Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Pillars of Eternity 2

• Por favor, ingresa para responder
314 respuestas al tema

#1 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 16 May 2016 - 08:34 PM

Parece ser que Feargus ha dicho públicamente en una convención que están trabajando en Pillars 2. 

Dejo aquí el enlace: http://www.gamepress...om/e.asp?ID=712

Según parece volverían a hacer kickstarter. Yo por mi parte volvería a financiarlo, quede satisfecho con el primero.

#2 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 16 May 2016 - 09:42 PM

A priori me interesa más lo que pueda salir de Tyranny que un POE 2 porque creo que van a volver a tirar por la parte de los falsos dioses y no me gusta la manera en la que llevan esa parte. La chicha que pudo tener la historia en el primero se quedó en un quiero y no puedo, arreglaron la "posible" necesidad de una figura divina como sustentadora del orden social en unos cinco minutos al final del juego hablando con una muerta, cuando es el tema al que más jugo le podían haber sacado.

#3 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 17 May 2016 - 11:22 AM

Pues yo pongo dinero por ellos con los ojos cerrados, ya había oído rumores, seguro que mejoraran muchas cosas, se ha podido ver su progresión en sus dlc y con la nueva versión 2.1.

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 17 May 2016 - 04:23 PM

Sep, estos chicos son de fiar y buenos haciendo su trabajo. Es una gran noticia. :D

#5 Nuwanda

Nuwanda

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 257 posts

Posteado 19 May 2016 - 10:26 AM

Pues yo pongo dinero por ellos con los ojos cerrados, ya había oído rumores, seguro que mejoraran muchas cosas, se ha podido ver su progresión en sus dlc y con la nueva versión 2.1

Hay añadidos en la nueva versión? o mejoras? cuales?

#6 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 19 May 2016 - 12:04 PM

Los cambios gordos se dieron cuando lanzaron la 2.0 y el lanzamiento del primer dlc. Ahora van por la 3.1: Te pongo un enlace con los nuevos cambios, sobretodo en la 3.0.

http://forums.obsidi...date-notes-200/

http://forums.obsidi...date-notes-300/

http://forums.obsidi...date-notes-301/

#7 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 19 May 2016 - 02:25 PM

Aprovecho el hilo para preguntar. Los que hayáis jugado el primero, ¿Que os gustaría que se cambie, se añada o se elimine para este segunda parte?

Por lo que a mi respecta, no me termino de convencer el sistema de progresión de personajes, hubiera preferido otro más tradicional. También tengo la sensación que los mapas estaban algo faltos de contenido. Me hubiera gustado que hubiera mas misiones secundarias. Mas personajes con los que hablar por la calle (odio los personajes que diseñaron los backers y que no tenían relación ninguna con el mundo).

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 19 May 2016 - 03:10 PM

Quizás más interacción con los NPC, el sistema de fabricación que se pidiera una habilidad o competencia para realizarlo, por ej cualquier profesión puede crear pociones y/o conjuros, ya sea guerrero o mago, también más misiones secundarias.

#9 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Alduin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4017 posts

Posteado 19 May 2016 - 03:52 PM

Yo pondría, aparte de algunas cosas que ya habéis dicho, la posibilidad de romanceS (incapie en el plural); más diseños de espadas, armaduras y demás; más misiones secundarias, secretas y cadenas de enigmas para resolver.

#10 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1724 posts

Posteado 19 May 2016 - 04:05 PM

Vamos lo que pedimos todos es simple, un BG3 xDD.

El sistema de armadura lo cambiaría, no veo bien que un mago pueda llevar unas placas, si es verdad que limita la velocidad, pero eso no es suficiente.

Editado por Baal Hammon, 19 May 2016 - 04:07 PM.

#11 ROKOLA

ROKOLA

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 255 posts

Posteado 20 May 2016 - 03:39 PM

Aprovecho el hilo para preguntar. Los que hayáis jugado el primero, ¿Que os gustaría que se cambie, se añada o se elimine para este segunda parte?

Por lo que a mi respecta, no me termino de convencer el sistema de progresión de personajes, hubiera preferido otro más tradicional. También tengo la sensación que los mapas estaban algo faltos de contenido. Me hubiera gustado que hubiera mas misiones secundarias. Mas personajes con los que hablar por la calle (odio los personajes que diseñaron los backers y que no tenían relación ninguna con el mundo).

A que te refieres con un sistema mas tradicional de progresion, es que a mi este me encanto, muy Baldur´s. Lo que si estoy de acuerdo es con lo de los requisitos para armas y armaduras nunca me ha convencido estas moderneces de que cualquiera pueda ir con un espadon o una tocha armadura, prefiero cada clase con sus especificaciones mas definidas.

