mejor sería buscar refugio para pasar la noche. Intentas ver algo que pueda servirnos de refugio pero no encuentras nada alrededor (59). Ronin ve (02) en la base de una colina una abertura por la cual introducirnos y utilizarlo como refugio. Esta a unos 100 metros y parece suficientemente grande para resguardar nuestras monturas también.

#34 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 27 June 2016 - 06:19 PM

-Vamos allí- Busco en los alrededores de la entrada alguna señal de derrumbe y si no lo hay, entro sigilosamente verificando que no este abitada. Si no hay nadie adentro acomodamos los caballos y preparamos un pequeño fuego para calentarnos, para facilitar la tarea utilizo un poco del aceite de quemar. - Montemos guardia por si acaso, tu descansa primero que yo me quedare con la primer guardia.-



#35 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 27 June 2016 - 09:13 PM

Nos acercamos todo lo sigilosos que podemos, pero al movernos las placas de nuestra armadura chocan (-40% a movimiento silencioso) entre sí y al entrar en la cueva un oso nos espera de pie en posición de ataque. Les ordenamos a nuestras espadas que se calienten (2d6 turnos harán 2d6 puntos de daño adicionales,5 turnos la mía y 8 la tuya) y nuestros guantes de cuero impiden que nos quememos al usarlas. El oso hace su primer a ataque a Ronin (41) y para(50); el segundo impacta (38) y hace 8pv a Ronin, abriendo una grave herida en el costado; el tercero vuelve a impactar y hace 2pv. Ronin responde (28) el oso intenta parar con su garra pero tropieza(00) y su porcentaje de ataque queda a la mitad 5 turnos, la espada impacta haciendo 13pv. Dofir ataca críticamente (05) seccionando el tendón de la pata derecha causando 18pv. El oso ataca a dofir en este turno el primer ataque (82) falla, el segundo (80) vuelve a fallar y el tercer zarpazo (18) impacta al no poder pararlo dofir (46), haciéndole 6pv gracias a la protección de la armadura. Ronin aprovecha la oportunidad (22) impactando por el fallo (94) en la parada del oso con su zarpa y consigue hacer 12pv y cae el oso muerto. A los pocos minutos Ronin cae inconsciente por las heridas.

#36 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 01 July 2016 - 05:31 PM

Primero revisemos las heridas del Ronin, limpiemos para que no se infecten y si es necesario tratemoslo con las hierbas curativas.

por otro lado intentare de sacarle la piel al oso.



#37 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 01 July 2016 - 08:03 PM

Al aplicar a Ronin una planta, cura 1d6 pv(5pv) en 1d6 horas(1h). Al cabo de la hora despierta. Descansáis el resto de la noche y recuperamos todos los puntos de vida (1 pv por hora). Consigues separar la mayor parte de la piel y la guardas. Cuando amanece continuamos el viaje. Estamos a 3 días de la frontera con el desierto de las lagrimas. Cuando pasan 2 dias, al anochecer podemos escuchar y ver hacie el este un grupo de lobos (12) que se interponen en nuestro camino; al norte continúan unas escarpadas montañas y al sur comienza un espeso bosque. Si retrocedemos hacia el oeste, es muy probable que nos alcancen.

#38 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 04 July 2016 - 02:08 PM

Nos dirigiremos bordeando el bosque. De noche dormiremos en los arboles para evitar ser atacados por los lobos. Usaremos la cuerda y algunas maderas que cortemos para poder hacer una plataforma pequeña y poder dormir tranquilos.

si no llegamos a la noche esperemos estar listos para poder disparar desde los arboles a los lobos.


Editado por Pablo.quiroga727, 04 July 2016 - 02:09 PM.


#39 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 04 July 2016 - 09:16 PM

Nos acercamos a la linde del bosque y los lobos nos siguen a unos 150m. Los caballos se muestran nerviosos y temen a los lobos. Ronin cree que si nos subimos y disparamos desde los árboles, los caballos serán presa fácil para los lobos. El opta por disparar desde la linde del bosque y asi evitar que nos rodeen y proteger los caballos cuando se acerquen los lobos. Ronin calcula que podríamos disparar 3 turnos antes de que los tengamos cuerpo a cuerpo.

#40 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 13 July 2016 - 05:15 PM

Aremos eso, vamos a toda velocidad hacia el limite del bosque y disparemos a los lobos. Luego de realizar los tres disparos, desenfundo mi espada y le ordeno que se caliente. Intentemos quedarnos en grupo, sino estaremos en desventaja.



