Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Expansión Blood & Wine disponible el 31 de Mayo. ¡Geralt se nos jubila!

DLC Wicher 3 Expansión Blood & Wine

• Por favor, ingresa para responder
42 respuestas al tema

#16 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1362 posts

Posteado 02 June 2016 - 07:17 AM

Gracias Doxer, aunque ya vi que el contador era una bonificación por dormir en la casa. Pequeña falta de atención de mi parte.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#17 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3384 posts

Posteado 02 June 2016 - 10:24 AM

Totalmente de acuerdo, Doxer. Yo que tengo más años que tú, me quedo boquiabierto sólo con mirar los paisajes y los detalles de los personajes. Es una belleza de juego y encima que funciona de maravilla incluso en ordenadores relativamente modestos. Después de jugar a esto vuelves a las aventuras pixeladas y cuesta un montón. Y encima parece que tiene un guión muy bueno ¿qué más pedir?

Como ya dije por estos foros, el TW1 me gustó aunque el final me resultó infumable. El TW2 tuve que reiniciarlo dos veces porque se me hacía cuesta arriba, pero lo acabé y al final me encantó.

En el TW3 sólo he pasado el tutorial. Integrado en la historia, por primera vez un tutorial no es un extra insufrible. El único problema que veo al TW3, como dices, es que la cantidad de opciones que tiene es abrumadora. Cuesta bastante aclararte con la cantidad de teclas que tienes (juego con teclado y ratón, por supuesto, XD), en el combate, las señales (que has de memorizar para que sirven), alquimia, bestiario, misiones, etc. etc. Es un juego absorbente que requiere su tiempo de adaptación (una curva de aprendizaje que creo bastante empinada) y que no puedes jugar de vez en cuando, como aquel que juega un solitario o al hungry birds.

Editado por Incal, 02 June 2016 - 10:25 AM.

#18 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 03 June 2016 - 03:56 PM

Si vais a comentar cosas del juego normal hacerlo en el otro hilo, lo digo porque yo aun no he jugado a la expansión y no me voy a pasar por aquí para evitar spoilers :]

En combate es más fácil que uses tabulador para elegir los objetos o magias antes que los accesos directos del teclado. ( Yo también juego con teclado y ratón y es bastante cómodo)

Editado por LordMiau, 03 June 2016 - 04:04 PM.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#19 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3384 posts

Posteado 03 June 2016 - 05:36 PM

¿Qué spoilers? ¡Si sólo llevo jugadas 3 horas! 

#20 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 04 June 2016 - 11:26 AM

Nono digo para los que estén jugando a la expansión y digan algo evitar spoilers xDDD no que tu los digas !

#21 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 10 June 2016 - 11:46 PM

Alguien que haya jugado la expansión Blood and Wine me puede explicar como funciona la opción de elevar el nivel de dificultad de los enemigos? Es que estoy pensando en jugar todo de nuevo desde el principio y quiero activar esa opción por si el juego sube de dificultad, lo que sería genial.

76561197997887625.png

#22 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 11 June 2016 - 12:29 PM

Yo la tengo activada y está bien. Simplemente los enemigos tienen uno o dos niveles solo de diferencia.

Esta bien aunque si vas a hacer todos los puntos de interés , al menos en la máxima dificultad, llega a ser algo tediosos.

#23 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 11 June 2016 - 06:58 PM

Yo la tengo activada y está bien. Simplemente los enemigos tienen uno o dos niveles solo de diferencia.

Esta bien aunque si vas a hacer todos los puntos de interés , al menos en la máxima dificultad, llega a ser algo tediosos.

¿Pero es una especie de autolevel como en Skyrim, (no me gusta nada) o sencillamente es aumentar el nivel de los enemigos cuando tu tienes mucho mas nivel, manteniendo los niveles de los que están por encima de tu nivel? Antes también era aburrido hacer todos los puntos de interés ya que los enemigos estaban muy por debajo de tu nivel.

76561197997887625.png

#24 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 11 June 2016 - 11:34 PM

No es como el de Skyrim. Sube solo los enemigos de menos nivel para que sea mas difícil ya que podías hacer misiones o puntos de interés con enemigos de 5 niveles de diferencia por ejemplo.

