Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Maskar's Oblivion Overhaul - Castellano

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 llecarudithall

llecarudithall

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 68 posts

Posteado 13 May 2016 - 09:44 PM

Hola a todo, ayer termine la traducción de este mod y quería compartirla con vosotros, para quien no lo conozca, es un macromod que incluye entre otras cosas hererria, nuevos monstruos y muchas más cosas.

Es necesario el mod original, lo podeis descargar de aquí, y la traducción desde aquí. Si veis algo que no esté traducido, o que no "quede" bien decirmelo para poder modificarlo.

Un saludo

#2 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 17 May 2016 - 05:19 PM

Un curro bastante grande y sobre un mod indispensable. Enhorabuena, te dejo kudos en nexus

its-something.jpg

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

#3 ALEKSSANDROS

ALEKSSANDROS

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 464 posts

Posteado 22 February 2020 - 12:16 AM

Aquí les dejo un tutorial en español de como crear recursos u recetas via INIs en MOO

Tutorial de crafteo

Editado por ALEKSSANDROS, 23 February 2020 - 01:29 PM.

TUTORIALES!!!

Midas Magic Spells of Aurum
Magia a raudales como solo un MOD lo podía conseguir

Maskar's Oblivion Overhaul
Tutorial de crafteo en ESPAÑOL e Inglés

#4 Acechadora

Acechadora

EUROPA GLOBUS

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1537 posts

Posteado 26 February 2020 - 03:14 PM

Aquí les dejo un tutorial en español de como crear recursos u recetas via INIs en MOO

Tutorial de crafteo

Hola Alekssandros.

Mi consejo sería que lo subieras a Nexus ya que aquí no creo que tenga apenas visibilidad y se pueda aprovechar. Si Nexus no tiene categoría de tutoriales (ya no me acuerdo la verdad) no creo que tengas problema en subirlo en la misma categoría que las traducciones que allí se suben.

También te aconsejaría postear en el propio mod de Maskar o mandarle un mensaje privado en Nexus. Hace bastante que no hablo con él pero siempre ha sido super amable y rápido a hora de atender comentarios y mensajes y seguro que ayudará a darle visibilidad a tu tutorial haciendo referencia y poniendo links del mismo.

SEVEN NATION ARMY CAN'T STOP EUROPEAN SISTERHOOD

0124312004896.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.