Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Expansión Blood & Wine disponible el 31 de Mayo. ¡Geralt se nos jubila!

DLC Wicher 3 Expansión Blood & Wine

• Por favor, ingresa para responder
42 respuestas al tema

#31 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 953 posts

Posteado 28 June 2016 - 05:51 AM

Yo quisiera hacer la misma pregunta que hice anteriormente pero con otro enfoque, es coherente argumantalmente jugar las expansiones después de terminar la campaña principal?

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#32 Thanatos

Thanatos

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1140 posts

Posteado 30 June 2016 - 09:18 PM

Entiendo que haces la pregunta por que no te has terminado el juego, así que sin spoilers, la respuesta es: depende del final, puede ser más o menos coherente. 

#33 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1319 posts

Posteado 01 July 2016 - 08:43 AM

Yo quisiera hacer la misma pregunta que hice anteriormente pero con otro enfoque, es coherente argumantalmente jugar las expansiones después de terminar la campaña principal?

Completamente, aunque ciertamente depende del final, incluso se hace referencia a las consecuencias.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#34 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 953 posts

Posteado 01 July 2016 - 05:48 PM

La primera vez que jugué TW3 lo hice estilo speedrun porque sabia que no estaba completo. Conozco las finales pero casi nada mas.

Spoiler

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#35 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 10 July 2016 - 07:18 AM

Yo esta expansión la estoy jugando sin acabar el argumento principal, ando casi al final y lo que he jugado no he visto nada que tenga que ver con el argumento principal, lo veo bastante independiente la expansión por ahora.

No se si mas adelante veo algo diferente.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#36 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1175 posts

Posteado 12 July 2016 - 07:26 PM

Acabo de terminar la misiones delas mutaciones.... aparte de que conseguirlas todas es casi imposible en una partida. Por razones obvias.

Me parece que simplemente entre eso y las armaduras maestro con habilidades bfff Y mira que el juego ya resultaba fácil en "La marcha de la muerte". Aun no he probado todo junto he estado reseteando, me ha quedado así y la armadura de glifo (he ido a alquimia todo el juego quería variar un poquito):

http://puu.sh/pZjf8/6607f6f412.jpg

Editado por LordMiau, 12 July 2016 - 07:26 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#37 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1175 posts

Posteado 14 July 2016 - 01:59 PM

Bueno ya termine la expansión ayer de madrugada. Han mejorado los puntos de interés, ahora al menos sirve para algo hacerlos, antes eran simplemente opcionales, ahora ya tienen que ver con misiones y al menos ahora no es un mero tramite para terminar el juego al 100% y le da algo mas de vidilla.

La historia me gusto bastante y la ambientación también. Me esperaba mas dificultad o al menos al nivel de HoS que las peleas con Bosses eran bastante mas difíciles y se ve que en esta expansión volvieron a flojear porque no me mataron nunca.

Me salio el final mas malo de todos, y yo pensando que estaba haciendo las cosas bien  O_O  :owned:

#38 Gardion

Gardion

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 831 posts

Posteado 07 August 2016 - 05:12 PM

Acabo de terminar Blood and Wine (y antes que ésta también Hearts of Stone, todo sea dicho de paso) y he de decir que una señora expansión la que se han currado los de CD Proyekt, me quito el sombrero no una sino mil veces al menos. 

Bueno, os comento por partes mis impresiones de esta expansión y de las cosas que más me han llamado la atención:

- Toussaint (nombre que traducido del francés significa "Todos los santos". Curioso ¿no?). Cabe decir en primer lugar que este ducado, del que siempre se dice "que parece estar sacado de un cuento de hadas", ha sido recreado bastante bien, no sólo por haber sido muy fieles a lo que en su día Sapkowski escribió, sino por haber ido mucho más allá, ya que lo mostrado en los libros sobre Toussaint es más bien poco.

Así pues, el resultado es en efecto una región vistosa que a primera vista en verdad parece estar sacada de un cuento de hadas, un ducado que con respecto a sus nombres, su economía, sus tradiciones, su arquitectura y demás parece aunar elementos de Francia, Italia y España.

Y no sé vosotros, pero a mí me parece que el combate que hay nada más llegar a Toussaint contra un gigante que ha derribado un molino es una clara referencia al Quijote, y no es la única además. 

A lo que venía diciendo, un escenario espléndido y majestuoso de bellos paisajes y localizaciones, en el que vale mucho la pena explorar cada interrogante y lugar de interés habido en el mapa, ya que en ellos te puedes encontrar, entre otras cosas, con "micro-historias" bastante interesantes de las que algunas de ellas llegan incluso a tener una relación directa o indirecta con la trama principal, y desde luego uno se puede llevar más de una sorpresa desvelando tantos secretos como hay por todo Toussaint. 

- Historia y misiones. Sobre la historia principal me limitaré a decir que me pareció sobresaliente, tanto por el argumento en sí como, por sus momentazos y por haber momentos en los que te paras a pensar qué opción o alternativa vas a elegir y qué consecuencias podrían tener, lo que supone toda una invitación a rejugarlo después. 

