Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Expansión Blood & Wine disponible el 31 de Mayo. ¡Geralt se nos jubila!

DLC Wicher 3 Expansión Blood & Wine

• Por favor, ingresa para responder
42 respuestas al tema

#1 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1112 posts

Posteado 10 May 2016 - 11:38 PM

Primero de todo, hola a todos, que llevo meses desconectadísimo y os tengo abandonados (me recordará alguien además de el abuelo? xD)

Hace escasas horas salía el teaser trailer de la próxima y última expansión de TW3, con la que CDProjekt Red pretende terminar la saga por todo lo alto.

Como no puedo/se compartir vídeos en este foro, dejo aquí un enlace al teaser trailer y otro a un vídeo de impresiones que no spoilea nada:

Teaser                     Impresiones

Para los que queráis saber qué hay de más en esta expansión, se sabe de una nueva zona, unas 30h de juego para nivel 35 (recomendado) en partida normal y alrededor de nivel 70 en NG+, algo de mejora gráfica (incremental) y nueva tecnología de nvidia

Para quien quiera jugar de nuevo la partida a lo storywise, se aconseja jugar la mainquest hasta el acto 3, empezar y acabar Hearts of Stone entonces y seguir con la mainquest hasta acabarla. Hecho esto, darle duro a Blood and Wine.

Por último, la pre-compra de la expansión conlleva un 10% de descuento en GOG.

#2 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1175 posts

Posteado 11 May 2016 - 02:08 AM

http://www.mediavida...-31-mayo-559758

Aquí hay información acerca del los cambios de interface y habilidades.

Sufro de síndrome de Diogenes, necesito un baúl mas grande.  :rabia:

Soy un Mono Negro Nazi Bipolar  :fuego:

#3 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 12 May 2016 - 01:58 PM

Comprada, esperando ansioso por uno de los mejores títulos que he probado :)

#4 SaNTo´s

SaNTo´s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 14 May 2016 - 07:07 PM

Este comentario no tiene nada que ver con la expansión, pero me gustaría saber si los traductores de clandlan tienen pensado algún día hacer una Traducción Mejorada de The Witcher 1, ya que tiene una traducción bastante mala: frases que parecen una broma de los traductores oficiales, diálogos extensos que aparecen como resumidos (las voces de los personajes hablan mucho mas tiempo con respecto a la cantidad de lineas que se muestran en pantalla) y, si no me equivoco, unas 5.000 lineas re-escritas para la versión enhanced edition del juego que en España quedaron totalmente sin traducir.

En la página de Clan Dlan existe una Traducción Mejorada de The Witcher 2, The Witcher 3 está bien traducido, pero sería una pena que The Witcher 1 quedara como está ya que es una gran saga.

Sólo quería mostrar mi descontento con la traducción de este juego y haber si alguien se anima a traducirlo. Gracias por leer.

P.D: No se si este es el lugar apropiado para dejar esta clase de comentarios, pero es que soy nuevo en la página y no sabía dónde ponerlo. Disculpas y gracias! 

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 18 May 2016 - 11:22 PM

Obviamente no es el mejor sitio, más que nada por que ni siquiera es el hilo del Witcher 3 si no de su inminente expansión. Yo también he sido nuevo en éste y otros foros, pero oye... TODOS los foros tienen un buscador, no tenías más que usarlo.

El hilo es éste http://www.clandlan....42-the-witcher/

Imagen posteada

#6 SaNTo´s

SaNTo´s

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 19 May 2016 - 11:22 AM

Entendido, ahora mismo lo pongo allí.

#7 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1175 posts

Posteado 29 May 2016 - 09:11 PM

En poco saldrá el parche 1.2 que sera totalmente gratuita tanto si te compras esta expansión como si no la compras.

https://areajugones....er-3-wild-hunt/

#8 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3183 posts

Posteado 29 May 2016 - 10:29 PM

Le tengo unas ganas que no veas. He estado esperando a jugar al TW3 hasta que estuvieran todos los DLCs y por fin se acerca el momento. Me he estado preparando con paciencia infinita, XD.

El parche es el 1.20, no el 1.2. 

#9 LordMiau

LordMiau

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1175 posts

Posteado 30 May 2016 - 02:18 AM

1.20 y 1.2  es lo mismo  O_O

#10 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3183 posts

Posteado 30 May 2016 - 08:59 AM

1.20 y 1.2  es lo mismo  _

No creo, pero que más da. En cualquier caso el 1.2 a mi me parece más el 1.02

#11 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1319 posts

Posteado 01 June 2016 - 12:26 AM

Alguien que ya este con la expansión, me acabo de encontrar un molino en venta, y después de leer el anuncio me apareció un contador en retroceso de una hora.

