Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Prólogo

Stormbringer

56 respuestas al tema

#16 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 07 June 2016 - 02:22 PM

-Pagare su deuda, por favor devuelvan le sus procesiones-

-Tu Ronin, he pagado tu deuda, pero nada es gratis, me pagaras con tus servicios. Viajaras con nosotros hacia el desierto de las lagrimas. Quien sabe, puede que en este viaje tengas la oportunidad de vengar a tu señor y así recuperar tu honor, partiremos lo antes posible. ¿Tu eres el único que quedo de los sirvientes de tu señor?- Esto se lo digo aparte de la gente de la taberna.

¿Ya tengo el mapa y las demás cosas necesarias?

#17 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 07 June 2016 - 07:29 PM

Ronin te da las gracias y acepta servirnos en nuestro viaje, le devuelven una espada ancha, una espada corta, una daga y su casco: Si vuestro viaje os lleva al desierto de las lagrimas, no necesitaréis mapa; pues de allí provengo, y allí nací y me crié. Conozco la zona muy bien y puedo ser vuestro guía. Que no te lleve a engaño su nombre, es un desierto porque crece muy poca vegetación y está casi todo el territorio deshabitado y de las lagrimas es porque llueve abundantemente, es un desierto templado en cuanto a clima.Sobre mis cinco compañeros que escoltábamos a mi señor, nada se acerca de que fue de ellos después de la emboscada, a mi me hirieron y me dejaron por muerto. No has podido encontrar un mapa de la zona, y si quieres comprar algo mira en la página 19 del manual y dime te interesa comprar, si quieres algo que no está dímelo y te diré si está disponible y su precio. Una vez tengas las compras echas, el grupo saldrá al amanecer del siguiente día con el Ronin de guia

#18 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 08 June 2016 - 05:10 PM

-De acuerdo, seras nuestro Guía, ¿Cual es tu nombre Ronin y cual era el de tu señor?, en el viaje quiero escuchar de como fueron emboscados y si sabes algo de los que esta sucediendo ahora en el desierto de las lagrimas.

Estoy interesado en conseguir algún animal de carga para el viaje, dime tu que te criaste en esas zonas, que nos recomiendas conseguir y si hay algo que nos sea indispensable.-

De por si quiero conseguir aceite de quemar, una pequeña botella de aproximadamente 1 litro y una cuerda de repuesto para el arco. También quiero ver si puedo negociar con los mercaderes de la zona para vender las armas que nos sobraron del encuentro con los piratas y buscar artículos que me resulten interesantes para poder vender a la vuelta de nuestro viaje. Anoto todo lo que averiguo del mercado en mi cuaderno, para poder compararlo luego en otros lugares.

-Flint, debemos buscar provisiones de primero auxilios, puedo preguntar, ¿para que me recomendaste comprar los guantes de Cuero?-

#19 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 08 June 2016 - 07:38 PM

Sólo merezco ser llamado Ronin hasta que limpie mi mancha con la venganza. Mi señor era Shingen y fuimos emboscados en un lugar indeterminado entre el bosque de Troos y las montañas del norte. Fuimos atacados por hombres del este, de Eshmir. Eran entre 6 y 8, comandados por un poderoso hechicero, al que nuestras armas no conseguían dañarle. Desde la llegada de estos extranjeros las rutas dejaron de ser seguras y mi pueblo ha quedado incomunicado al este del desierto. Y lo que yo voy a llevar es mi caballo, provisiones de marcha y utensilios para cocinar pr si podemos cazar algo. 1 litro de aceite (2GB), botella de 1 litro (1GB), cuerda para el arco (100GB), caballo de monta (100GB) o carreta de 4 ruedas y un buey de tiro (480GB).Total 203GB, o 583GB con carro. Vendes: 1 cimitarra(100GB), 1 daga (50GB), 2 armaduras de cuero ( supongo que te pones la de placas y vendes la tuya)(100GB), 1 escudo pavés(50GB) y si vendes el arco de hueso(300GB); tienes habilidad en arco simple, si usas el de hueso empezarás con un 5% en ataque. Total 700GB. En el mercado, los productos más caros son armas de todo tipo y productos de cuero. Flint te recomienda ir al templo de la ley de la ciudad para comprar plantas curativas, y allí te dirá para que te servirán los guantes.

