Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traduccion para NOX Proyecto

NOX RPG Nox Traduccion Nox Nox español

70 respuestas al tema

#16 raulpuro

raulpuro

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 320 posts

Posteado 19 May 2016 - 09:59 PM

Hola,

Tienen muy buena pinta las imágenes, la aplicación también permite añadir las tildes que veo que no las habéis puesto,

Los vídeos VQA son complicados de subtitular en principio se puede, pero lleva mucho tiempo y tarea, yo lo dejaría para el final.

Si vas ha dejar el archivo para traducir creo que seria conveniente usar un repositorio del tipo google docs para que no os piséis a la hora de traducir.

Saludos.

#17 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 19 May 2016 - 10:17 PM

Buenas Raulpuro  te comento que tenias razon al archivo corrupto "nox.csf" dejando eso de un lado le traigo buenas noticias .Debido a que el dia de hoy con un compañero  que sabe ingles, le e comentado sobre el juego  y se a motivado  ayudar a traducir.

El dia de hoy estuvimos haciendo  pruebas y testeando un poco las herramientas  he aqui una muestra de nuestro avances:

L3iF6J1.jpg?1

ocdO6K9.jpg?1

sJNBLM1.jpg?1

5LcnA6O.jpg?1

mLlNGk7.jpg?1

GNlIPbG.jpg?1

XaswTJ6.jpg?1

6dEH0zx.jpg?1

le voy a dejar el archivo "StringData.txt"  actulizado  para los que quiera colaborar y a ayudar para asi poder avanzar mas rapido en dicho juego.Espero haga acto de presencia "Ayax" ya que bueno ya 1  persona mas que esta dipuesta a traducir el juego. el mismo me comento.que hoy vera si se pone a escuhar los videos para hacer un Guion ya sea  para subtitolarlos o  doblarlos como me comentastes por MP

PD: Espero sus comentarios respecto a las fotos y que "Ayax" se motive a traducir este gran  juego asi como todos los que querais ayduar .. :thumb: saludo..-

Link: https://mega.nz/#!68J0iLxR

Llave de crifrado:!vFJFvsUb9YOrZaVEz9YRliVgQicOys57pKX7Ue5hRGo

Ole veo que ya tenemos la primer paso dado. Le echare un ojo

Editado por Ayax, 17 June 2017 - 06:33 PM.

#18 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 20 May 2016 - 06:27 PM

Me baje el documento  y traduje  un poco algunos mensajes y frases, pe

Quiero seguir metiendo un poco mas  pero me gusta ir viendo poco a poco como queda.

Editado por Ayax, 17 June 2017 - 06:34 PM.

#19 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 20 May 2016 - 07:04 PM

Quiero seguir metiendo un poco mas  pero me gusta ir viendo poco a poco como queda.

Edito ya la e probado.

Veo cierto errores como que no se ven vídeos como el de después de crear el personaje y los créditos, desde que se modificaron los textos.

Hay algunos textos que se deben revisar para darle mas sentido 

Editado por Ayax, 17 June 2017 - 06:34 PM.

#20 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 20 May 2016 - 07:18 PM

Disculpa la demorada es que teníamos problemas con el internet.. no sabiamos que había un video después de crear el personaje.. tienes razón parece una buena idea una carpeta en mega.. con respecto a conjurer .. conjurador invocador.. si y obviamente hay cosas que hay que adaptarlas al vocabulario usado en juegos,, podríamos usar ejemplos de otros juegos de rol cuando tengamos dudas

#21 Elpepino

Elpepino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 May 2016 - 07:24 PM

Buenas soy el amigo de Hollow o 3xodi4 , pienso colaborar en la traducción.. 

#22 Daxiel

Daxiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 May 2016 - 07:41 PM

Buenas a todos, me he ofrecido a Ayax para colaborar en esta traducción. Soy fan desde hace años de este juego y sería un puntazo que tras tanto tiempo por fin saliera una traducción como Dios manda. Estaré atento por aquí.

#23 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 20 May 2016 - 07:42 PM

:thumb:

Editado por Ayax, 17 June 2017 - 06:35 PM.

#24 Elpepino

Elpepino

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 May 2016 - 08:15 PM

Si invocador esta mejor,, ya creamos una carpeta compartida en mega solo falta agregarte y al otro traductor,, si puedes manda tu correo de mega para agregarte y darte acceso al archivo.. ahorita vamos a subir el nox.csf original alli

#25 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 20 May 2016 - 08:34 PM

Si invocador esta mejor,, ya creamos una carpeta compartida en mega solo falta agregarte y al otro traductor,, si puedes manda tu correo de mega para agregarte y darte acceso al archivo.. ahorita vamos a subir el nox.csf original alli

Invocador mola mas 

Editado por Ayax, 17 June 2017 - 06:36 PM.

#26 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 20 May 2016 - 09:00 PM

Buenas he tomado  el Consejo de "Raulpuro", Estoy de acuerdo contingo con respecto la traducción que este  al descubierto. y ya he creado una Carpeta Compartida por mega para que así tanto Ayax, Daxiel,Pepino y mi persona tengamos Acceso Total a dicho documento, para el cual  proceder a traducir y así no pisarnos con dicha traducción, nada mas me hace falta su cuentas de megas osea su correos de Mega.. para mandarles la invitación

1. Solo deben bajar el documento modifican lo que desean

2.- Arrastrando su "Stringdata" traducido  o "modificado" lo sueltan en la  carpeta compartida

3- Pueden borrar el anterior "stringdata". o al nuevo ponerle actualizado o algo así para diferenciarlos

4- Les daré acceso total a la carpeta compartida para que puedan modificar editar o borrar archivos..

Horita en Minutos  te facilitare el archivo original en ingles tanto del "nox.csf" y el "Stringdata" para que los tengas a la mano.

Probare el Archivo corregido que nos dejaste, Estoy de acuerdo con "Invocador"

Archivos orginales StringData y Nox.csf

Link:https://mega.nz/#F!usJilCyI

Llave: !8UWDWlsTi2CfB2O0w4yh5A

#27 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 20 May 2016 - 09:09 PM

ya te pase el mp con los correos,, hay alguna forma de editar el tema del post para cambiar de (pedido) a (Proyecto)

y alguna forma de editar el nombre de perfil o usuario para cambiarlo de 3xodi4 a hollow

Editado por 3xodi4, 20 May 2016 - 09:11 PM.

#28 3xodi4

3xodi4

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 20 May 2016 - 09:54 PM

Ogre Raid at the Hamlet of Brim , como les suena esta "incursión (ataque) del ogro a la villa del borde"  leemos sugerencias

#29 Ayax

Ayax

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 116 posts

Posteado 20 May 2016 - 10:27 PM

Eh estado pensando, que tal vez mega no sea la mejor opción

Editado por Ayax, 17 June 2017 - 06:36 PM.

#30 Daxiel

Daxiel

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 20 May 2016 - 10:43 PM

Deberíamos dejar de hablar estas cosas por temas como estos y efectivamente cambiar a algo más privado. En cuanto a lo otro Google Drive lo veo muy bien

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.