Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

¿Usas aun IRC?

4 replies to this topic

#1 Leon_Ferrero

Leon_Ferrero

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posted 06 May 2016 - 07:30 PM

Usas algun servidor en especifico de IRC? he buscado el canal pero parece más bien q lo he creado xD pues ya que no hay nadie #dlan o #DLAN ambos creo que nadie pero si alguien desea coordinar conmigo.

#2 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3,480 posts

Posted 31 May 2016 - 06:41 PM

Hace mucho tiempo que no chateamos por irc, y no creo que se vaya a volver, a menos que sea en un acontecimiento especial. Salu2!.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#3 Fritzed

Fritzed

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posted 10 January 2018 - 10:45 AM

Sabéis si el Clan tiene algún nuevo chat en Discord o alguna red por el estilo?

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem»

significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.

#4 Cesiro

Cesiro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posted 10 January 2018 - 07:13 PM

Lo desconozco pero estaría bien tener un servidor propio de Discord.

#5 Fritzed

Fritzed

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posted 11 January 2018 - 09:24 AM

Lo desconozco pero estaría bien tener un servidor propio de Discord.

Si ves de alguién que halla comentado algo sobre el tema o encuentras algún chat que tengan. comentamelo.

«E: dpkg was interrupted, you must manually run 'dpkg --configure -a' to correct the problem»

significa que dpkg se ha interrumpido y que tienes que ejecutar "sudo dpkg --configure -a" para corregir el problema.

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.