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Pillars of Eternity 2


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834 respuestas al tema

#826 Theldaran

Theldaran

    Antediluvian

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Posteado 11 November 2018 - 08:42 PM

Con hacer algo estilo Fable, o que lo pueda sustituir, tienen bastante.

"Whose eyes are those eyes?"


#827 Nuwanda

Nuwanda

    Antediluvian

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Posteado 11 November 2018 - 08:52 PM

1) Heráclito. Clases abiertas no significa "no restricciones". En Dos 2 para llevar un bastón de mago necesitas Inteligencia, y para llevar un hacha a dos manos, necesitas fuerza.... Un poco de rigor xD

 

2) Baal, para mi Poe 2 es un juegazo, que me ha encantado (si no no le hubiera echado 90h)... pero DoS 2 me parece una Obra Maestra, es una diferencia de matiz. No nos pongamos estupendos xD

 

3) Respecto a la fusión, igual soy demasiado optimista pero Microsoft ha dicho que respetarán el estilo de los estudios, lo que puede significar que hagan Crpg's con más cobertura económica, o incluso, que Inxile saque por fin un juego que no esté roto xD


"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

 Así habló Zaratustra, F. Nietzsche


#828 Heráclito

Heráclito

    Elder

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Posteado 11 November 2018 - 08:57 PM

1) Heráclito. Clases abiertas no significa "no restricciones". En Dos 2 para llevar un bastón de mago necesitas Inteligencia, y para llevar un hacha a dos manos, necesitas fuerza.... Un poco de rigor xD

Aaaah, así ya es otra cosa, es como me gusta a mi. Igual lo decía en general. ¿En el DoS 1 ya estaba esas restricciones? No lo recuerdo.


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"El peor analfabeto es el analfabeto político." Bertolt Brecht


#829 Nuwanda

Nuwanda

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Posteado 11 November 2018 - 09:08 PM

1) Heráclito. Clases abiertas no significa "no restricciones". En Dos 2 para llevar un bastón de mago necesitas Inteligencia, y para llevar un hacha a dos manos, necesitas fuerza.... Un poco de rigor xD

Aaaah, así ya es otra cosa, es como me gusta a mi. Igual lo decía en general. ¿En el DoS 1 ya estaba esas restricciones? No lo recuerdo.

 

Sí.

 

Clases abiertas en DoS significa que cualquier PJ tiene acceso a cualquier habilidad, arma, equipo, etc.... y que la restricción viene dada por la evolución que tú elijas para cada PJ, no por la clase (que sois unos clasistas xD). Es de cajón, que si le metes muchos puntos de Pericia (destreza) a uno para llevar buenas ballestas no vas a tener tiempo material para desarrollarlo en otra cosa. Se entiende....

 

Puedes tener un "bárbaro" experto en magia X, pero no experto en 5 magias X (no Dios). O puedes tener un mago que toque todas las magias y no sea especialista en ninguna.

 

O sea, quedan personajes definidos (no dioses), pero definidos por 1) tu decisión, y 2) la necesidad...

 

Conclusión: me gusta mil veces más el concepto Clase Definida, que no Clase Cerrada... que es lo que preferís los desneuronados que os gusta que os lleven de la mano y hacer autolevel XDDDD


Editado por Nuwanda, 11 November 2018 - 09:12 PM.

"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

 Así habló Zaratustra, F. Nietzsche


#830 Seraph600

Seraph600

    Neonato

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Posteado 11 November 2018 - 10:13 PM

 
3) Respecto a la fusión, igual soy demasiado optimista pero Microsoft ha dicho que respetarán el estilo de los estudios, lo que puede significar que hagan Crpg's con más cobertura económica, o incluso, que Inxile saque por fin un juego que no esté roto xD



Pienso lo mismo. Llamadme raro pero creo que Phil spencer lo está haciendo bien y me fio de el, además es que no tendría sentido ninguno pillar estudios rpg para crear juegos de coches (exagerando mucho para que se me entienda). Alguien contrataría a un cocinero para que le hiciera una instalación eléctrica??
Pero bueno solo el tiempo nos sacará de dudas y lo único seguro es la muerte.

