Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
749 respuestas al tema

#736 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 31 May 2018 - 06:59 PM

Yo tampoco. Pero "más fácil" no significa "fácil", en sentido de paseo. 

- Probablemente lo que lo hace más fácil sea el indicador de nivel de las misiones y la no restricción del descanso para curar heridas.

- Las veces que he muerto se pueden contar con los dedos de una mano, y solo he tenido que echarme para atrás en una misión.

- Aún así, jugando en Camino, juego con los cinco sentidos y con cuidado, así que es muy disfrutable. Nada de paseo. O sea hay que jugar bien, lo que hace la dificultad aceptable, aunque nos gustaría un poco más.

Yo no veo el indicador de nivel de las misiones, creo que se puede desactivar al inicio de las partidas. Eso hace que algunas veces me la den considerablemente

#737 Yandros_s

Yandros_s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 01 June 2018 - 04:12 PM

- Probablemente lo que lo hace más fácil sea el indicador de nivel de las misiones y la no restricción del descanso para curar heridas.

- Las veces que he muerto se pueden contar con los dedos de una mano, y solo he tenido que echarme para atrás en una misión.

- Aún así, jugando en Camino, juego con los cinco sentidos y con cuidado, así que es muy disfrutable. Nada de paseo. O sea hay que jugar bien, lo que hace la dificultad aceptable, aunque nos gustaría un poco más.

Yo no veo el indicador de nivel de las misiones, creo que se puede desactivar al inicio de las partidas. Eso hace que algunas veces me la den considerablemente

Pues puede ser una solución, a mi también me esta resultando aburridamente facil sin esforzarme mucho y estoy jugando en dificil

#738 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 01 June 2018 - 05:17 PM

Pues puede ser una solución, a mi también me esta resultando aburridamente facil sin esforzarme mucho y estoy jugando en dificil

Pues pásate a Camino, la diferencia se nota mucho: hay más enemigos por combate y están mucho más chetados. A mi me pasó con el primero, lo empecé en Difícil por precaución y tras 20 horas volví a empezar en Camino. En este ya no me han pillado XD.

SLAVA TETRIS

#739 Seraph600

Seraph600

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 105 posts

Posteado 07 June 2018 - 08:40 PM

Menuda nerfeada le ha caido al PoEII

https://forums.obsid...5/#entry2050101

#740 Yandros_s

Yandros_s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 17 June 2018 - 12:07 AM

Alguien sabe si uso un arma de una mano a melee y una de una mano a distancia en el mismo personajes, el talento que le afecta es a una mano o es el de dos armas? he visto que solo usa la arma adecuada a la distancia que este el enemigo al que ataca y por eso tengo la duda.

Editado por Yandros_s, 17 June 2018 - 12:07 AM.

#741 Nuwanda

Nuwanda

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 870 posts

Posteado 17 June 2018 - 12:24 AM

Alguien sabe si uso un arma de una mano a melee y una de una mano a distancia en el mismo personajes, el talento que le afecta es a una mano o es el de dos armas? he visto que solo usa la arma adecuada a la distancia que este el enemigo al que ataca y por eso tengo la duda.

Es una buena pregunta. Nunca he probado esa combinación, ni en el 1 ni en el 2, pero por lógica debería ser "2 armas".

Por curiosidad: pq lo haces? por trastear o pq tiene un sentido estratégico en tu party. Se me ocurre que lleves a Xoti con un cetro / varita y le pones un arma blanca en la otra mano para que se defienda si la pillan....

Editado por Nuwanda, 17 June 2018 - 12:43 AM.

SLAVA TETRIS

#742 Yandros_s

Yandros_s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 17 June 2018 - 01:15 PM

Es una buena pregunta. Nunca he probado esa combinación, ni en el 1 ni en el 2, pero por lógica debería ser "2 armas".

Por curiosidad: pq lo haces? por trastear o pq tiene un sentido estratégico en tu party. Se me ocurre que lleves a Xoti con un cetro / varita y le pones un arma blanca en la otra mano para que se defienda si la pillan....

Lo pregunto por Serafen, cuando se une lleva un hacha y un mortero uno en cada mano. Me gusta intentar desarrollar los compañeros como creo que los idearon los diseñadores.

Por ejemplo Aloth creo que debido a su alta inteligencia y destreza, más  su poder medio, y viendo que su armadura amplia el radio de los conjuros, creo que esta diseñado para control de masas, es decir, centrarse en meter debufos a los enemigos. No lo veo como lanzador de hechizos de daño (sería el desarrollo de mago/pícaro) ni como semi-tanque con conjuros de corta distancia (seria el desarrollo de luchador/mago).

Pero el motivo fundamental es el roleo, que el personaje que me cuentan se desarrolle acorde a su personalidad.

Otro ejemplo sería el báculo de Durador, posiblemente habrá mejores combinaciones de armas para él, pero yo soy incapaz de  imaginármelo sin él y por lo tanto siempre lo lleva, aunque no sea lo mas eficiente.

