Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Senda Rúnica (Partida)

636 respuestas al tema

#631 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 09 January 2018 - 05:57 PM

JARUS, LAIA, LURRIDEM, MATMED, SANDRO Y SYEIRA

Sexto asalto

Orden de iniciativas

Laia 17+10=27, Jarus 18+6=24, Syeria 17+4=21, Gogmurt 18+3=21, Dientembrollo 11+5=16, Sandro 14+2=16, Matmed 3+2=5, Lurridem 1+3=4

Laia

Viendo que es inútil intentar atravesar el muro de espinos la bruja saca una de sus pociones y se la toma (Sana 8+1=9) recuperándose en gran medida de sus heridas.

Jarus

El espadachín observa el muro buscando una forma de seguir, y cree que podría atravesarlo, pero es consciente de que le llevaría mucho tiempo y saldría herido en el intento, por lo que se mantiene a la espera por si el goblin decide volver, mientras confía en que sus compañeros puedan hacerse cargo del pequeño ser.

Syeira

Por un momento la hechicera se siente tentada de lanzar uno de sus conjuros llameantes con los que abrirse camino a través de las zarzas, pero finalmente lo descarta, pues no está segura de que una vez prendan estas no se extiendan rodeándoles de fuego.

Sandro

Haciendo uso de sus habilidades el clérigo se zafa de las enredaderas y logrando avanzar rápidamente enarbolando su maza hasta situarse junto al sorprendido goblin (Tirada de ataque CA ¿?, 4+5-4=5 fallo) y lanza un golpe con su maza, lamentablemente la estrechez del túnel y los reflejos del goblin hacen que falle..

Lurridem

Maldiciendo el explorador hace todo lo posible por zafarse de las zarzas (TS Reflejos CD ¿?, 5+6=11 fallo, enmarañado, Daño 1)

Matmed

Por su parte el guerrero consigue avanzar a duras penas atravesando las zarzas hasta lograr salir de estas.

Gogmurt

Teniendo al clérigo frente a él, el goblin se ve obligado a combatirlo, por lo que blandiendo su espada le hace frente (Tirada de ataque CA 18-4, 16+4-2=18 éxito, Daño 3+2=5) logrando clavar su flamígera espada en una de las piernas del clérigo.

Spoiler

Editado por knox, 09 January 2018 - 06:08 PM.

#632 Kharfax

Kharfax

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 28 January 2018 - 09:22 PM

MATMED

Medio corriendo, medio cayendo logro salir por fin de las zarzas. Con la lanza en mis manos, doy grandes pasos tratando de no perder el equilibrio. Casi sin darme cuenta veo la espalda de Sandro que se está enfrentando al domador de fieras.

Tratando de apuntarle a la cara, aprieto los dientes y estiro mi lanza lo más que pueda.

Off: Knox, estaba convencido de que me encontraba del lado de Sandro.

#633 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 30 January 2018 - 08:08 AM

Sandro

Avanzo por el estrecho túnel de zarzas hasta trabarme en combate con el maldito chaman goblin y su espada flamígera , intento un par de fintas y quiebros para asestarle un golpe al maldito , mas la estrechez del túnel y las limitaciones impuestas me impiden moverme con fluidez y fallo el golpe y ademas el maldito consigue hacerme un corte en la pierna que duele como el demonio.

El resto de mis compañeros excepto el grandullón no dan señales de vida , no se si están atrapados o simplemente esta esperando a que Matmed y yo solucionemos el asunto , sinceramente mi formación marcial no es suficiente para este encuentro recluido así que aprovechando un momento de clama en el combate , doy un paso atrás y cedo mi espacio al grandullón mas versado en combate.

ocupa mi lugar , Matmed y haz caer la ira de los justos sobre este engendro” digo mientras retrocedo.

Una vez echo grito en el idioma del antiguo imperio , con la esperanza de que Syeira me escuche y trasmita mis palabras a los otros.

Si estáis libres intentad rodearlo y atacar por atrás”

Off Rol:

Doy un paso de 5 pies hacia atrás y después cambio posición con Matmed para dejarle atacar a el.

Como decían los romanos... Morior invictus

#634 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 02 February 2018 - 11:28 AM

Séptimo asalto

Orden de iniciativas

Laia 17+10=27, Jarus 18+6=24, Syeria 17+4=21, Gogmurt 18+3=21, Dientembrollo 11+5=16, Sandro 14+2=16, Matmed 3+2=5, Lurridem 1+3=4

Laia, Jarus y Syeira

Sin poder hacer nada por sus compañeros el trío de momento se mantiene a la espera aunque sin dejar de pensar si sería buena idea intentar atravesar el muro de zarzas.

Sandro

Viendo que no puede luchar en condiciones el clérigo decide dar un paso atrás dejando sitio para que sea Matmed con su lanza el que intente abatir al goblin.