#20 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 09 June 2016 - 08:53 PM

Esta bien venderé todo menos el Arco de Hueso, ese lo conservo pero sigo utilizando el arco simple.

por lo que tengo para gastar quisiera el buey con la carreta.

-Seras Ronin entonces solo hasta el final de nuestro viaje, tu pueblo comercia con estas tierras, ¿sabes cuales son los productos que suelen conseguir aquí?- (Si el Ronin me da un estimado de lo que necesitan comprare lo que pueda de esto para comerciar en su pueblo, lo are luego de volver del templo).

-Flint, vamos al templo así compramos lo necesario, ¿Sabes si en este lugar hay un templo que honre al dios del Mar?, nunca he estado en este puerto- (si hay un templo dejare un ofrenda de gratitud por llegar seguro a puerto).

#21 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 09 June 2016 - 10:00 PM

Apuntadas las compras, te quedan 2900GB. Ronin te dice que su gente podría necesitar madera, plantas curativas y caballos. Flint te dice que en los templos de la ley puedes venerar y hacer ofrendas a todos los señores de la ley y el Dios del mar es uno de ellos. Lejos del bullicio del puerto, nos acercamos a la zona antigua de la ciudad, más tranquila y pasando por los edificios buscando la sombra; llegamos al edificio más alto, en forma de pirámide. La entrada la flanquean 2 estatuas de metal armadas con una espada larga. Cuando pasas por la puerta te parece que nos siguen con la mirada, pero permanecen quietas. Cuando entramos cada uno se dirige a la zona de adoracion de su Dios, en una estantería a tu derecha ves (tirada 26) un viejo tomo escrito en lengua común titulado: Manual de hechiceria.... Para continuar, debes postear que requisito se necesita para invocar elementales y demonios menores.

#22 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 14 June 2016 - 07:58 PM

Para los elementales el primer requisito es contar con el elemento al que pertenece el elemental. Es decir fuego al fuego, agua al agua, tierra a la tierra y aire al aire. En segundo lugar hay que realizar la invocación que consta de un cántico de una hora aproximadamente.

Para invocar demonios primero se debe dibujar una estrella de ocho puntas y en cada punta inscribir el nombre del demonio o la raza que se desea invocar. En segundo lugar se iniciara un fuego en el centro de la estrella para que consuma alguna sustancia que amplifique los poderes del hechicero, se debe inhalar el humo de la combustión para que este tenga efecto. En tercer lugar se debe ofrecer un sacrificio del agrado del demonio y dejarlo quemarse en el centro de la estrella.

#23 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 14 June 2016 - 08:41 PM

Correcto, añades 2 a tu característica de inteligencia. El siguiente capítulo trata sobre cómo se atan elementales menores. Para continuar postea que tirada debemos hacer para conseguir atar un elemental ya invocado y cuántas veces se puede usar cada hora.

#24 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 14 June 2016 - 09:27 PM

Se debe superar una tirada de PODx3 y se puede usar hasta 4 veces por hora, si se usa la cuarta ves el elemental queda libre.

#25 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 14 June 2016 - 10:12 PM

Correcto, suma 2 puntos más a inteligencia, quedando en 21. Y los bonus quedarían así: ataque 9%,manipulacion 9%, percepción 9%, discreción 9%, conocimientos 18%,comunicacion 14%. Además con el libro aprendes las invocaciones de los elementales y tu habilidad de invocación es 32%. Cuando terminas de leer el libro un sacerdote del templo te guía a ti y al ronin por unas escaleras que bajan a un sótano. El camino está bien iluminado con antorchas que se van encendiendo a nuestro paso. Al final del pasillo hay una sala pero nos cierra el camino una puerta de fuego. A un lado puedes leer: Muchos son los poderes de una salamandra; pero si nombras dos, la puerta abrirás.