UN SALUDO. Y que lo doblen coño, que da verguenza que un juego de hace 16 años ya lo estuviera y ahora les cueste.

Si desde el principio los demás hubieseis dejado el destino del mundo en manos de los kenders, probablemente no os encontraríais metidos en este lío.

#12 Abathorn

Abathorn

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 171 posts

Posteado 21 May 2016 - 02:29 PM

A que te refieres con un sistema mas tradicional de progresion, es que a mi este me encanto, muy Baldur´s. Lo que si estoy de acuerdo es con lo de los requisitos para armas y armaduras nunca me ha convencido estas moderneces de que cualquiera pueda ir con un espadon o una tocha armadura, prefiero cada clase con sus especificaciones mas definidas.

UN SALUDO. Y que lo doblen coño, que da verguenza que un juego de hace 16 años ya lo estuviera y ahora les cueste.

A lo mejor no debería decir "progresión" sino el sistema de atributos con el que defines al personaje. Básicamente estoy de acuerdo con los puntos 2,3 que se describen como criticas en este vídeo a partir del minuto 26:50.

Es difícil de explicar la impresión que yo tengo. El sistema es parecido a Baldur (AD&D) solo superficialmente. Da igual como distribuyas los puntos, no parce que haya un impacto real en elegir unos atributos u otros. Cuando yo hago un personaje del baldur y le pongo 18/00 de fuera, por ejemplo, joder me da ganas de compartirlos con algún amigo, siento que ese personaje va a ser genial. El Eternity eso no pasa jamas. Al final parece completamente intrascendente como distribuyas los puntos. Digo "parece" porque evidentemente si que hay diferencias, pero son tan pequeñas que realmente me da igual darle un punto mas de un atributo o no hacerlo. 

La intención de hacerlo así, tal y como se explica en el enlace del vídeo, es que nadie puede cagarla al crear un personaje y por tanto evitar que la gente se frustre cuando mitad de la partida se de cuanta que su personaje es malo. Eso parecía bien sobre el papel cuando lo explicaron en los diarias de desarrollo y tiene sus ventajas. La desventaja que tiene, en mi opinión, que es un sistema soso como pocos.

Todo esto claro es por buscarle algunas pegas al juego, del que tengo un alta opinión, y que como comente al principio volvería a meter pasta si hacen una buena propuesta otra vez.

#13 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 687 posts

Posteado 21 May 2016 - 03:18 PM

Yo quisiera un mundo más abierto y un poquito más enriquecido y no que se valla desblockeando en función de que vallas siguiendo la main qst

Y por ahi, que las misiones de  cazarecompensas estén un poquito más elaboradas, y no que sea un rejunte de npcs para matar

#14 Cantacuceno

Cantacuceno

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 267 posts

Posteado 21 May 2016 - 09:09 PM

Lo principal que me gustaría es lo mismo que pido para todo este tipo de juegos, que la historia principal sea VERDADERAMENTE adulta y no parezca la versión light de la primera temporada de Sailor Moon.

De menor importancia:

Que se pueda hacer todo siendo bueno bueno y que se pueda hacer todo siendo malo a rabiar y, aunque parezca de cajón, que se pueda ser malo de verdad en todo momento, no sólo donde la línea entre la maldad y la bondad queda más difuminada.

Que se pueda interactuar más con los compañeros, sería mejor que se pudiera interactuar con todo el mundo pero eso es más que utópico. No es necesario el romance, al fin y al cabo sería una mierda estereotipada, es decir, que no quiero propaganda de ningún tipo.

Que no recurran al típico mapa-continente: bosque, desierto, montaña, playa, zona gélida. Que sí, que es más variado, pintoresco y tal pero da una sensación de falsedad muyyyyy grande.

Detesto los mundos abiertos, una historia necesita de un escenario para ser contado, no de 850.000 millones de lugares semivacíos.

Casi mejor que no doblen porque viendo las traducciones que se hacen en algunos momentos me pregunto si seré yo que hablo en suahili o que los traductores bordean el analfabetismo: plurales en tiempos impersonales, sustitución de subjuntivos por condicionales aleatoriamente, frases sin sentido o mal redactadas,...

#15 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1194 posts

Posteado 24 May 2016 - 05:24 AM

A mi lo que más me reenputo de PoE fue que tu personaje parecía un idiota que no sabía nada del mundo en que vivía, sería bueno que metieran más historia en libros y códices y no que todos los NPCs sean maestros de historia.
"Todos los dias me levanto dandole gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto"

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.