Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Stygian: Reign of the Old Ones. H.P. Lovecraft(Greenlight Steam)

133 respuestas al tema

#1 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 16 May 2016 - 11:16 AM

He flipado mirando por Greenlight y he encontrado esto, Rpg de terror basado en los mundos de H.P Lovecraft, con sistema de cordura, sistema de creencias etc.. dibujado a mano, y realmente tiene buena pinta, yo ya he votado por el, lo iré siguiendo, por contra el juego solo está en ingles y turco.

http://steamcommunit...s/?id=682776986

#2 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3293 posts

Posteado 16 May 2016 - 12:34 PM

Mmm, parece muy original. Habrá que estar atento. Además, me gusta Lovecraft.

#3 yilgur

yilgur

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 77 posts

Posteado 18 May 2016 - 10:16 AM

Vaya buena pinta tiene, alguien sabe cuando lo lanzaran en steam?

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 18 May 2016 - 11:31 AM

Habrá que seguirle la pista.
SunkDevifull

#5 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 02 June 2016 - 03:06 PM

Pues ahora está por KS, así que si queréis ser parte del proyecto os dejo el link. Como metas han puesto ruso y alemán de idiomas, mi esperanza del español se va perdiendo.

https://www.kickstar...ategory_popular

#6 eszenyfica

eszenyfica

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 66 posts

Posteado 04 June 2016 - 04:55 PM

Me gusta mucho la pinta que tiene, lo del idioma es una jodienda.

#7 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 16 June 2016 - 07:07 PM

Pues parece ser que quieren hacer traducción en varios idiomas. 

Since Stygian was Greenlit on Steam, we've been approached both by interested professional individuals and private companies on the matter of language localisation of game content. With the launch of our Kickstarter, interest has escalated, and we've decided to include the localisation process as a natural part of the development of Stygian. Now we see the French, German, Spanish and Russian localisations of Stygian as a stronger possibility and decided to focus on additional content. Please contact us via message or e-mail for further information.

Ya han alcanzado la meta en KS, ahora falta saber cuanto dinero extra consiguen, quedan 9 días y el juego promete, espero que consigan algunas metas.

Editado por Baal Hammon, 24 June 2016 - 05:50 PM.

#8 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 24 April 2019 - 10:17 AM

Refloto el post, para hablar de este maravilloso juego que sale este año, y si estará en español.

https://store.steamp...f_the_Old_Ones/

Y no va a ser exclusivo de Epic

We are not making the game exlusive :) The only thing that might happen is that we will release it on both Steam and Epic but we are not fans of exlusivities on only certain store/stores.

Editado por Baal Hammon, 24 April 2019 - 10:18 AM.

#9 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4238 posts

Posteado 24 April 2019 - 10:23 AM

A ver si este año es el año Lovecraft y los 2 o 3 juegos previstos salen bien.

Este tiene pintaza, pero me hace dudar el presupuesto final.

heracopy-1.pngabuelito-1.jpg

#10 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4725 posts

Posteado 24 April 2019 - 10:24 AM

Lo seguiré de cerca.

Refloto el post, para hablar de este maravilloso juego que sale este año, y si estará en español.

https://store.steamp...f_the_Old_Ones/

Y no va a ser exclusivo de Epic

We are not making the game exlusive :) The only thing that might happen is that we will release it on both Steam and Epic but we are not fans of exlusivities on only certain store/stores.

Gente con más de dos dedos de frente, menos mal que aun queda algún reducto de sentido común.

#11 Theldaran

Theldaran

Panzertruppen of Moe

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2796 posts

Posteado 24 April 2019 - 11:49 AM

Decir que el hecho de que la página del juego en Steam esté en español es esperanzador para los que lo quieran en nuestro idioma.

El mayor problema que le veo al juego es el proyecto en sí. El juego ya tendría que haber salido y se va retrasando. Y cuando salga ya veremos cómo lo hace. No es el primer juego que pinta delicioso y luego viene hecho una pena (POE, Torment, eh?).

Al menos este sale en Steam cuando salga, no como The Sinking City, que es exclusividad hasta 2020 de Epic.

#12 Baal Hammon

Baal Hammon

El Oculto

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3435 posts

Posteado 24 April 2019 - 12:14 PM

También saldrá en gog, yo tengo esperanzas, podéis probar la demo, aunque está bastante desfasada según dijeron los devs, el juego esta mucho más avanzado y han cambiado muchas cosas, es una pena que no hubiesen recaudado más, hay juegos más malos y con más pasta conseguida, y encima esta gente tiene muy buena comunicación con los backer, yo me quede con las ganas de aportar más y llevarme el cuaderno con piel "humana", lastima.

Espero que vendan bien el juego y que saquen expansiones con las metas que no pudieran alcanzar, ya con la traducción a varios idiomas a pesar de conseguir tan poco dinero es de agradecer, para que luego otras con más presupuesto digan que no traducen al español porque no vende a pesar de sobrepasar todas las metas(caso de Pathfinder)

#13 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4238 posts

Posteado 24 April 2019 - 12:20 PM

vefger.png

:wahwah:  :wahwah:

#14 Nuwanda

Nuwanda

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4238 posts

Posteado 22 June 2019 - 09:17 AM

Han anunciado en Steam que están terminando. Muchas ganas de verlo, seguramente para final de año.

1a6499053f583cb88b5a971f076d5fc17029d953

f32734a713d6ee5e4ed0d3a12740bfcfcb58535d

#15 Renki111

Renki111

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 22 June 2019 - 09:19 AM

¡Genial! Le tengo muchísimas ganas.

Responder