Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
1142 respuestas al tema

#76 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 28 January 2017 - 11:27 PM

Ellos con su estrategia, yo con la mía. Hasta que no vea en castellano (y no como street goal, sino como ya confirmado de objetivo cumplido) sigo en espera. Bueno, si lo traducen al Euskera también me vale :D

Lo mismo aquí, meteré pasta sólo cuando lo vea en español ya cumplido. No voy a pagar antes por si acaso no llega y se me queda cara de tonto.

También por aquí, si yo no veo el español, ellos no ven mi dinero

Editado por Miles Teg, 28 January 2017 - 11:27 PM.

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#77 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16695 posts

Posteado 29 January 2017 - 01:52 AM

Yo es que directamente no entiendo una campaña de crowdfunding de gente como Obsidian.

Cuando salga veré si lo compro, que seguramente sí, pero no pienso financiar más productos a empresas grandes con beneficios previos reconocidos, o suficiente influencia como para negociar con distribuidoras para que hagan el trabajo (cosa que, seguro, harán más adelante de todas formas). Y lo digo habiendo metido hace poco una pasta bastante gansa para sacar adelante una consola portátil en la que ejecutar juegos de Steam de unos chavales emprendedores.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#78 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 29 January 2017 - 03:04 AM

Yo es que directamente no entiendo una campaña de crowdfunding de gente como Obsidian.

Cuando salga veré si lo compro, que seguramente sí, pero no pienso financiar más productos a empresas grandes con beneficios previos reconocidos, o suficiente influencia como para negociar con distribuidoras para que hagan el trabajo (cosa que, seguro, harán más adelante de todas formas). Y lo digo habiendo metido hace poco una pasta bastante gansa para sacar adelante una consola portátil en la que ejecutar juegos de Steam de unos chavales emprendedores.

Yo lo dije cuando la noticia salió al principio, pero viendo como está el tema, redoblo. Vergonzoso lo de Obsidian, muy peligrosa costumbre están cogiendo. Y preocupante por parte de los que ponen dinero una vez más, que les ha faltado el tiempo. Al final tendremos lo que nos merecemos, que será pagar por los juegos por adelantado, o que no los hagan en absoluto. Las desarrolladoras y editoras se ahorrarán arriesgar en sus propuestas, y nosotros creeremos que somos más especiales y nos hacen más caso. Todos contentos.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#79 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16695 posts

Posteado 29 January 2017 - 03:21 AM

Yo lo dije cuando la noticia salió al principio, pero viendo como está el tema, redoblo. Vergonzoso lo de Obsidian, muy peligrosa costumbre están cogiendo. Y preocupante por parte de los que ponen dinero una vez más, que les ha faltado el tiempo. Al final tendremos lo que nos merecemos, que será pagar por los juegos por adelantado, o que no los hagan en absoluto. Las desarrolladoras y editoras se ahorrarán arriesgar en sus propuestas, y nosotros creeremos que somos más especiales y nos hacen más caso. Todos contentos.

Y lo peor es que en muchos lugares se aplaude la iniciativa, y se alude a las, supuestamente, mediocres ventas de Tyranny como causa de la supuesta falta de liquidez de Obsidian para afrontar un proyecto como PoE2. En fin.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#80 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 29 January 2017 - 10:40 AM

Y lo peor es que en muchos lugares se aplaude la iniciativa, y se alude a las, supuestamente, mediocres ventas de Tyranny como causa de la supuesta falta de liquidez de Obsidian para afrontar un proyecto como PoE2. En fin.

Yo, en parte, opino como vosotros... pero siendo sinceros, si pongo dinero es básicamente pq prefiero pagar 30 euros ahora y tenerlo de salida, que pagar el doble más adelante o tener que esperar a que lo rebajen. Eso si, lo pondré cuando vea el español, hasta entonces, nada

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#81 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2285 posts

Posteado 29 January 2017 - 12:12 PM

Yo, en parte, opino como vosotros... pero siendo sinceros, si pongo dinero es básicamente pq prefiero pagar 30 euros ahora y tenerlo de salida, que pagar el doble más adelante o tener que esperar a que lo rebajen. Eso si, lo pondré cuando vea el español, hasta entonces, nada
Yo pienso incluso peor que vosotros. Desde que me enteré que Fig pertenecía, entre otros, a Brian Fargo y a Feargus, y como funcionaban las inversiones.
Parece ser, que a diferencia de las aportaciones, las inversiones van a Fig, y ésta es la que luego transfiere el dinero a la compañía, pero sin que nadie pueda comprobarlo, totalmente opaco.
Hasta que no lo supe, no entendía porqué mucha gente decía que en Fig no ponía su dinero, pues me parecía igual que Kickstarter.
No sé, todo esto es raro.