#26 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 16 June 2016 - 08:40 PM

-Las Salamandras pueden iniciar fuego, quemando cualquier material combustible en contacto con ellas, también generan luz sin la necesidad de llamas.- Le pregunto al sacerdote - ¿a donde nos estas conduciendo?-

¿Flint todavía esta con nosotros?

#27 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 16 June 2016 - 09:20 PM

La puerta de fuego desaparece, dentro el ambiente es cálido y luminoso gracias una forja y un gran fuego que lo alimenta. Dentro esta flint, nos dice que entremos y que el nos mandó llamar. Nos dice que no podrá continuar con el viaje, que ahora tiene otra misión, pero nos señala dos relucientes espadas anchas de un color rojizo y calientes al tacto. - Estas armas os ayudarán en vuestro camino, en ellas encerré el poder de dos fuegos mágicos.- Antes de dejar el templo puedes comprar plantas curativas u otros productos que estén disponibles. Después continuaremos con el viaje. Hay 5000km hasta la frontera con el desierto de las lagrimas y la velocidad del carro tirado del buey es de 65km al día. Mira el mapa del manual y ve diciéndome que dirección tomaras.

#28 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 21 June 2016 - 07:20 PM

-De acuerdo Flint, fuiste de gran ayuda, me gustaría que nos acompañes hasta el final. Quien sabe si nuestros caminos debían cruzarse por obra mayor, si es así estoy seguro que el mundo se encargara de que nos volvamos a ver.

Gracias por las espadas, les daremos una gran utilidad.

La mayor de las bendiciones y que el viento sople siempre a tu favor.-

Deseo dejar una ofrenda al Dios del Mar. Comprar plantas curativas, no se que cantidad pueda comprar pero que sea un número razonable, mi intención es venderlas en el pueblo del Ronin, me debería sobrar al menos 1000GB. Otra cosa que necesito es un sedante liquido o que se pueda disolver en liquido, para mesclar lo en vino. y para finalizar necesito unas 8 botellas de vino donde pretendo poner el sedante. 

(yo puedo intentar de atar un elemental a un objeto en este momento? si es así quiero hacerlo, y también si puedo utilizar la habilidad del elemental de aire "puede desviar flechas" para ser mas certero.)

-Fuiste emboscado por al menos 6 personas, es una locura que solo nosotros dos vallamos a cruzar esa ruta sin ningún plan, creo que debemos ser precavido, no debemos luchar frente a frente con un grupo que nos supera en amplia cantidad. Igual es esa misma ruta la que tomaremos. Es muy probable que este hechicero sea el responsable de que escaseen los productos que estoy buscando.-

#29 kaesil

kaesil

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 21 June 2016 - 10:03 PM

Después de dejar ofrenda y honrar al dios del mar; te diriges al curandero del templo y le compras 12 plantas que curan 1d6 puntos de vida en 1d6 horas a 160GB cada una (total 1920GB). El veneno de nivel 3, causa parálisis temporal o inconsciencia durante 1d100 horas y vale 640GB. 10 litros de vino, 10GB. La dosis de veneno sólo sirve para 1 litro. Puedes primero intentar invocarlo, necesitas sacar 32 o menos e invertir 1 hora. Si fallas estaras un día con el poder disminuido. Ronin esta de acuerdo, opina que ir cargados y con carro nos obligará a ir más despacio y dificultará pasar desapercibido.

#30 Pablo.quiroga727

Pablo.quiroga727

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 23 June 2016 - 07:54 PM

De acurdo, comprare todas las plantas curativas más una dosis de veneno. Consulta si la dosis de veneno la divido en 2 botellas, el efecto seria de (1d100/2). Si es así compro 2 botellas de vino y les agrego el veneno. Si no es así, solo una botella.

Flint.-Sabes de alguien que pueda estar interesado en acompañarnos en este trayecto, no es mi mayor deseo emprender esta etapa siendo solo 2 personas-

Si ni Flint ni el Ronin tienen alguien de confianza empezaremos sin mas el trayecto,por el mismo camino que el Ronin fue atacado, luego de la invocación.

Intentare invocar a un elemental de Viento. Y si la invocación es exitosa lo atare a mi guante izquierdo.

Responder

También marcado con Stormbringer

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.