Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
408 respuestas al tema

#406 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 702 posts

Posteado 22 December 2017 - 06:28 PM

Hablando de iA tipo DAO, parece que es lo que van a poner en este juego

Pero de momento no parecen haber grandes cambios

#407 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1210 posts

Posteado 22 December 2017 - 08:16 PM

Si, parece que la IA va por ahí... y no puedo decir que me disguste, más bien al contrario

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#408 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 29 December 2017 - 11:00 AM

Si, parece que la IA va por ahí... y no puedo decir que me disguste, más bien al contrario

Mientras se pueda desactivar que hagan lo que quieran.

Por cierto, he visto en un video de la beta que hay nivel "Camino de los malditos", como era de esperar. Lo que no me cuadra es que no haya modo "velocidad lenta de combate", como se ha dicho por aquí. ¿En qué os basáis? No imagino jugar a ese nivel sin velocidad lenta.

Por otra parte he visto tb que han quitado la barra de salud del Pillars 1. ¿Cómo va a ir ahora la cosa? ¿barra única?

La piratería es como la dosis gratis que te da el camello para introducirte en el negocio. Está perfectamente controlada. Lo demás es cinismo.

#409 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 191 posts

Posteado 29 December 2017 - 11:07 AM

Mientras se pueda desactivar que hagan lo que quieran.

Por cierto, he visto en un video de la beta que hay nivel "Camino de los malditos", como era de esperar. Lo que no me cuadra es que no haya modo "velocidad lenta de combate", como se ha dicho por aquí. ¿En qué os basáis? No imagino jugar a ese nivel sin velocidad lenta.

Por otra parte he visto tb que han quitado la barra de salud del Pillars 1. ¿Cómo va a ir ahora la cosa? ¿barra única?

Yo estoy jugando la beta y si todavía no han puesto velocidad lenta. En uno de los últimos dev streaming que hicieron han comentado que están ajustando la velocidad normal. En el ultimo build la velocidad normal se ha ralentizado un 15%.

En el PoE1 pusieron la velocidad lenta por que la gente se quejaba que la velocidad normal era muy rápida y los combates eran muy frenéticos. Ahora están intentando que la velocidad normal sea la ajustado. Si vuelve a poner el modo lento dependerá de como de bien de ajustada quede la velocidad normal. La idea es que si la velocidad normal esta bien ajustada la velocidad lenta no sea necesaria.

El tema de las salud, sí lo están cambiando. Ahora no hay saludo y cuando llegas a (creo) tres heridas tu personaje muere. Las heridas las obtienes cuando te derriban o por otros eventos especiales. Creo que hay hechizos que pueden causar heridas directamente pero no lo recuerdo.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.