Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
538 respuestas al tema

#526 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1955 posts

Posteado 15 April 2018 - 04:59 PM

En el Pillars 1 había muchos textos de backers en Pnjs y algunos letreros

#527 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1779 posts

Posteado 15 April 2018 - 05:56 PM

He sido demasiado escueto. Textos traducidos al español. Doblaje sólo en ingles. Doblaje en ingles de todas y cada una de las lineas de dialogo del juego.

Gracias por la aclaración. 

#528 Lysander

Lysander

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 421 posts

Posteado 16 April 2018 - 01:12 AM

Obsidian ha anunciado que el juego va a tener doblaje en inglés de todo el juego.

Hubiera preferido que hubieran dejado el doblaje como estaba y que hubieran metido doblaje a otros idiomas.

A mí el doblador de Eder me flipa. No sé, cada vez que hablaba me parecía de un nivelazo y transmitía serenidad. Creo que dobla también a más personajes. 

Lo digo porque si ese es el nivel, me parece una gran noticia.

"No llueve eternamente"

#529 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 16 April 2018 - 03:26 PM

Sí, el nivel debería ser ese ya que precisamente parte del anuncio es que el grupo de crital role se unían al equipo de dobladores. El presentador es el que ponía las voces a eder y aloth. 

https://eternity.obs...ity-ii-deadfire

A mí el doblaje del primero me pareció un poco pobre. Las voces que había estaban bien, pero se notaba mucho que los dobladores doblaban a varios personajes. Supongo que ahora será mucho mejor.

Una pena sin embargo no tenerlo en español.

Lo cierto es que me ha picado el gusanillo y vuelto a coger la beta, que no la había tocado desde el parche anterior. Y con el ultimo parche me da muy buenas sensaciones. Me siento muy optimista con respecto a este juego visto lo visto.

#530 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1955 posts

Posteado 16 April 2018 - 04:23 PM

Me alegro de que vayan por buen camino, el mes de retraso nos va a venir muy bien

#531 Aranduin

Aranduin

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 16 April 2018 - 06:31 PM

En general practicamante todo el mundo opina que estos casi 40 dias de retraso vinieron de perlas. Los ultimos parches arreglan  muchos bugs y mejoran montones de clases/subclases.

Yo estoy aprovechando para terminar este mes una PotD solo y con las decisiones que me gustan de cara a importarlo.

#532 SGAN

SGAN

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado Ayer, 01:15 AM

Vale, venía a preguntar si se podía importar la partida, aunque aun no tengo la expansión del Pillars 1 (y se me sigue haciendo cara), las decisiones que he ido tomando, creo que más o menos me gustan, pero, el personaje creo que habrá que rehacerlo xDDDD :D ...

PD: Sabéis qué se podrá importar? es decir, continuará la historia, el pj principa, algún pj secundaria? algún arma/equpamiento? hay detalles de lo que se podrá importar?

#533 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado Ayer, 09:03 AM

Vale, venía a preguntar si se podía importar la partida, aunque aun no tengo la expansión del Pillars 1 (y se me sigue haciendo cara), las decisiones que he ido tomando, creo que más o menos me gustan, pero, el personaje creo que habrá que rehacerlo xDDDD :D ...

PD: Sabéis qué se podrá importar? es decir, continuará la historia, el pj principa, algún pj secundaria? algún arma/equpamiento? hay detalles de lo que se podrá importar?

No se sabe todavía del todo. Han comentado que dependiendo como terminarás las historias de tus compañeros se reflejaría en su estado. Incluso si morían en el pillars 1 no aparecerían en deadfire. Algunas misiones secundarias se supone que también se podrá ver sus consecuencias.

#534 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1779 posts

Posteado Ayer, 06:53 PM

La importación de las partidas de Pillars of Eternity influirá en Pillars of Eternity II en los siguientes aspectos:

• Los compañeros no reclutados o fallecidos durante PoE I no aparecerán en PoE II.
  • El personaje empezará a nivel 1, con independencia del nivel en PoE I.
  • La relación con los compañeros se verá reflejada en PoE II.
  • El haber cumplido (o no) las quests de los compañeros será tenido en cuenta.
  • En caso de no importar la partida, habrá un panel donde elegir las decisiones de PoE I que tengan relevancia en PoE II.
  • Algunas quests incompletas en PoE I podrán continuarse en PoE II. 

#535 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado Ayer, 07:14 PM

Acaban de anunciar el plan que tienen de DLCs para el juego.

http://eternity.obsi...ntent-announced

DbkGpLRVQAAsoI-.jpg

Traducido con un traductor de internet dice:

Spoiler

#536 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 950 posts

Posteado Ayer, 07:48 PM

Me espero a diciembre entonces a jugarlo con todo el contenido. Que este verano tengo bastante lío con juegos atrasados y así me doy tiempo a que mi plan.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#537 ~oO Lolth Oo~

~oO Lolth Oo~

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1779 posts

Posteado Ayer, 08:02 PM

No han sacado el juego y ya están pensando en los DLCs. No me parece prometedor para el producto base.

Gracias por el aporte, Abathorn.

#538 LordMiau

LordMiau

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 950 posts

Posteado Ayer, 08:48 PM

Bueno a mi tampoco me gusta pero salen a 10 cada una y por lo que se lee no añade nada a la historia, es más contenido de misiones secundarias que principal.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#539 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado Ayer, 08:56 PM

No han sacado el juego y ya están pensando en los DLCs. No me parece prometedor para el producto base.

Gracias por el aporte, Abathorn.

Ya estaba anunciado desde la campaña de financiación. Yo sólo espero que este mejor integrados que los DLCs del primero.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.