Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Juegos "gratuitos", compra online, privacidad, conexion a internet obligatoria y requisitos : opiniones

Steam Online Gratis Internet Privacidad Ubisoft Origin PC Registrarse Requisitos

32 respuestas al tema

#31 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4619 posts

Posteado 01 June 2016 - 10:38 AM

Sobre el tema de los parches, no creo que la cosa sea tan sencilla ¿qué nivel de conectividad existe ahora entre usuarios y desarrolladores y existía antes del 2000? La única forma de conseguir parches era por medio de las revistas y sus CDs, y cuando estaban los CDs de moda, antes ni eso, donde lo principal eran parches, demos y algún vídeo e imágenes.
Por otro lado, antes los juegos no eran tan grandes y por lo cual era más fácil encontrar los fallos y no nos olvidemos del dinero, hay desarrolladoras que o sacan el producto o no lo sacan por el dinero que les queda.

Creo, como con tantas cosas, que la nostalgia de tiempos pasados muchas veces nos hace caer en ese error, el mismo de "antes los juegos eran excelentes y ahora una mierda".

#32 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2194 posts

Posteado 01 June 2016 - 09:48 PM

Sobre el tema de los parches, no creo que la cosa sea tan sencilla ¿qué nivel de conectividad existe ahora entre usuarios y desarrolladores y existía antes del 2000? La única forma de conseguir parches era por medio de las revistas y sus CDs, y cuando estaban los CDs de moda, antes ni eso, donde lo principal eran parches, demos y algún vídeo e imágenes.
Por otro lado, antes los juegos no eran tan grandes y por lo cual era más fácil encontrar los fallos y no nos olvidemos del dinero, hay desarrolladoras que o sacan el producto o no lo sacan por el dinero que les queda.

Creo, como con tantas cosas, que la nostalgia de tiempos pasados muchas veces nos hace caer en ese error, el mismo de "antes los juegos eran excelentes y ahora una mierda".

En el tema de los parches, a mi no me molesta, sino lo veo bien y un gran avance, el problema de todo esto es como siempre, que las empresas intenta sacar beneficio de ello y en este caso, al tener el comodin de poder crear un parche mas adelante y distribuirlo facilmente para que la gente no se queje, sacan juegos medio terminados, todo por la avaricia de intentar  ganar dinero cuanto antes, saltando temas serios como el proceso de testeo y arreglos (que ya por si, por ser tontos los consumidores tambien hasta le hacemos el trabajo y encima el pagamos por ello, para el que no lo sepa, me refiero a esos pase de testeo en alphas o betas que muchas veces hasta cobran a los usuario por participar)

Antes estas cosas no se hacían y la mayoria de las compañías intentaban tener el juego lo mas pulido posible, porque sabían que cuando salia el juego, estaba todo el pescado vendido por que era dificil como dices distribuir arreglos y ya sabes que cuando un juego esta mal o tiene algun bug, antiguamente ese juego se iba a la m....da y no vendia nada.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#33 Verdadero Foe

Verdadero Foe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 18 June 2016 - 04:50 PM

A mi Steam nunca me ha molado, en verdad. Es como un monopolio de distribución de juegos digitales. Habrá quitado cientos o miles de puestos de trabajo de las antiguas distribuidoras de juegos en formato físico. Las desarrolladoras ya dependen mucho de esta empresa, ¿y quién podría asegurar que Steam, en un futuro, no les imponga condiciones específicas para que sus juegos puedan venderse por ese medio?

Por el contrario, GOG me parece una excelente propuesta, juegos antiguos difíciles de conseguir y además con mejoras, incluso juegos que tenían los diabólicos DRM ahora están libres de ellos.

Con respecto a los parches, en la antigüedad a veces variaba de juego en juego, pero muchos venían sólo con pequeños errores y pocos eran injugables, necesitando un parche urgente. Lo de ahora, es un poco exagerado con parches enormes y juegos casi sin "testear".

Sobre los DLC, pocas compañías tienen una buena política de relación precio/contenido. Es descabellado que para disfrutar de la experiencia completa del juego, se deba gastar más de lo que costó el propio juego (ejemplo: juego cuesta 50 dólares, costo de los más importantes dlc 40-60 dólares).

Responder

También marcado con Steam, Online, Gratis, Internet, Privacidad, Ubisoft, Origin, PC, Registrarse, Requisitos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.