Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Two Worlds II Call of the Tenebrae & Shattered Embrace

Two Worlds Two Worlds 2 DLC Call of the Tenebrae Two Worlds III Two Worlds II Shattered Embrace

11 respuestas al tema

#1 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 16 May 2016 - 07:32 PM

Parece que el mundo de Antaloor sigue vivo.

TopWare Interactive y Reality Pump han anunciado que para finales del tercer trimestre de este 2016 tendremos un renovado motor que mejorará los gráficos, escenarios, personajes, profundidad, interfaz para resoluciones HD, multijugador y más. Y además dos nuevos DLC. El primero, Call of the Tenebrae y el segundo Shattered Embrace. Y por si fuera poco, ya está Two Worlds III en desarrollo.

Un vistazo a las webs:

http://www.twoworlds...velopment-.html

http://www.callofthetenebrae.com/en/

Y aquí podéis ver la noticia extraída de Vandal.

Anunciado Two Worlds III y nuevos contenidos y mejoras para Two Worlds II

Two Worlds II actualiza su motor y sumará muchas novedades.

TopWare Interactive y Reality Pump han anunciado que se ha iniciado el desarrollo de Two Worlds III y que van a ofrecer una profunda revisión del motor de Two Worlds II, que se lanzó originalmente en 2010 en PC.

Two Worlds III empieza su andadura

Los seguidores de la saga pueden celebrar que Two Worlds III ya está en marcha, aunque todavía en un estado muy temprano: ha entrado en fase de diseño conceptual y van a trabajar en él durante los próximos tres años. Por tanto, es de esperar que se lance como muy pronto en 2019.

Un profundo lavado de cara para Two Worlds II

En cuanto a Two Worlds II, la compañía ha anunciado una profunda actualización de su motor y también que van a lanzar ocho contenidos adicionales para el juego durante este 2016 en forma de mapas multijugador y dos capítulos adicionales para un jugador, que se llamarán Call of the Tenebrae y Shattered Embrace.

Call of the Tenebrae se lanzará al final del segundo trimestre del año y se centra en el regreso del héroe a Antaloor, donde es testigo del asesinato de DarPha a manos de una tribu de criaturas con aspecto de roedores que se hace llamar "Los escogidos" y que tienen la habilidad de controlar una poderosa magia. Su objetivo es simple: matar a todo ser viviente de Antaloor.

En cuanto al nuevo motor, este funcionará también en Linux y Steam OS y permite un nivel de detalle mucho mayor en el diseño de los personajes y los escenarios, una interfaz revisada para alta definición, multijugador cooperativo y muchas otras nuevas características.

Podéis ver una muestra de sus características en las primeras imágenes de la expansión Call of the Tenebrae bajo estas líneas.

two-worlds-ii-2016326114455_1.jpg

two-worlds-ii-2016326114455_2.jpg

two-worlds-ii-2016326114455_3.jpg

two-worlds-ii-2016326114455_4.jpg

two-worlds-ii-2016326114455_5.jpg

two-worlds-ii-2016326114455_6.jpg

(Fuente: Vandal) 

http://www.vandal.ne...-two-worlds-ii/

Editado por ZyeL, 16 May 2016 - 07:35 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

#2 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 17 May 2016 - 08:09 AM

Vaya lol, cómo regalan TW2 en todas partes y el primer DLC ha caído en el olvido (a pesar de las buenas críticas, que pena) ahora pretenden buscar algo de dinero. Espero que el contenido sea bueno, mucha suerte

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#3 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2196 posts

Posteado 17 May 2016 - 09:17 AM

No comprendo lo de sacar nuevo contenido para un juego de hace 6 años y remasterizar todo, en vez de centrarse supuestamente en el nuevo titulo, como no sea su objetivo el verder el juego como remaster otra vez, sin la opción de actualizar el antiguo (que como dicen,ha sido regalado por todos lados)

Si lo que quieren es sacar pasta para el futuro juego, mejor que hagan un kick y asi ven si la gente sigue interesada en esta ip (asi se salvan el culo por si en un futuro se pegan un hostion con el titulo y con ello la bancarrota), porque por lo que se ve, deben ser un grupo pequeño el equipo (para tardar 3 años en crear un juego,porque ni un equipo indie tarda actualmente tanto tiempo en sacar algo como no sea un equipo de menos de 5 personas)

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#4 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 17 May 2016 - 09:23 AM

A mi me gustará ver qué trato nos van a dar a los poseedores del TW2 (por Steam, no de regalo!). ¿Nos harán pagar absolutamente por todas estas "novedades"?

Editado por Incal, 17 May 2016 - 09:23 AM.

#5 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 17 May 2016 - 06:26 PM

A mi me gustará ver qué trato nos van a dar a los poseedores del TW2 (por Steam, no de regalo!). ¿Nos harán pagar absolutamente por todas estas "novedades"?

Acaban de sacar un DEAD ISLAND REMASTERED que en lugar de ser directx 9.0c es directx 11. Supongo que estará mejor optimizado en W10 y tendrá mejores gráficos y efectos de luz. El juego sigue costando una pasta pero, sino me equivoco, para los que poseen Dead Island les cuesta 3 euros. Y se supone que Dead Island 2 está en camino. 

Esta estrategia comercial es la que suelen venir haciendo todos de aquí un tiempo. Con el "how to surive first person edition" ( o cómo lo llamaran ) fue exactamente igual, si tenias el juego anterior, descuento en la versión FPS. Hace una semana... idem con Ori and the blind forest edición completa. Así que no me sorprendería nada que le metieran un descuento para los que tengan el tw2 en su biblioteca PERO Two Worlds II lo ahn regalado mil veces en DLH.net así que... lo tiene todo el mundo (joer yo me lo compré xD).

Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#6 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 17 May 2016 - 07:37 PM

Me interesa lo que dices de Dead Island. Yo tengo la versión GOTY en físico y no lo he jugado nunca. No sé ver por ninguna parte que la versión remasterizada valga 3 € a los poseedores de la versión original. ¿Puedes poner la fuente por favor? Perdón por el off topic.

#7 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 17 May 2016 - 11:45 PM

En la página de la tienda del juego, hay una imagen muy grande con el "85% discount" y arriba pone:

Loyalty Discount for Dead Island Owners!

http://store.steampo...com/app/383150/

#8 Incal

Incal

El Incomprendido

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3905 posts

Posteado 18 May 2016 - 09:37 AM

De acuerdo, gracias. Aunque veo que sólo es para los que tienen el juego por Steam. Los que lo tenemos en formato físico nanay.

#9 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 18 May 2016 - 07:14 PM

De acuerdo, gracias. Aunque veo que sólo es para los que tienen el juego por Steam. Los que lo tenemos en formato físico nanay.

Las injusticias del físico, en humble bundle también ofrecen el descuento

#10 cazadormetalico

cazadormetalico

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 115 posts

Posteado 18 May 2016 - 09:36 PM

Saldrá en Español? porque en Steam solo dice Inglés y Alemán

#11 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 30 May 2016 - 11:14 AM

Saldrá en Español? porque en Steam solo dice Inglés y Alemán

El tiempo dirá, inglés y alemán está claro que iba a tener...  El primer DLC sí que está traducido (textos) en varios idiomas. Por lo menos no es un "remaster", sino un DLC al juego ya existente.

#12 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 05 December 2016 - 11:46 PM

Error

Editado por ZyeL, 05 December 2016 - 11:48 PM.

z3ki.pngcadetes-logo.png

Responder

También marcado con Two Worlds, Two Worlds 2, DLC, Call of the Tenebrae, Two Worlds III, Two Worlds II, Shattered Embrace

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.