Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
1142 respuestas al tema

#46 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4715 posts

Posteado 26 January 2017 - 09:32 PM

Ya he dejado mi opinión... creo que es legible, mi inglés :jarl:

#47 lydon

lydon

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1002 posts

Posteado 26 January 2017 - 10:20 PM

Ya he dejado mi opinión... creo que es legible, mi inglés :jarl:

Cristalino xDD.  Espero que escuchen a la gente.

El compañero Serenion necesita ayuda tal vez quieras aportar tu granito de arena.

Spoiler

#48 Seraph600

Seraph600

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 26 January 2017 - 11:24 PM

A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo con Fig. ¿Cuándo te quitan el dinero? En cuanto haces el "pledge", cuando alcanza la finaciación o según lo que queiro entender, el 25 de febrero, cuando acaba la campaña. Si me ilumináis alguno, os lo agradezco ^^

Si alcanza el objetivo te lo cobran.

#49 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 316 posts

Posteado 27 January 2017 - 12:35 AM

¡¡Obsidian coge mi sucio dinero!!

#50 Gugen

Gugen

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1058 posts

Posteado 27 January 2017 - 01:07 AM

Yo soy de los que terminó un poco decepcionado con POE, así que espero, o esperaba, un salto de calidad importante en su segunda parte.

Espero que mejoren mucho los tiempos de carga. Me resulta desesperante en comparación con otros juegos. Por ejemplo en villas como Stalwart, que cambias de área cada dos pasos, entre que inicias el juego, cargas partida y te mueves por ahí se pierde tiempo. Echa para atrás si el juego no te levanta pasiones. Da la sensación de ser poco fluido para lo que es en sí y sobre todo para los tiempos que corren.

Espero que mejoren también la narrativa. Sin ir más lejos, Tyranny se entiende mejor. Sus diálogos son más absorbentes y hace que te metas más pronto y con más acierto en el papel de tu personaje. Incluso los compañeros de viaje están bien construidos. En POE, sin embargo, da la impresión de que fallan a la hora de contar las cosas.

Espero que añadan más piezas musicales de calidad. En este sentido la anterior entrega se me antoja muy sosa. Salvo una o dos el resto suenan de forma demasiado genérica y sin chispa.

Por lo que he podido entrever en la presentación de la nueva entrega, las animaciones y los diseños lucen bastante mejor y eso me alegra. Prometen más dinamismo en las misiones. Confío en que así sea.

#51 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2255 posts

Posteado 27 January 2017 - 03:11 AM

A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo con Fig. ¿Cuándo te quitan el dinero? En cuanto haces el "pledge", cuando alcanza la finaciación o según lo que queiro entender, el 25 de febrero, cuando acaba la campaña. Si me ilumináis alguno, os lo agradezco ^^

Gracias! Pues esperaré unos días, no me puedo permitir el gasto este finde,y tiene pinta se financia antes del sábado.

#52 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 27 January 2017 - 07:41 AM

Gracias! Pues esperaré unos días, no me puedo permitir el gasto este finde,y tiene pinta se financia antes del sábado.

Pues teniendo en cuenta que ya van por el 67%... Si, está claro que antes de que acabe el dia lo financian xD

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#53 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4170 posts

Posteado 27 January 2017 - 11:14 AM

Si el juego llega a buen termino, si alcanzan la meta y haya finalizado los días, el 25 de febrero, es cuando se cobran, si el juego llegado ese día no alcanza la meta no te quitan nada.

En cuanto al español, un Dev dijo esto:

spanish localization??? pillars 1 and tyranny was. Please answer us

Jan 26, 2017 | 09:02 PM

default_profile-b2dbaec72a86b47b17161ae4
emoney
DEVELOPER

Hay una posibilidad definitiva... depende de nuestros stretch goals.

Jan 26, 2017 | 09:32 PM

Editado por Baal Hammon, 27 January 2017 - 11:52 AM.

#54 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2255 posts

Posteado 27 January 2017 - 12:15 PM

Me esperaré a los primeros días de febrero, así no tenemos disgustos de cargos inesperado, jejeje.

Sinceramente, cuando Obsidian lanzó la primera campaña, que el español fuera una stretch goal, era comprensible. El estudio estaba al límite de la quiebra.
Pero ahora no tiene ningún sentido, pueden permitirse más localizaciones sin tener que amasar 100.000 dólares mas sólo para ello.
Y eso pensando que fuera el primer bonus, que son capaces de pedir 1.400.000 o más para ello.

#55 Seraph600

Seraph600

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 27 January 2017 - 12:40 PM

Me esperaré a los primeros días de febrero, así no tenemos disgustos de cargos inesperado, jejeje.

Sinceramente, cuando Obsidian lanzó la primera campaña, que el español fuera una stretch goal, era comprensible. El estudio estaba al límite de la quiebra.
Pero ahora no tiene ningún sentido, pueden permitirse más localizaciones sin tener que amasar 100.000 dólares mas sólo para ello.
Y eso pensando que fuera el primer bonus, que son capaces de pedir 1.400.000 o más para ello.

si la meta para la localización en español sin 100.000$, que clandlan díga de hacerlo por 50.000$ y todos contentos. Jeje xD

#56 Llopnes

Llopnes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 27 January 2017 - 02:42 PM

Yo me espero a que saquen el juego para darles mi dinero y ojala sacaran un pack con el uno ya que puedes exportar la partida.

Jugue al uno prestado y la verdad me gustaria tenerlo completo con la exp y el segundo con algun pack chulo.

#57 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 27 January 2017 - 03:16 PM

Bueno, ahora mismo, por 79 en el crowdfunding está esta opción

Pillars of Eternity I: Hero Edition + White March Part I and II
Digital Copy of Pillars II
Digital Guidebook Volume II
In-Game Pet
Special In-Game Item #1
Special In-Game Item #2
Digital Soundtrack
Forum Badge

PD: 89%

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#58 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2255 posts

Posteado 27 January 2017 - 06:02 PM

Financiado. Siguiente Stretch final, 1.4M para añadir subclases.

¿Cuánto dinero necesitan para poner español, 1M más?

Editado por Lysander, 27 January 2017 - 06:06 PM.

#59 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1462 posts

Posteado 27 January 2017 - 06:52 PM

A saber... pero yo no pienso poner ni un centimo hasta que no vea que va a estar en español

#60 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4715 posts

Posteado 27 January 2017 - 07:05 PM

Solo están las que obliga la ley, francés y alemán. Si quieren poner a la venta el juego ahí, claro.

r9r190.jpg

Por ahora estoy a la espera.

Txibi.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.