Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Me da mucha pena cuando cancelan un juego basado en algo que adoro

industria videojuegos pc novelas rol vampire vampiro wot wheel of time la rueda del tiempo

2 respuestas al tema

#1 vernius

vernius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 17 May 2016 - 11:45 PM

Leyendo un hilo del foro, hoy he visto cómo en 2014 se canceló un juego sobre Vampire que llevaban desarrollando desde 2009. Lo tenía olvidado pero me ha dado por mirar la lista de paradox. Que a su vez me ha llevado a Obsidian.
Obsidian no hace mucho canceló un juego basado en "La rueda del tiempo". Una gran pena, pues la obra de Robert Jordan tiene material para crear uno de los videojuegos más completos y potentes que puede haber. Por su mundo tan rico en matices, razas, historia, pueblos y todas las profecías que abarca. Su enfoque sobre la magia (la luz) y las eras le dan un potencial único. Además se tratan muy bien las tramas individuales, y también las bélicas a gran escala. Excepto para desarrollar una space opera, valdría para todo.
Me dió mucha pena. Solo quería compartirlo con vosotros. :mellow:

#2 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2266 posts

Posteado 21 May 2016 - 01:32 PM

No desesperemos. El próximo Baldur's Gate tiene que estar ya cercano. Al que me diga que es el Pillars of Eternity, capón.

Por otro lado pienso que Obsidian, mal que nos pese, no tiene empaque para acometer un juego de rol currado sobre la Rueda o similar, sobre todo hasta que no ha cerrado el contrato con Paradox. Aparte, los tíos parece ser que se montan sus películas y escriben sobre lo que les da la gana, sin respetar mucho el universo en el que se desarrolla el juego, caso del KOTOR 2. Se ha comentado por ahí que parte de los conceptos usados en Pillars of Eternity tienen más de 10 años y provienen del esbozo del Baldur's Gate 3 (The Black Hound), lo que me parece de una racanería impresionante.

Editado por Theldaran, 21 May 2016 - 01:36 PM.

"Whose eyes are those eyes?"

#3 vernius

vernius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 24 May 2016 - 06:47 AM

Lo cierto es que Paradox les daría unas herramientas muy interesantes, para la gestión de los mapas, las guerras a gran escala, control de ciudades e incluso temas diplomáticos.
Esto podría correr un poco más rápido (el tiempo corre más deprisa) y luego podría haber cortes o escenas a escala más micro donde se van desarrollando las tramas de cada personaje.
Solo faltaría algo de batallas tipo total war.
Pero es lo de siempre. Cuando nos paramos a pensar se nos ocurre lo más ambicioso. Luego el resultado... como mínimo es mucho más simple. Pero vamos que me encantaría.

Estoy de acuerdo con lo que dices del Pillars y la verdad que espero ávido a ese BG3.

Gracias Ancillae!

Responder

También marcado con industria, videojuegos, pc, novelas, rol, vampire, vampiro, wot, wheel of time, la rueda del tiempo

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.