Editado por Seraph600, 11 November 2018 - 10:15 PM.


#831 ROKOLA

ROKOLA

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Posteado 11 November 2018 - 11:56 PM

Pues llamarme clasista pero si pillo un mago quiero hacer cosas de mago, no voy a curar a la gente por ejemplo. Por eso me gusta mas la gestion de grupos en los juegos de rol para poder especializarles a todos y a la vez poder subsistir en la aventura en contraposicion a los juegos de Bethesda. Asi que si clases cerradas y con restricciones, aun no me aconstumbro a ver gnomos magos con ballestas gigantes.

 

Por otro lado si tan mal estaba el tema de las ventas en Obsidian, pues esto solo puede ser positivo para poder acometer otro trabajo sin agobios, el talento se les presupone. Lo que es claro que la satisfacion, aun de un grupo pequeño como los clasicos roleros, esta dificil (por lo que veo tampoco el Torment ha colmado las expectativas, a mi no me intereso).

 

UN SALUDO.


Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.


#832 Baal Hammon

Baal Hammon

    El Oculto

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Posteado 12 November 2018 - 01:48 PM

Nuwanda eso sería bueno(clases abiertas) para un juego de un solo personaje tipo TES, pero para un grupo de personajes no lo veo claro

 

Menos mal que aun tienen que venir crpgs que no sean de Obsidian ni de Inxile, como Blackgeyser y Stygian, esto no ha acabado, mientras sigan habiendo frikis como yo a este tipo de juegos xDD



#833 Nuwanda

Nuwanda

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Posteado 12 November 2018 - 01:59 PM

Yo sí lo veo claro, pq lo que más disfruto en un rpg es la microgestión, esos 10 minutos que paras para revisar el percal y por tanto cuanta más libertad haya allí mejor. Me corta el rollo saber de antemano que un PJ está restringido y lo único que puedas decidir es si escojo la habilidad más chachi de un árbol de dos ramas. Para ser más fino, con clases abiertas tipo DoS tb acaba habiendo restricción / definición, pero no es prefijada si no que se va produciendo (la restricción) a través del camino andado.

 

Muy superior como concepto xD

 

No eres el único friki por aquí me temo  :pitido:


"Quien sube a las montañas más altas se ríe de todas las tragedias, de las del teatro y de las de la realidad"

 Así habló Zaratustra, F. Nietzsche


#834 Theldaran

Theldaran

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Posteado 12 November 2018 - 03:27 PM

 
3) Respecto a la fusión, igual soy demasiado optimista pero Microsoft ha dicho que respetarán el estilo de los estudios, lo que puede significar que hagan Crpg's con más cobertura económica, o incluso, que Inxile saque por fin un juego que no esté roto xD



Pienso lo mismo. Llamadme raro pero creo que Phil spencer lo está haciendo bien y me fio de el, además es que no tendría sentido ninguno pillar estudios rpg para crear juegos de coches (exagerando mucho para que se me entienda). Alguien contrataría a un cocinero para que le hiciera una instalación eléctrica??
Pero bueno solo el tiempo nos sacará de dudas y lo único seguro es la muerte.

 

No hace falta que hagan juegos de otro género muy distinto, pueden tenerlos de brazos cruzados como a Rare. O simplemente hacer juegos de poco relumbrón... aunque no creo que sea tan heavy como el caso de Diablo Immortal, como de momento no hay móviles con Windows no parece que les interese desarrollar para móviles (siempre podrían publicarlos en Android e iOS, como Nintendo, pero bueno).


"Whose eyes are those eyes?"


#835 Gugen

Gugen

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Posteado 12 November 2018 - 03:56 PM

Nuwanda eso sería bueno(clases abiertas) para un juego de un solo personaje tipo TES, pero para un grupo de personajes no lo veo claro

 

Menos mal que aun tienen que venir crpgs que no sean de Obsidian ni de Inxile, como Blackgeyser y Stygian, esto no ha acabado, mientras sigan habiendo frikis como yo a este tipo de juegos xDD

 

No eres el único. Yo tengo un mono de RPG que no es ni medio normal, ya hasta me da igual qué letra lleve delante. xD






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.