Lurridem

Tras usar todas sus fuerzas finalmente el explorador logra zafarse de las zarzas y se dispone a avanzar en busca de sus compañeros (TS Reflejos CD ¿?, 11+6=17 éxito)

Matmed

Tras ver el hueco dejado por el clérigo, Matmed coge su lanza e internándose un poco en el túnel intenta ensartar al pequeño goblin (Tirada de ataque CA ¿?, 17+7-4=20 éxito, Daño 2+4=6), a pesar de la estrechez, el guerrero experto en el manejo de las armas, logra clavar la punta de la lanza en la pierna del goblin, quien grita de dolor y mira con furia al guerrero.

Gogmurt

Maldiciendo al guerrero, el pequeño goblin avanza e intenta golpear a este con su espada de fuego (Tirada de ataque CA 18-4, 6+4=10 fallo) pero en esta ocasión la armadura del guerrero desvía la hoja de la espada si causar daño alguno. 

Spoiler

Editado por knox, 02 February 2018 - 11:29 AM.

#635 mik

mik

Sauron, Senor de Mordor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3554 posts

Posteado 09 February 2018 - 03:34 PM

Laia

Salimos inmediatamente tras la escurridiza sabandija verde pero este crea un muro de espinas sobre los que iban al frente. Mientras los oigo luchar y gritar al otro lado del muro espinoso, aprovecho tranquilamente para tomarme una poción, mientras que miro de reojo al galán de la perilla. Una traviesa sonrisa aflora a mi rostro cuando caigo en la cuenta de que no piensa cruzar el muro ni ir a ayudar a “sus amigos”.

La hechicera tampoco tiene ganas de cruzarlo así que me dedico a disfrutar del espectáculo, de los chillidos, gruñidos, quizás el grandullón la palme otra vez que parece que le está cogiendo el truquillo a eso de la resurrección. Aunque por otro lado si la palmase el curilla tendría la oportunidad de reunirse con su Diosa… casi lo mejor es que la palmasen los dos, que romantico, seria casi poetico. Con estos entretenidos pensamientos, dejo que el tiempo se escape de mis manos, como la sangre lo hace más allá del muro…

3ll6UHX.jpg

Laia
PG: 11/15
CA: 14 ; Desprevenida: 14; Toque: 10
TS Fort: +2 / TS Ref: +4 / TS Vol: +3
Iniciativa +10 / Cuerpo a Cuerpo +1 /A Distancia +5(+1 arco)

Armas
- Arco largo dgc(1D8, x3, Perforante)
- 20 Flechas
Maldiciones
Mal de ojo (CD:16): -2(Elegir uno:CA, ataque, chequeos habilidad, Ts)8 turnos(1 TS con exito) 
Infortunio (CD:16): El objetivo tira dos veces y elige el peor resultado. 1 turno(TS niega)
Risotada: Usando una accion de movimiento renuevas la duracion de las maldiciones

Conjuros
Nivel 0(ilimitados; CD15): Detectar magia, orientacion divina, leer magia, estabilizar, Mensaje, Luz
Nivel 1( 2+2/día; CD16): Bola de nive, Bola de barro, grito perforador, rayo de enfermedad

#636 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4989 posts

Posteado 21 February 2018 - 03:51 PM

Octavo asalto

Orden de iniciativas

Laia, Jarus y Syeira

Mientras aguardan atrapados tras los espinos la bruja aprovecha para tomarse una de sus pociones (Sana 4+1=5).

Sandro

Haciendo uso de sus habilidades el clérigo avanza rápidamente por los túneles que ya han recorrido para intentar coger al goblin por la espalda.

Lurridem

Libre de las zarzas el explorador avanza todo lo rápido que puede hasta que logra salir del perímetro de estas y colocarse junto a Matmed

Matmed

Dando un paso atrás el guerrero blande de nuevo su lanza (Tirada de ataque CA ¿?, 10+7=17 fallo) pero en esta ocasión el pequeño goblin logra eludir la punta del arma mientras suelta una chillona carcajada.

Gogmurt

Sabedor de la ventaja que supone su posición y de la llegada del explorador, el goblin decide alejarse por el túnel hasta desaparecer por el otro lado, pero su sorpresa es máxima cuando al que ve frente a él es al clérigo, maldiciendo el goblin comienza a pronunciar unas arcanas palabras.

Spoiler

Editado por knox, 21 February 2018 - 04:01 PM.

#637 darkho

darkho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 452 posts

Posteado 08 May 2018 - 09:57 AM

Sandro

Parece que mi carrera entre los espinos ha dado sus frutos y el puñetero chaman goblin iba a seguir jugando al gato y al ratón , saliendo de un túnel lateral consigo cazarle por sorpresa en una de sus huidas.

Inmediatamente empieza a conjurar , sin querer darle mas tiempo para liarla cargo hacia el maza en mano para golpearle y con un poco de suerte evitar que conjure.

Esta por aquí” Digo en voz alta a mis compañeros , esperando que dejen de mirarse el ombligo y vengan a ayudar.

Of rol:

Si se puede una tirada para identificar que va a conjurar el goblin y aparte de eso si hay distancia cargo hacia el para atacarlo.

Como decían los romanos... Morior invictus

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.