#743 alpha.trece

alpha.trece

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 38 posts

Posteado 17 June 2018 - 05:17 PM

Lo pregunto por Serafen, cuando se une lleva un hacha y un mortero uno en cada mano. Me gusta intentar desarrollar los compañeros como creo que los idearon los diseñadores.

Por ejemplo Aloth creo que debido a su alta inteligencia y destreza, más  su poder medio, y viendo que su armadura amplia el radio de los conjuros, creo que esta diseñado para control de masas, es decir, centrarse en meter debufos a los enemigos. No lo veo como lanzador de hechizos de daño (sería el desarrollo de mago/pícaro) ni como semi-tanque con conjuros de corta distancia (seria el desarrollo de luchador/mago).

Pero el motivo fundamental es el roleo, que el personaje que me cuentan se desarrolle acorde a su personalidad.

Otro ejemplo sería el báculo de Durador, posiblemente habrá mejores combinaciones de armas para él, pero yo soy incapaz de  imaginármelo sin él y por lo tanto siempre lo lleva, aunque no sea lo mas eficiente.

Da igual que un arma sea a distancia y otra de melee, a Serafen le afectará el talento de dos armas. De todas maneras cunde más que le enfoques a distancia con dos pistolas como cifrador o con dos hachas como barbaro o barbaro/cifrador.

Yo soy como tú, me es imposible ir en contra del lore de un personaje a la hora de desarrollarlo, cosas como ponerle armadura y espadón a Aloth de algunas builds o bajar inteligencia u otros atributos a 3, por mucho que ese atributo se inútil para el personaje que estoy llevando, es que me parecen hasta antiestéticas, pero en el caso de Serafen la combinación hacha/mortero me parece muy poco eficiente.

Editado por alpha.trece, 17 June 2018 - 05:20 PM.

#744 Yandros_s

Yandros_s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 18 June 2018 - 06:27 PM

Da igual que un arma sea a distancia y otra de melee, a Serafen le afectará el talento de dos armas. De todas maneras cunde más que le enfoques a distancia con dos pistolas como cifrador o con dos hachas como barbaro o barbaro/cifrador.

Yo soy como tú, me es imposible ir en contra del lore de un personaje a la hora de desarrollarlo, cosas como ponerle armadura y espadón a Aloth de algunas builds o bajar inteligencia u otros atributos a 3, por mucho que ese atributo se inútil para el personaje que estoy llevando, es que me parecen hasta antiestéticas, pero en el caso de Serafen la combinación hacha/mortero me parece muy poco eficiente.

El tema es que, por lo que he estado leyendo, que dos pistolas no tiene una especial utilidad. Resumiendo sería dispara una pistola, dispara la segunda, recarga la primera, dispara, recarga la segunda, dispara. Es decir, salvo el primer disparo extra a partir de ahí lo mismo es tener una pistola que dos. Así que, tener como segunda arma una de cuerpo a cuerpo a efectos prácticos no reduciría la efectividad de la pistola y el arma cambiaría según la distancia del enemigo sin tener que hacerlo manualmente que en el caso del trabuco que se dispara desde muy cerca puede ser muy pesado.

En resumen, la mejora de velocidad se mantiene (porque viene del talento de llevar dos armas) aunque solo ataque con una sola de ellas. 

Me imagino que esto se debe a un tema de diseño para que puedas llevar a un típico pirata con sable y pistola. O incluso el llevar solo un arma y la otra vacía también se vuelve mucho mas razonable.

#745 Yandros_s

Yandros_s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 31 posts

Posteado 18 June 2018 - 06:37 PM

He leído por muchos sitios que el juego está ambientando en una especie de Caribe. Yo sin embargo, me parece una ambientación que imita el sudeste asiático. Los de readceras se parecen mucho a los japoneses, los Huana a las regiones de Indonesia, y las republicas vailianas son holandeses (con un marcado acento italiano, eso sí, jejeje). Lo digo tanto por estética como por la personalidad de las distintas razas.

No se si soy el único que lo ve así, pero empiezo a pensarlo  :wahwah:

#746 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 19 June 2018 - 09:08 AM

Por cierto los druidas cuando cambian de forma la características no varían ni aumenta los puntos de golpe, solo las resistencias, velocidad y alguna habilidad, no me había fijado, me hubiera gustado que como ej, la transformación en oso aumente el poder y resistencia, otras la destreza por ej la de lobo en fin

#747 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 401 posts

Posteado 07 August 2018 - 04:21 PM

Alguien sabe si han cambiado el sistema de heridas?

Por mucho que descanse en la nueva expansión no se me curan.

#748 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 07 August 2018 - 05:02 PM

Que raro, ¿las heridas de la tripulación del barco o de los combates?. A mi me va bien. Las del barco tardan, y tiene que poner a la tripulación herida en el banquillo y tener medicinas

#749 Thendril

Thendril

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 401 posts

Posteado 07 August 2018 - 10:05 PM

No no, hablo de las heridas en combate, después de descansar no se me van...

#750 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2160 posts

Posteado 08 August 2018 - 09:21 AM

A mi me va bien, que raro, intenta cargar una partida anterior y probar si te pasa

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.