Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
1134 respuestas al tema

#1111 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3500 posts

Posteado 29 December 2019 - 11:28 PM

Llevo unas 32 horas y el juego me está pareciendo sublime, sensacional, inmenso, extraordinario, y todos los adjetivos positivos que se os ocurran.

Mucho mejor, infinitamente mejor que el POE1.

Me lo estoy pasando bomba.

Y los de los barcos, que tanto miedo me hacía, no tiene ningún problema, hasta es divertido.

Veremos si sigue así porque tiene pinta de ser laaaargo.

#1112 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3718 posts

Posteado 30 December 2019 - 06:08 PM

Me alegro que lo disfrutes Incal, yo lo disfruté muchisimo, el juego es largito con los dlcs, sobretodo si eres de los que lo hacen y leen todo.

#1113 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3500 posts

Posteado 30 January 2020 - 05:18 PM

Estoy ya cerca del final con más de 80 horas de juego y quería comentar una cosa que me ha sorprendido.

A lo largo de mis viajes con barco, de isla en isla, me he encontrado algún boss (

Spoiler
) que parecen imposibles de vencer. Ni siquiera un rasguño. Ya he llegado al límite máximo de nivel y no hay nada que hacer. Tienen tres calaveras rojas y de ahí no baja. ¿Qué sentido tienen esos bosses?

Por otro lado el juego ma ha gustado muchísimo como ya dije y me reafirmo en que me ha parecido mucho mejor que el PoE1. 

Lo de los barcos es absolutamente supérfluo (al menos para mí) y los combates navales los resuelvo en cubierta porque el sistema de enfrentamiento entre los barcos me ha parecido un coñazo y tampoco me aclaro mucho.

#1114 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3718 posts

Posteado 30 January 2020 - 05:59 PM

Yo contra esos boss no he podido hacer nada y aunque aumente mi nivel el de ellos siempre aumenta.

Debe ser un reto para los que les guste los Souls-like XDD que yo detesto, eso de niveles demenciales por que sí, no tiene sentido para mi.

Lo de los barquitos tiene su punto pero no está bien hecho, cuando llevas unos cuantos combates por mar es un coñazo.

#1115 Lysander

Lysander

Hey hey people

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1786 posts

Posteado 30 January 2020 - 06:47 PM

Pues está a su mínimo histórico ahora mismo en Steam. La versión completa, incluyendo todos los DLCs, 23 euros.

#1116 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3500 posts

Posteado 31 January 2020 - 08:22 PM

Acabado, tras unas 85 horas de juego. Como ya dije, me ha gustado más que el 1. Poder explorar con barcos tiene su gracia a pesar de todos los pesares y el coñazo de los combates navales; pero muchísimo mejor que la gestión coñazo de la fortaleza de Caed Nua del primer PoE..

No he acabado ninguno de los tres DLCs. Estos me han decepcionado, muy al contrario que me pasó en el PoE1. Me han parecido unos añadidos innecesarios para alargar la partida de forma gratuita, añadiendo mucha más dificultad al juego, llegando a ser un auténtico martirio avanzar (puto dragón!). Seguro que eso encantará a muchos. Pero la historia principal del juego no necesita de esos extras.

Es una pena el vicio que hay en este tipo de juegos de poner límite al nivel, o al menos a ponerlo tan bajo, como el 20.

Pero el juego es recomendable 100%, no tengo duda de ello.

#1117 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4940 posts

Posteado 01 February 2020 - 12:51 AM

Yo lo tengo a la espera de que le llegue el momento. Pero veo que gusta en general y eso es positivo. :)

#1118 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 408 posts

Posteado 01 February 2020 - 04:44 PM

Estoy de acuerdo con Incal muy buen juego pero tanto lo del combate naval que sin estar mal se hace un poco monotono con el tiempo, los DLC, s inacabados por excesiva dificultad para mi gusto y limitacion de nivel innecesaria. Ademas tambien lo deje en unas 80 horas, ja, ja, ja demasiadas similitudes.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#1119 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 02 February 2020 - 10:30 AM

Yo sí terminé los Dlc's, y me gustaron mucho,la verdad; eso sí, los jugué en dificultad (la edad, la poca práctica y salud no me permite mucho más) normal XD

Ahora lo estoy rejugando en veterano y, sin duda, es uno de mis juegos favoritos. La verdad,lo de poder hacer frente a los combates navales desde cubierta (directamente) gana muchos enteros.

P.D: Me encanta el druida en el Pillars of Eternity 2.

Editado por Popoful, 02 February 2020 - 10:35 AM.

#1120 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 02 February 2020 - 10:33 AM

Doble post. Lo siento.

Editado por Popoful, 02 February 2020 - 10:35 AM.

#1121 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3718 posts

Posteado 02 February 2020 - 03:33 PM

Yo llevaré unas 240 horas, con los dlcs incluidos, de los 3 el que menos merece la pena y mejor ahorrarse es el de Seeker, Slayer.....

Ojala salga un PoE3, pero me da a mi que no va a ser y menos dentro de Microsoft.

#1122 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 170 posts

Posteado 04 February 2020 - 07:45 PM

Tengo el POE2 sin tocar, el caso es que hace añitos que me pasé el POE1 y no sé donde anda mi partida. Merece la pena rejugar POE1 para importar partida?

#1123 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3182 posts

Posteado 04 February 2020 - 08:08 PM

Yo pienso que lo de la partida guardada es más bien por recuperar el personaje con el que has pasado tanto tiempo.

Una cosa tengo que admitir y es que la batalla contra Thaos fue épica, al final del combate Thaos estaba malherido y en mi grupo sólo quedó en pie el tanque suplente, que a base de tomarse unas pociones de recuperación que milagrosamente llevaba entre su equipo consiguió la victoria para el equipo colorado.

No me cabe duda de que el PoE2 es mejor y más ambicioso que la primera parte. Yo lo voy a jugar en unos meses y espero que me agrade la ambientación "piratil" si bien de la historia de Eothas etc, no me espero absolutamente nada, Obsidian ha perdido su toque totalmente.

En cuanto a POE3, me figuro que este tipo de juego quedará para estudios indies, ahora Obsidian ha pegado el pelotazo de verdad, han conseguido lo que ellos querían. El precio que hay que pagar es que saquen juegos "indignos" como ese multijugador. De todas maneras quién sabe si Microsoft pudiese conseguir sacarles partido, y que hagan un juego revolucionario otra vez como fue el BG, pero empezando de cero que es lo suyo. Desde luego Microsoft y Xbox encajan con el espíritu de Obsidian (y de inXile).

Editado por Theldaran, 04 February 2020 - 08:12 PM.

#1124 Popoful

Popoful

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 04 February 2020 - 09:21 PM

Cuando importas la partida, también importas las decisiones que tomaste en el primero. No es una cosa que afecte mucho a la partida, pero, resulta curioso ver que consecuencias tienen esas decisiones en éste.

Editado por Popoful, 04 February 2020 - 09:24 PM.

#1125 ViWalls

ViWalls

Warforged

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1650 posts

Posteado 07 February 2020 - 05:55 PM

Pues según las críticas que se ha llevado en Steam, la gente dice que es más de lo mismo y que se hace pesado.

A ver si los pesados van a ser ellos xD

Yo todavía no me he pasado el primero, pero me sigue pareciendo un juegazo.

vJUO3x8.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.