Editado por Lysander, 29 January 2017 - 12:13 PM.

#82 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 29 January 2017 - 12:21 PM

Feargus dev
Sorry to make you wait on Spanish, we'll have something very soon...that's probably too much of a hint, huh?
As for Polish, Poland has been a huge supporter of us for years as well. I have known the guys from CD Projekt for almost twenty years. I finally got to visit Poland last year and went to Krakow - amazing, amazing city.

#83 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 29 January 2017 - 12:25 PM

Por eso hay una meta para polaco, ellos tienen CD Projekt y nosotros no, y habrá más mercado de Rpgs allí que aquí.

Perdón por el doble post, se me quedo pillado el ordenador

Editado por Baal Hammon, 29 January 2017 - 12:25 PM.

#84 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2285 posts

Posteado 29 January 2017 - 12:33 PM

Pues si tanto los conoce, que aprenda un poco de ellos. Atentos a los idiomas que tiene el Witchá 3.

http://www.gosunoob....-the-witcher-3/

#85 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16695 posts

Posteado 29 January 2017 - 12:59 PM

Yo pienso incluso peor que vosotros. Desde que me enteré que Fig pertenecía, entre otros, a Brian Fargo y a Feargus, y como funcionaban las inversiones.
Parece ser, que a diferencia de las aportaciones, las inversiones van a Fig, y ésta es la que luego transfiere el dinero a la compañía, pero sin que nadie pueda comprobarlo, totalmente opaco.
Hasta que no lo supe, no entendía porqué mucha gente decía que en Fig no ponía su dinero, pues me parecía igual que Kickstarter.
No sé, todo esto es raro.

Hombre, esto es lo menos raro de todo, para mí. Urquhart es un ejecutivo consultor de Fig, no es propietario en sí, y como Obsidian es suyo, realmente lo que hace es tirar por su web de crowdfunding para financiar su juego. Si tienes un hermano que es fontanero, no vas a llamar a otro fontanero cuando no te funcione bien el desagüe de la cocina. Realmente imagino que Obsidian como tal no se ahorre mucho dinero publicando el crowdfunding en Fig con respecto a KS, pero a Urquhart sí que le vendrá bastante bien.

Sobre lo del polaco y el español, está claro que saldrá en español sí o sí. No son tontos y saben que recuperarán la inversión de localizarlo con creces. Lo que no entiendo es que se hagan tanto de rogar.

#86 Araq

Araq

Bufón

• Moderador
  • 4883 posts

Posteado 29 January 2017 - 03:09 PM

Según me enteré el otro día, Kickstarter esta bajando en número de proyectos y Fig aumentando por las condiciones de que ya no "donas" dinero solamente sino que te puedes convertir en inversor.

#87 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4185 posts

Posteado 29 January 2017 - 04:48 PM

Pero la inversión mínima creo que es de 1000€, por lo que a mí respecto me da igual KS que fig, pero entiendo que sea un modelo mejor de mercado.

Se que aún quedan muchos días, y con suerte el español estará en la próxima meta de 2 millones, las aportaciones ya van más lentas y no se si se llegará a esa cifra, espero que muchos polacos apoyen el juego para que lleguen a 1.8 al menos XD 

#88 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 29 January 2017 - 06:09 PM

Unas cuantas personas estan esperando al proximo mes por cuestiones de pagas y otros a poder usar Paypal. Con suerte pasara de los 2 mill

Editado por Aranduin, 29 January 2017 - 06:09 PM.

#89 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2285 posts

Posteado 29 January 2017 - 06:31 PM

Pues parece ser que inXile ha puesto el primer clavo al ataúd del crowfunding. Han cortado del Torment dos compañeros, una ciudad, el crafteo y la localización italiana prometida en los goals.
La noticia aquí:http://www.pcgamesn....era-cut-content

#90 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 January 2017 - 06:58 PM

Me parece muy bien, el crowfunding para estas compañías, que luego son las que más sacan, desde el minuto 0 me pareció algo negativo, y lo dije en todos los podcast en los que tocamos el tema...
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.