Qué significa el contador? porque no se me activo ninguna misión.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#12 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 953 posts

Posteado 01 June 2016 - 12:32 PM

Yo tengo la típica pregunta de cuando se juega la segunda expansión? (aun no re-descargue el juego pero tengo curiosidad).

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#13 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 01 June 2016 - 02:07 PM

Yo tengo la típica pregunta de cuando se juega la segunda expansión? (aun no re-descargue el juego pero tengo curiosidad).

Recomiendan al final, mínimo nivel 34 te dan ya la quest y recomiendo que mínimo tengas 36 o mas.

Alguien que ya este con la expansión, me acabo de encontrar un molino en venta, y después de leer el anuncio me apareció un contador en retroceso de una hora.

Qué significa el contador? porque no se me activo ninguna misión.

La quest se coje en un pueblo de velen, en un tablón de anuncio que te manda a la nueva comarca, si has ido directamente a la comarca,seguramente no hayas activado la quest principal de la expansión.

Sobre la expansión, me esta encantando y hacia tiempo que no veía algo tan bueno, mejora los menus (que era algo que siempre odiaba de esta saga), mejora rendimiento (por lo menos a mi, antes en ultra no podía jugar porque me daba tirones y ahora como mucho me baja a 30fps con mi caca de gráfica), mejora gráficos y las cosas las veo mas nitidas,...

Lo unico que no se si le pasa a la gente, es que veo el juego con mas brillo, no se si se podrá cambiar,me imagino que si y que las sombras son mas oscuras.

Editado por Doxer, 01 June 2016 - 02:11 PM.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

#14 Incal

Incal

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3183 posts

Posteado 01 June 2016 - 02:33 PM

Ayer lo instalé y todavía me estoy peleando con la configuración. Se ve impresionante y de momento va muy suave (unos 50 fps como mínimo) en mi máquina que ya tiene 5 años (i7@920, 12 Gb Ram, HD7970, W10-64bits).

Doxer, para lo que dices de excesivo brillo yo he desmarcado la opción de "aumentar nitidez" y lo veo mejor, más suave, sin el contraste exagerado de antes. Yo creo que lo de "aumentar nitidez" es engañoso ya que parece que aplica como un filtro de "enfoque" (los que trabajen en Photoshop sabrán de lo que hablo) que lo que hace es exagerar los bordes añadiendo "ruido electrónico". Desactivando esa opción veo los cuerpos, objetos, etc, absolutamente perfectos (nunca había visto unas pieles tan fieles ni con los mejores mods de Skyrim), alucinado estoy.

También se podría toquetear el Bloom que a mi nunca me ha acabado de gustar del todo.

Aunque no veo un hilo al respecto hubiera estado muy bien que cada uno explicase las configuraciones gráficas que ha usado y cómo afectan.

He esperado todo este tiempo hasta instalar y jugar al TW3 entero pero veo que por aquí en DLAN es un juego que ya no mueve demasiado público.

#15 Doxer

Doxer

City Builder marginado

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2192 posts

Posteado 01 June 2016 - 11:15 PM

He esperado todo este tiempo hasta instalar y jugar al TW3 entero pero veo que por aquí en DLAN es un juego que ya no mueve demasiado público.

Probare tus recomendaciones, sobre esto, creo que es un juego que la gente lo esta jugando tranquilamente y sin prisas por lo inmenso que es,por lo menos es mi caso, me pierdo en secundarias y me encanta, ya que casi todas son buenas o mejores,incluso que la historia principal. Acostumbrado a toda la porquería de secundarias repetidas de relleno que meten últimamente a los rpg, esto es una obra de arte.

Mira que yo, con esta ip, nunca me llamo la atención, el 1º me lo pase por pasármelo en su época y el 2 me aburrió abandonándolo a las pocas horas, pero a este, con mis 30 años, creo que es el juego al que le pondría un 10 actualmente y eso que tiene sus defectos como su sistema de menus que nunca me han convencido (menos mal que se ha mejorado un poco con esta expansión, pero asi y todo, no me gustan los menus que se aceden aparte del juego y con tanto contenido por medio que estorban como el apartado de bestiario,personajes,libros,... me gusta que estas cosas esten apartadas del inventario.

Tengo un Trastorno obsesivo-compulsivo por probar todo MMO que veo, intentando encontrar el mmorpg casi perfecto.

76561198062588422.png

También marcado con DLC, Wicher 3, Expansión, Blood & Wine

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.