#41 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 15 July 2016 - 02:29 PM

Nos colocamos delante del bosque y empezamos a disparar, los lobos se acercan cautelosos. Tus disparos no consiguen dar en ningún blanco; ves que los lobos se mueven rápidos y ágiles. Ronin consigue matar a uno de dos flechazos cuando los tenéis encima; sacáis la espada y ordenamos que ardan. Nuestros primeros 2 asaltos, nuestros ataques son esquivados por los lobos, 5 lanzan dentelladas contra ti sin penetrar tu armadura; y 6 se lanzan contra Ronin y uno de ellos logra arañarle un brazo perdiendo 1pv. En el tercero vuelve a esquivar tu ataque y uno de los lobos logra morderte en un costado haciendo una herida de 3pv y otro logra morderte la parte baja de la pierna izquierda haciendo 6 pv. Esta herida es profunda y crees que podras aguantar muy poco más; Ronin vuelve a ser mordido con 4pv. En este momento salen tres figuras del espesor del bosque, 2 comienzan a luchar a tu lado y la otra con Ronin. En los siguientes asaltos hieres a un lobo más, fallando los demás ataques y la figura desconocida moviéndose rápido y mortalmente, va acabando con los lobos hasta que pierdes el conocimiento. Has perdido la noción del tiempo, es noche y la oscuridad lo invade todo. Abres los ojos y ves las hojas de los árboles moverse con el viento. La figura que apareció en la batalla, se alza alta a tu lado. Se presenta como Cesab Caseb, te dice que pudo curarte utilizando una de tus plantas, pero a tu compañero no pudo salvarle a tiempo y llave a un lado sin vida. Cesab dice: Cuando estés listo, acompañarme a una misión y luego te seguiré en tu viaje.

#42 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 15 July 2016 - 04:17 PM

Observo mis alrededores y al que me ha salvado, su armamento y vestimentas, también deben estar sus compañeros por aquí. 

 

-Ronin, es una pena que nunca me hallas dicho tu nombre, fuiste de gran ayuda en este trayecto y en lo que ami respecta tu honor está intacto.- no se cuales son sus costumbres ni ritos para los muertos, pero daré sepultura digna a sus restos.

 

Cesab Caseb - Estoy en deuda, salvaste mi vida y es un gesto que sera retribuido. Dime cual es la misión en la que debo acompañarte. A pesar de que en estos momentos estoy dirigiéndome al limite del desierto de las lagrimas para averiguar que es lo que interrumpe las rutas de los mercaderes.- 



#43 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 17 July 2016 - 04:55 PM

Cesab Caseb es un hombre alto y delgado mide 1'85m; pelo y ojos negros y la piel clara. Tiene un brillo cruel en los ojos. Lleva una armadura negra demonio y una espada ancha demonio que maneja con facilidad. También lleva un escudo y un arco de hueso melnibone. Te cuenta que hace 2 años fue desterrado de su país y desde entonces viaja ofreciéndose como mercenario. Mientras estabas inconsciente invoco y ato un demonio a tu armadura y ha mejorado su dureza, ahora tiene un parecido a la suya. La descripción de la armadura es: CON 19,TAM 9,INT 6, POD 3; Poder armadura 8 puntos; puntos de vida 19; Valor de Caos 43. Sus compañeros son dos gnomos, elementales de la tierra, lentos pero fuertes; a los que ordena cavar y enterrar a tu compañero caído. Te pide ayuda para recuperar su montura,sus pertenencias y recoger unas potentes plantas curativas que un grupo de primitivos Orginos le robaron durante una emboscada, a una jornada al sur en la espesura del bosque. Son diez orginos, acampados en un pequeño campamento. Cesab te pide que te encargues de uno mientras el y los gnomos se encargan de los demás.

#44 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 20 July 2016 - 02:18 PM

De acuerdo. Si ya han sanado mis heridas, saldremos de inmediato. Recuperemos el equipo del Ronin y busquemos su montura.

#45 kaesil

kaesil

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 128 posts

Posteado 21 July 2016 - 08:41 PM

La espesura del bosque apenas os deja avanzar, las ramas os golpean al pasar. Sólo ves la figura de Cesab caminando pesadamente delante y todo alrededor hojas y ramas. Después de unas horas paráis a descansar y comer algo; mientras Cesab contesta todas tus dudas. Salió de su cómoda vida en la isla de melnibone hace 2 años cansado de la crueldad y el caos que gobernaba su antigua vida. Ahora solo utiliza unos pocos demonios para sobrevivir y dedica su nueva vida a ofrecerse como mercenario. Y en este momento también trata de averiguar qué pasa con la ruta comercial hacia el desierto de las lagrimas. Después de reponer fuerzas os podéis de nuevo en camino. Después de otras 4h de marcha empezais a oír gritos y ruido de lucha, y se abre un claro en el bosque. Vemos un par de chozas echas de palos y a un lado de estas, 3 Tigres están atacando a dos orginos que aún quedan con vida. Los demás orginos yacen sin vida esparcidos por el claro, nos acercamos mientras los dos últimos caen muertos ante las garras de los Tigres. Cesab saca su arma y se dirige a dos de los Tigres. En los primeros asaltos Cesab no consigue impactar, tu te lanzas a por un tigre pero tu arma se resbala y cae al suelo. En los siguientes asaltos Cesab mata a un tigre y mientras tú no consigues impactar y con un mordisco hieren a tu armadura demonio. Cesab continua atacando y mata al segundo mientras recibe un terrible zarpazo que su armadura absorbe recibiendo gran daño. Tu consigues herir moderadamente al tigre y tu armadura recibe otro duro zarpazo. Por último Cesab hiere a al tigre que te sigue atacando y tu lanzas el último ataque que mata al último tigre. La zona queda finalmente despejada.



Responder



  



También marcado con Stormbringer

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.