Sobre las misiones secundarias he de destacar su variedad, amenidad y diversión. Los contratos de brujo de Toussaint, por ejemplo; en ningún momento se me han hecho monótonos como algunos que habían en el juego principal, y a ello suma el hecho de que de algunos de esos contratos puedes llegar a obtener recompensas bastante sustanciosas y también curiosas.

- Dificultad, combate y jugabilidad. Ésto es algo variado, ya que me he encontrado con enemigos que me han exigido prestar más atención y emplear más recursos en el combate (como por ejemplo luchando contra monstruos como los shaelmaars, o contra las hansas de bandidos, y desde luego también contra algunos jefes de los que no diré nombre para no destripar nada a nadie), pero en cambio con otros me esperaba algo más de dificultad, así que de todo un poco. 

Por otro lado, me ha llamado la atención el nuevo sistema de mutaciones que trae Blood and Wine. La verdad, fue algo que me pareció muy interesante y del que me hubiese gustado haber aprovechado más y haber experimentado todo su potencial, sin embargo en mi caso no pudo ser así principalmente debido a que estaba jugando Blood and Wine después de haberme pasado la historia principal de Witcher 3 y también Hearts of Stone, por lo que una vez que terminé la segunda expansión ya no tenía nada que hacer en el juego, salvo quizás empezar un new game plus. 

- Nostalgia. Llamo así a este punto por varias razones que los que hayáis jugado a The Witcher 1 creo que comprenderéis. Para empezar, en Toussaint nos encontramos con especies de monstruos contra los que en su día se luchó también en la primera entrega de la saga: kikimoras, ciempiés gigantes, arquespores, fleders, lamias, alpas, barghests, etc. Obviamente, las tácticas y características de todos estos monstruos son muy diferentes a las que tenían en The Witcher 1. Está el ejemplo de las lamias de Blood and Wine y su endiablada rapidez. 

Hay más por supuesto, pero éso os lo escribo bajo la etiqueta de spoiler:

Spoiler

En definitiva, Blood and Wine es una expansión de las que no había jugado desde hacía bastante tiempo. Una obra maestra.

Para terminar quisiera contar también el final que he tenido y mis impresiones sobre éste:

Spoiler

Editado por Gardion, 07 August 2016 - 05:26 PM.

Mis traducciones en Nexus

---------- Compendio de mods de Skyrim Renacido --------

---------- Librario el Bibliófilo -----------

Mi blog en el que me dedico a reseñar libros leídos y escribir sobre temas de mi interés como literatura, Historia, cine, etc.

#39 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3183 posts

Posteado 09 September 2016 - 05:50 PM

Acabado! 193 horas y eso que al final ya decidí ir por lo derecho y dedicarme sólo a la misión principal. Seguí el orden lógico, primero el "juego madre", después el Hearts y al final el Blood. 

Mi final:

Spoiler

El juego es una obra maestra, en todos los sentidos tanto técnica como argumentalmente. Ha funcionado muy bien en mi máquina de 6 años (I7 @ 920, AMD 7970) sin tirones. Es de una belleza sublime. Un juego tan largo se puede hacer un poco pesado, sobre todo si tienes la paciencia de mirarlo y hacerlo todo. He llegado al nivel 63 y ya no sabía muy bien qué habilidades coger. 

No le pongo un 10 (lo dejaré en un 9,5) porque tiene bugs, totalmente perdonables ante las dimensiones faraónicas del juego. El bug que más me ha molestado es que en los videos "ingame" se podía disparar el salvapantallas de windows. Pero ni así crashea el juego. Soberbio.

Editado por Incal, 09 September 2016 - 05:51 PM.

#40 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1379 posts

Posteado 10 September 2016 - 09:02 PM

Si incal, es un juegazo. Yo estoy jugandolo de nuevo con las expansiones. Lo unico malo, el tema de la dificultad cuando ya llevas la mitad del juego, se hace muy facil. No se si lo habran corregido con las expansiones, espero que si.

76561197997887625.png

#41 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1175 posts

Posteado 10 September 2016 - 09:21 PM

Por mi parte me pareció igual de fácil. En New game + es lo mismo, se que hay un mod bastante interesante pero al menos yo voy a esperar al año que viene a que lo hagan perfecto :D

#42 Navoletti

Navoletti

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 53 posts

Posteado 03 January 2017 - 05:34 PM

yo cometi el grosero error de terminarme primero las expansione sy luego el juego y la verdad me arrepiento porque te cambia algunas escenas en blood wine por ejemplo a quien invitas a tu viñedo,etc...la verdad es mucho mejor terminarse primero la expansión hers of Stone en mitad de la historia del juego,luego terminar el juego y por ultimo jugar la expansión blood and wine asi tiene mas sentido argumental la historia de geralt.

#43 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 February 2017 - 06:09 PM

Terminé el juego base y las dos expansiones. Es una obra maestra sublime. No tengo palabras para lo que hacen estos polacos. Genios de la vida.

También marcado con DLC, Wicher 3, Expansión, Blood & Wine

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.