Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
1141 respuestas al tema

#31 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 19 January 2017 - 09:41 PM

Parece que podrían anunciar el Pillars 2 dentro de poco.

Obsidian ha publicado una pagina un tanto misteriosa. http://www.obsidian.net/la/

Van cambian los mensajes cada poco. Ahora mismo pone: "You know better than anyone that nothing is more dangerous than a god's secrets. Perhaps the Leaden Key was right to keep this one buried."

La "Leaden Key" es una de las facciones malignas del Pillars. http://pillarsofeter....com/Leaden_Key

#32 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 21 January 2017 - 04:22 PM

Malignos, malignos... un poco turbios sí que son en la Llave de Plomo. No son gente humanitaria precisamente. Además tienen unos planes concretos que quieren llevar a cabo. Desde un punto de vista neutro nos parecería que son gente jodida, que lo son, pero eso también puede hacerlos atractivos a los demás, tanto dentro del mundo de juego (cierto PNJ) como de cara al jugador (cosas más raras se han visto).

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#33 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 21 January 2017 - 04:54 PM

Con lo del Tyranny, lo mismo en PoE2 jugamos con los "malos", también estaría bien jugar desde otro angulo.

Editado por Baal Hammon, 21 January 2017 - 04:55 PM.

#34 Theldaran

Theldaran

OBJECTION!

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3763 posts

Posteado 21 January 2017 - 08:04 PM

Tyranny es un "caso aislado"

"Ihr stürzt nieder, Millionen? Ahnest du den Schöpfer, Welt?"

#35 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 26 January 2017 - 12:37 PM

Parece que se ha filtrado ya definitivamente que será PoE2.

http://es.ign.com/pi...nity-2-deadfire

En teoría será hoy cuando hagan el anuncio. Será una campaña de crowfunding, esta vez usando fig esta vez.

#36 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 26 January 2017 - 01:52 PM

A falta que se confirme, parece claro que será como dice Abathorn. Aquí tenéis algo más de información, aunque en inglés: https://gameup24.wor...-of-eternity-2/

Decepcionado con que la segunda parte sea también por crowdfunding. Admito que ofrecer parte de los beneficios a quienes aporten me parece correcto, curioso al menos. Pero si después de las ventas y buena publicidad del PoE siguen necesitando algo así, quizá deban replantearse su modelo de negocio. Preocupante cuando menos.

Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#37 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4130 posts

Posteado 26 January 2017 - 04:06 PM

Pues mi voto de confianza lo tienen, y sobretodo después del Tyranny, que me parece un juegazo, también viendo como ha evolucionado el PoE a hoy en día con sus dlcs y sus actualizaciones, una mejora considerable a cuando salio el juego, así que esperando a que salga el Crowdfunding.

#38 Seraph600

Seraph600

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 26 January 2017 - 07:02 PM

Ya está confirmado y pidiendo financiacion.

https://www.fig.co/c...tm_medium=Steam

http://steamcommunit...963653031889335

Editado por Seraph600, 26 January 2017 - 07:19 PM.

#39 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16691 posts

Posteado 26 January 2017 - 07:21 PM

¿En serio, Obsidian? ¿OTRA campaña de crowdfunding?

No entiendo cómo narices piden dinero a la gente para después firmar con una distribuidora, y más sabiendo como sabemos que ni con PoE ni con Tyranny han perdido dinero (más bien al contrario). Ya lo dije en su momento con Tyranny, y ahora será lo mismo, paso de ellos hasta que no comercialicen el juego.

Me gusta la idea del crowdfunding, pero no me gusta NADA que empresas grandes, con facturación y beneficios, recurran a ello una y otra vez. 

Uno de los nuestros necesita ayuda.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#40 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2202 posts

Posteado 26 January 2017 - 07:28 PM

¡Ojo! Que hablan sólo de localizaciones en inglés, francés y alemán en la página. Después de habernos traído todos sus juegos en español, sería una jugarreta.

"In addition to localizing the game in both French and German languages"

Editado por Lysander, 26 January 2017 - 07:30 PM.

#41 Thendril

Thendril

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 582 posts

Posteado 26 January 2017 - 08:02 PM

Grandes noticias!!!

Aquí os dejo el video del crowdfunding:

¡Ojo! Que hablan sólo de localizaciones en inglés, francés y alemán en la página. Después de habernos traído todos sus juegos en español, sería una jugarreta.

Creo que pasó al principio de la otra campaña, que fueron añadiendo traducciones a las "goals", esperemos que pase en esta ocasión.
Como curiosidad la campaña lleva horas abiera y ya llevan un 20% de la campaña cubierta, pinta a éxito como la otra vez.

PD: Estoy viendo las mejoras que estan añadiendo en arte (por fin) y esta muy mejorado. La verdad que era algo (sobretodo animación) que en el anterior.

Editado por Thendril, 26 January 2017 - 08:12 PM.

#42 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 26 January 2017 - 08:32 PM

La verdad es que me estaban convenciendo hasta que he visto eso. En la otra ocasión lo añadieron más tarde y como una de las metas. Ojala hagan los mismo esta vez, por si acaso me he quejado en los foros de obsidian.

Sí, añaden el español volveré a meter dinero otra vez.

#43 Seraph600

Seraph600

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 110 posts

Posteado 26 January 2017 - 08:40 PM

La verdad es que me estaban convenciendo hasta que he visto eso. En la otra ocasión lo añadieron más tarde y como una de las metas. Ojala hagan los mismo esta vez, por si acaso me he quejado en los foros de obsidian.

Pasa el link de tu post que me una a la causa aunque sea con un like xD

#44 Abathorn

Abathorn

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 422 posts

Posteado 26 January 2017 - 08:52 PM

Pasa el link de tu post que me una a la causa aunque sea con un like xD

Simplemente añadí un comentario a un hilo donde lo pedían para Italiano.

https://forums.obsid...localization-d/

#45 Lysander

Lysander

Vicky III

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2202 posts

Posteado 26 January 2017 - 08:57 PM

A ver si alguien me puede solucionar una duda que tengo con Fig. ¿Cuándo te quitan el dinero? En cuanto haces el "pledge", cuando alcanza la finaciación o según lo que queiro entender, el 25 de febrero, cuando acaba la campaña. Si me ilumináis alguno, os lo agradezco ^^

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.