Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
1002 respuestas al tema

#886 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 09 February 2019 - 05:54 PM

Pero el coste de hacer 2 juegos en uno es muy alto, pero ahora Obsidian esta con Microsoft lo mismo se lo pueden permitir.

Un PoE3 con la pasta de Microsoft puede salir algo muy interesante

El unico peligro es Microsoft queriendo jugar el papel de ejecutivo creativo...... Mejor que den la pasta y los medios y se aparten

#887 Theldaran

Theldaran

Dungeondragonero

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2402 posts

Posteado 09 February 2019 - 06:07 PM

Microsoft nunca ha hecho nada parecido a POE. Ni siquiera los Fable se acercan.

Como tal no sé a quién podrían nombrar para dirigir ese proyecto.

Por otro lado, si las cifras de ventas no han satisfecho a Obsidian por libre para proyectar una tercera parte, dudo mucho que satisfagan a Microsoft.

"Whose eyes are those eyes?"

#888 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 09 February 2019 - 06:44 PM

Con las pocas ventas que han tenido en la última entrega olvidaos de que saquen un PoE3.

Lo siento por quién tenga esperanzas pero es la pura realidad.

#889 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3195 posts

Posteado 09 February 2019 - 06:46 PM

Yo estoy a full(o como se diga hoy en día que soy viejuno) a´jierros como se dice por mi city con Obsidian y PoE XDDD

Pensaba que estarías a full con Apex y reservando Anthem para Swich xD.

PoE 3 en el Imperio de Aedyr.

Theldaran en 1998 discutiendo lo indiscutible xD.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#890 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3121 posts

Posteado 09 February 2019 - 06:55 PM

Lo de las ventas bajas depende de para quien, en gog lleva tiempo en el top de lo más vendidos al igual que en Steam, el juego sigue vendiendo a parte de la pasta que se llevaron por FIg.

Siendo un juego nicho sin tonterías de online no va a vender igual que el kaka monster world y similares que les va a la mayoría.

Nuwa si estoy con el personaje este no binario(manda guevos ahora el sexo se mide en bits) jugando a tope al Apex.

Por cierto aunque diga esto y va en contra de mi reputación jugué al Anthem(hay que conocer al enemigo para poder hablar mal de el) durante 30 min(dure más con el Destiny), ¿Bioware de mi alma que te ha pasado? vaya bazofia de juego. Otro para mi lista negra. 

https://www.3djuegos...ion-uno-de-sus/

#891 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3121 posts

Posteado 15 February 2019 - 04:45 PM

Me han mandado una encuesta sobre el sistema de turnos, me huele a que van a hacer un PoE3 y quieren ver si a la gente le gusta más este sistema o el otro. 

Yo espero que sea el de pausa o en todo caso que sean los dos, que lo dudo por los costes, todo dependerá de lo que haya contestado la gente.

#892 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 15 February 2019 - 05:01 PM

Me han mandado una encuesta sobre el sistema de turnos, me huele a que van a hacer un PoE3 y quieren ver si a la gente le gusta más este sistema o el otro. 

Yo espero que sea el de pausa o en todo caso que sean los dos, que lo dudo por los costes, todo dependerá de lo que haya contestado la gente.

Yo espero que los 2. Ahora que tiene implementado ambos es mucho mas facil para un PoE3. Escoger uno u otro supone enfurecer a una parte de sus posibles clientes. Tener los 2 es una opcion mas segura.

#893 Nuwanda

Nuwanda

stop lydonadas

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3195 posts

Posteado 15 February 2019 - 05:57 PM

Lo mejor de la noticia es que PoE 3 es posible. Esto tiene que ser como TES. Cada episodio una zona xD

Yo espero que mantengan el sistema de pausa. No es tan fácil implementar turnos en un sistema pensado para otro tipo de juego. Además ya nos hemos acostumbrado y funciona. En todo caso que lo perfeccionen.

Dxm5-ITl-VAAEcz8-Fpeq.jpg

#894 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1315 posts

Posteado 16 February 2019 - 04:19 AM

Pues precisamente estaba probando el nuevo sistema por turnos y, de acuerdo, esta en beta pero peca de básico. Por no mencionar que un sistema por turnos funciona en un juego donde cada encuentro esta planificado y es relevante para la historia, pero en en un juego donde obviamente los encuentros son para alargar superficialmente la duración del mismo se vuelve un tedio. Tienen que reestructurar todo el sistema de habilidades y reducir sustancialmente el número de enemigos para que esto funciones apropiadamente. 

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#895 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 25 March 2019 - 11:52 AM

Pregunta, ya hace tiempo que salió y me preguntaba si el juego está ya terminado. Por terminado me refiero si ya no van a salir más DLCs y demás. Si es así me haría con él ya mismo. Esto de los DLCs (que no, expansiones) en los juegos de rol me parece criminal...

#896 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3121 posts

Posteado 25 March 2019 - 01:31 PM

Se supone que está terminado ya han salido los 3 Dlcs y no se esperan más.

Otra cosa es si prefieres jugar por turnos que está todavía en fase Beta, por lo demás todo correcto.

#897 Crusader

Crusader

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 169 posts

Posteado 29 March 2019 - 09:49 AM

Se supone que está terminado ya han salido los 3 Dlcs y no se esperan más.

Otra cosa es si prefieres jugar por turnos que está todavía en fase Beta, por lo demás todo correcto.

Ok, genial, aunque ahora que dices lo de los turnos.... Puff... lo que tardan en dar carpetazo a un juego...

Ah, se me olvidaba. ¿Merece la pena importar partida de POE 1?

Editado por Crusader, 29 March 2019 - 09:50 AM.

#898 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3121 posts

Posteado 29 March 2019 - 10:20 AM

Yo no importe la partida aunque me pase el PoE varias veces, te dan varias opciones al empezar PoE2 de como acabaste la primera parte.

#899 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4539 posts

Posteado 08 April 2019 - 11:56 AM

¿Se sabe alguna fecha de cuando terminarán la fase beta de los turnos?

#900 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3121 posts

Posteado 08 April 2019 - 12:53 PM

Ni idea, yo creo que les queda bastante.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.