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Pillars of Eternity 2


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1045 respuestas al tema

#901 Baal Hammon

Baal Hammon

    El Oculto

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Posteado 05 May 2019 - 03:49 PM

Me he encontrado con un bug y me ha pasado ya casi al final del juego, nunca me había pasado ni la otra vez que me pasé el juego completo, será por la ultima actualización.

 

Los personajes se quedan en modo caminando, ya no corren o no corren todos, no funciona la tecla de caminar/correr, no la de velocidad, he probado a cargar partidas anteriores me va bien, pero después de una lucha me vuelve a pasar de que uno o varios personajes ya van andando todo el rato.



#902 Abathorn

Abathorn

    Ancillae

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Posteado 05 May 2019 - 03:51 PM

A mí eso me pasó, pensé que lo habían corregido. Volví a cargar y eso me lo arreglo.

#903 Nuwanda

Nuwanda

    troll en el baño sin megas

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Posteado 05 May 2019 - 07:26 PM

Ya ha salido de la beta el modo por turnos?


heracopy-1.pngabuelito-1.jpg


#904 Baal Hammon

Baal Hammon

    El Oculto

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Posteado 06 May 2019 - 12:28 PM

No, todavía están en ello, a ver si arreglan algunos bugs, con la nueva versión(al añadir modo turnos) he tenido varios cosa que antes me fue perfecto.



#905 Baal Hammon

Baal Hammon

    El Oculto

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Posteado 06 May 2019 - 02:59 PM

A mí eso me pasó, pensé que lo habían corregido. Volví a cargar y eso me lo arreglo.

 

Pues he conseguido arreglar el bug por ahora, lo que he hecho es buscar una zona de agua o barro donde te merma el movimiento y así cuando sales de la zona estás "curado" milagrosamente.

 

Es una chapuza de arreglo, pero estaba terminando el 2º DLC y había superado una batalla que me costo muchísimo y volver a cargar una anterior y volver al combate como que no.



#906 Abathorn

Abathorn

    Ancillae

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Posteado 06 May 2019 - 03:06 PM

Me lo apuntaré para cuando vuelva a jugar.

#907 Nuwanda

Nuwanda

    troll en el baño sin megas

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Posteado 06 May 2019 - 05:17 PM

Tengo los DLC comprados, pero aun lo tengo fresco... hace justo un año. Esperaré un año más xD.


heracopy-1.pngabuelito-1.jpg


#908 LordMiau

LordMiau

    Antediluvian

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Posteado 08 May 2019 - 07:24 PM

Justo acaban de sacar un mega parche del 5.0


Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

 

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:


#909 Abathorn

Abathorn

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Posteado 08 May 2019 - 07:30 PM

Sinceramente el soporte que le están dando a este juego es digno de elogio.

Me quito el sombrero por obsidian.

#910 Nuwanda

Nuwanda

    troll en el baño sin megas

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Posteado 08 May 2019 - 09:51 PM

Justo este parche 5.0 ha sacado de la beta el modo turnos. 


heracopy-1.pngabuelito-1.jpg


#911 Caballerodragon

Caballerodragon

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Posteado 08 May 2019 - 11:39 PM

¿Entonces esta ya oficialmente implantado?

#912 Nuwanda

Nuwanda

    troll en el baño sin megas

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Posteado 08 May 2019 - 11:44 PM

Sí... pero no vale la pena. No está muy currado. Si buscas turnos mejor ir a DOS.

 

Además, aunque se lo hubiesen intentado currar tampoco hubieran podido... estas cosas se han de diseñar desde el principio. Es incongruente. En POE2 hay demasiados combates para hacerlos por turnos, entre otras cosas.


heracopy-1.pngabuelito-1.jpg


#913 Baal Hammon

Baal Hammon

    El Oculto

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Posteado 09 May 2019 - 12:55 PM

Espero que hayan arreglado el bug de antes, lo de turnos a mi me da igual yo soy más de combate con pausa a lo BGs.



#914 Theldaran

Theldaran

    Dungeondragonero

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Posteado 09 May 2019 - 02:23 PM

Efectivamente, el juego ha de estar diseñado para el combate por turnos, no es capricho.

 

El BG inventó el tiempo real con pausa porque había un montón de combate de relleno contra criaturas de nivel bajo. ¿Qué se hacía entonces? Se dopaba al guerrero, que era capaz de despacharlos en poco tiempo. Otras batallas requerían usar la pausa. Pero estar pausando contra bichos de nivel bajo no tiene sentido, porque lo normal es que los arrolles en segundos.

 

Básicamente el combate por turnos consume mucho tiempo debido a su lentitud (más si te paras a mirar o a calcular todo), así que para hacerlo más ágil está el tiempo real con pausa. Tiempo real cuando vayas sobrado y pausa cuando necesites dar más órdenes. Ambos estilos requieren combates acomodados a ellos.



#915 Nuwanda

Nuwanda

    troll en el baño sin megas

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Posteado 09 May 2019 - 07:35 PM

Pues hay un par o tres de cosas importantes en la última actualización:

 

- Han mejorado los combates navales.

 

- Han ajustado los niveles de dificultad (no sé en qué sentido) y añadido diálogos.

 

- Han añadido un nivel de dificultad "imposible" en el que no se puede hacer pausa táctica, entre otras cosas. Se ve que los primeros que se lo pasen así se les grabará el nombre en las oficinas de Obsidian xD... 


heracopy-1.pngabuelito-1.jpg





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