Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
1045 respuestas al tema

#1036 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2719 posts

Posteado 18 August 2019 - 05:05 PM

Lo de unirse a una facción debería depender de rolear el personaje, aunque con la ambientación incierta que tienen los POE puede resultar difícil.

#1037 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 364 posts

Posteado 20 August 2019 - 11:06 AM

Dios que clasicorro soy tengo el mismo grupo que en el primero excepto Durador por razones obvias. Sobre las facciones creo que son solo 4 asi que como siempre al final sera la que "meta la pata" y haga su mision casi sin darme cuenta mas que algo premeditado, je, je, je. Yo es que en estas historias tan largas y enrevesadas al final ya no se quien es quien y acepto cualquier cosa (putos nombres que han puesto, ya no se si hay 20 islas o razas o dioses). Si en mi primera partida voy siempre un poco a saco como intentando comerme todo el pastel de golpe (vaya atracon este puente, ya supero las 30 horas de juego). Por lo demas un juegazo me esta encantando, como fallo lo de los grimorios para mi le ha quitado gracia al tema.

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#1038 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 20 August 2019 - 12:15 PM

Lo de los grimorios y no poder copiar hechizos como en el PoE1 es un fallo

#1039 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3247 posts

Posteado 20 August 2019 - 03:00 PM

Y ya que estáis jugando, una pregunta que ya se ha hecho: ¿turnos vs normal? Ya sé la opinión de Nuwanda, por lo que agradecería otras, XD.

#1040 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 20 August 2019 - 03:05 PM

Normal, por supuesto. La base del juego esta hecha para esta opción, lo otro es para flipados que quieren jugarlo todo a turnos, hasta el Diablo si pudieran.

#1041 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4066 posts

Posteado 20 August 2019 - 03:07 PM

Me temo que va a ser unánime Incal. Es que es cutre. xD

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#1042 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3353 posts

Posteado 20 August 2019 - 03:10 PM

Lastima, me has decepcionado Nuwa xDD. Ya solo me hace falta verte echar pestes de Epic....

#1043 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3247 posts

Posteado 20 August 2019 - 06:09 PM

Vaya, y yo que quería convencerme de lo contrario. En fin, si nadie vota por el juego por turnos tiraremos por el sistema normal con la pausa táctica.

#1044 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 364 posts

Posteado 20 August 2019 - 07:36 PM

Evidentemente este tipo de juegos para mi la gracia es la pausa tactica sin discusion (temblando ando de como sera en el Baldur´s Gate 3). Que si que Larian lo hizo bien con los 2 ultimos divinity, perooooo......

UN SALUDO.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#1045 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4066 posts

Posteado 20 August 2019 - 08:43 PM

Bueno, bueno, discutible es todo en esta vida  >:)

Veo más fácil BG3 por turnos que con pausa. Aunque por mí que se inventen algo "nuevo"... 

Hay que tener en cuenta que, por muy profundo que sea, no será un Crpg estrictamente hablando porque está previsto ya para gamepad (Stadia + Consolas)... y esto de la pausa táctica en consolas... bfff... solo tenéis que ver gameplays de estos juegos en consola, casi que si no juegas en "fácil" te es imposible gestionar un combate a no ser que te duren una hora.

Mi voto es primera persona.

Que tal la partida por cierto ROKKOLA, te gusta?

Editado por Nuwanda, 20 August 2019 - 08:46 PM.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#1046 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 364 posts

Posteado 20 August 2019 - 10:06 PM

Ya he dicho que llevo un año retrotraido a finales de los 90 principios del siglo XXI (entre los divinity -cuento con que el 2 seguira la estela del primero- y los pillars y el tiranny -siempre Obsidian por encima de Exile, je, je a mi tambien me gusta polemizar no vamos a tener solo un troll en Dlan-). Asi que llevo dos juegos de muy alta puntuacion desde mi punto de vista. las pocas pegas que le veo es el empaque de los compañeros, algo frios (yo sigo en mis trece que es por la falta de doblaje y de frases caracteristicas -quien no recuerda los nabos de Jan- y esto del grimorio que es un paso atras clarisimo.

UN SALUDO.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.