Los que tienen mas nivel que tu siguen teniéndolo.Al menos en algunos puntos de interés, hay enemigos con mucho mas nivel que yo y en otros tienen prácticamente mi nivel.

No se si en la historia afecta demasiado o en la experiencia (creo que simplemente te aumentan el nivel de los enemigos, pero no la ganancia de experiencia) porque soy nivel 14 haciendo todos los puntos de interés, misiones segundarías y tesoros con mi mismo nivel y recién termine la misión de encontrar a Tris.

Edit: Acabo de hacer una prueba en un punto de interés y el enemigo sin activar tiene nivel 8 y con esa opción tiene nivel 13. La experiencia no lo se, ya que al matar enemigos no dan experiencia.

Editado por LordMiau, 11 June 2016 - 11:47 PM.

#25 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 12 June 2016 - 10:15 AM

Bien, perfecto. Así tendrá algo mas de dificultad, no mucha, pero algo mas. Ya solo faltaría que redujeran drásticamente los materiales que puedes recoger para hacer mas difícil tanto el crafteo como hacer pociones.

Bueno, pues dentro de nada lo empezaré de nuevo, pero esta vez voy a hacer como hizo alguien que leí no sé si en este foro o en otro, y voy a jugar sin minimapa, y sin ningún tipo de ayuda ni en saber de que nivel es la misión ni donde está el objetivo ni nada de eso, guiándome únicamente por la descripción de la misión y mis sentidos de orientación, a ver que tal. Dicen que la inmersión así es total.

Editado por Imrahil, 12 June 2016 - 10:15 AM.

76561197997887625.png

#26 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 12 June 2016 - 11:15 AM

Creo que lo único que no puedes quitar es el círculo donde tienes que ir a la misión. La vida , puntos de interés,interface y vida si puedes quitarlo (si no recuerdo mal)

Pues a mi (con mis síndrome de Diógenes) no logro tener nunca todos los materiales sin tener que comprar alguno para alquimia :(

#27 Imrahil

Imrahil

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 12 June 2016 - 01:14 PM

Creo que lo único que no puedes quitar es el círculo donde tienes que ir a la misión. La vida , puntos de interés,interface y vida si puedes quitarlo (si no recuerdo mal)

Pues a mi (con mis síndrome de Diógenes) no logro tener nunca todos los materiales sin tener que comprar alguno para alquimia :(

Yo llevaba de todo, en mi primera partida recogía absolutamente todo en todas las casas, y, como soy bastante metódico, no me dejaba ni una. Las plantas también las recogía todas, jaja, tenía de todo. No se, quizás si no se regenerasen de nuevo sería mejor.

76561197997887625.png

#28 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1185 posts

Posteado 12 June 2016 - 04:34 PM

No si yo también, menos en las plantas que me da pereza pararme cada 5 pasos, sólo las recogía cerca de las casas de las herbolistas por facilidad.

Yo también soy metódico pero joder siempre me faltaba algo xD las arenaeas o algo así siempre me faltan y algunas recetas aveces no las encuentro y mira que mercader que veo mercader que compro recetas o cartas ... así estoy siempre pobre ;_;

#29 Miles Teg

Miles Teg

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1432 posts

Posteado 12 June 2016 - 07:49 PM

No si yo también, menos en las plantas que me da pereza pararme cada 5 pasos, sólo las recogía cerca de las casas de las herbolistas por facilidad.

Yo también soy metódico pero joder siempre me faltaba algo xD las arenaeas o algo así siempre me faltan y algunas recetas aveces no las encuentro y mira que mercader que veo mercader que compro recetas o cartas ... así estoy siempre pobre ;_;

Si, el maldito incrediente de las arakas o como se diga, lo que cuesta encontrar al bicho...

Para comprar juegos de steam origin y demás a buenos precios... http://www.instant-g...m/es/igr613395/

#30 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1362 posts

Posteado 13 June 2016 - 08:44 AM

Abusados con la nueva función de nivelado, ocasionalmente ocurre un bug que vuelve inmortales a algunos enemigos. Si de pronto se topan con un monstruo sin barra de vida no pierdan el tiempo peleando con él, desactiven esta función para resolverlo.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

También marcado con DLC, Wicher 3, Expansión, Blood & Wine

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.