Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La Senda Rúnica (Partida)


624 respuestas al tema

#616 Kharfax

Kharfax

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 640 posts

Posteado 22 September 2017 - 04:12 PM

El cura me mira y dice:
“Grandullón , ayúdame a abatir al gato antes de que la lie mucho y revuelque a alguien mas por los suelos.”
Desenvaino mi espada y procedo a atacar a la bestia que se encuentra delante mio.

off: Turno corto y al pie. Hablando de pies tengo esguinzado mi pie XD, es posible ¿Empujar a dienteembrollo?



#617 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 22 September 2017 - 05:12 PM

Laia

 

El apestoso engendro goblin consigue de puro milagro o quizás incluso por intervención divina esquivar el poderoso conjuro que le lanzo, pero no acaban ahí todos mis desgracias. La mascota pulgosa queriendo defender a su patético amo a toda cosa, se lanza contra mí con una furia inusitada, mordiéndome y desestabilizándome doy con mis costillas contra el suelo. Maldita sea su estampa, ojala que sea comido por su propia descendencia! – Maldigo para mis adentros.

 

Sé que no debo levantarme ya que solo se le facilitare la tarea de que me de otro bocado, podría hacer algunas piruetas y salir del atolladero, pero la rabia y el odio me inundan, asi que apretando con fuerza los dientes maldigo al malnacido animal

 

Off: Lanzo desde el suelo mal de ojo (-2CA)

 

 
3ll6UHX.jpg
 
Laia
PG: 9/15
CA: 14 ; Desprevenida: 14; Toque: 10
TS Fort: +2 / TS Ref: +4 / TS Vol: +3
Iniciativa +10 / Cuerpo a Cuerpo +1 /A Distancia +5(+1 arco)
 
Armas
- Arco largo dgc(1D8, x3, Perforante)
- 20 Flechas
Maldiciones
Mal de ojo (CD:16): -2(Elegir uno:CA, ataque, chequeos habilidad, Ts)8 turnos(1 TS con exito) 
Infortunio (CD:16): El objetivo tira dos veces y elige el peor resultado. 1 turno(TS niega)
Risotada: Usando una accion de movimiento renuevas la duracion de las maldiciones
 
Conjuros
Nivel 0(ilimitados; CD15): Detectar magia, orientacion divina, leer magia, estabilizar, Mensaje, Luz
Nivel 1( 2+2/día; CD16): Bola de nive, Bola de barro, grito perforador, rayo de enfermedad

Editado por mik, 22 September 2017 - 05:12 PM.


#618 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 23 September 2017 - 07:16 PM

Jarus Alzareo
 

A pesar de que las hechiceras apenas consiguen herir a los enemigos con sus conjuros, mi espada resulta ser precisa y no solo logro penetrar las defensas del goblin sino también infundirle el suficiente miedo con mis palabras como para que su contraataque solo corte el aire.

 

Viendo que la mascota del goblin planea atacarme por la espalda, doy un rápido y ágil movimiento y le ataco aunque no sin dejar de mirar de reojo al pequeñajo verde y su espada flamígera.

 

[Doy un paso de 5' al suroeste (abajo del goblin) para flanquear al puma y lo ataco (haciendo la tirada de intimidar si tengo éxito). En el caso de que me ataquen, usaré dos veces Parada Oportuna y Respuesta, una contra el goblin y otra contra el puma.]

 
 

Jarus Alzareo
cNx0Jy8.jpg

Espadachín Nv3
Experiencia: 3437/6000

 
Puntos de Golpe: 29/30
CA: 20; 15; 15
Iniciativa: +8
Velocidad: 30'
BMC: +4 // DMC: 18
 
Aptitudes especiales:
-Estilo (3/día) [3/3]
-Vida encantadora (3/día) [3/3]
Ataque:
+9 Espada ropera dgc (1d6+4+3 - 18-20/x2 - Perforante)
+8 Espada ropera (1d6+4+3 - 18-20/x2 - Perforante)
+7 Daga (1d4+1+3 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)
 
Armadura:
-Camisote de mallas de Mithril (+4 CA - Máx. Des +6 - Pen. 0)
-Rodela dgc (+1 CA - Pen. -0)
 
Dinero: 966 po 1 pp
 
Carga transportada: 43.5 lb (Carga ligera)



#619 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 26 September 2017 - 02:10 PM

JARUS, LAIA, LURRIDEM, MATMED, SANDRO Y SYEIRA

 

Primer asalto

 

Orden de iniciativas

Laia 17+10=27, Jarus 18+6=24, Syeria 17+4=21, Gogmurt 18+3=21, Dientembrollo 11+5=16, Sandro 14+2=16, Matmed 3+2=5, Lurridem 1+3=4

 

Sandro

Agarrando su maza el clérigo descarga un golpe dirigido a la cabeza del felino que tiene delante (Tirada de ataque CA ¿?, 7+5=12 fallo) pero haciendo gala de su agilidad, el felino no tiene el menor problema en evitar el arma. Maldiciendo el clérigo se aparta para que alguno de sus compañeros pueda intentar abatir a la criatura.

 

Matmed

Haciendo caso a las palabras del clérigo, el guerreo lanza una estocada contra el felino (Tirada de ataque CA ¿?, 16+8=24 éxito, Daño 7+4+1=12) quien a pesar de sus intentos no logra eludir el filo del arma de Matmed, la cual le produce un largo y  profundo corte en el lomo.

 

Lurridem

Ocupando el lugar que deja Sandro, el explorador desenfunda su espada y ataca al felino (Tirada de ataque CA ¿?, 8+7=15 fallo) pero a pesar de sus graves heridas el felino sigue demostrando una agilidad fuera de lo normal y logra eludir el golpe del explorador.

 

 

 

Segundo asalto

 

Orden de iniciativas

Laia 17+10=27, Jarus 18+6=24, Syeria 17+4=21, Gogmurt 18+3=21, Dientembrollo 11+5=16, Sandro 14+2=16, Matmed 3+2=5, Lurridem 1+3=4

 

Laia

Tumbada desde el suelo la bruja lanza una de sus muchas maldiciones en dirección al felino (TS Voluntad CD 16, 15+2=17 éxito) el cual por un momento parece dudar, o eso cree ver Laia en sus ojos. (-2 CA 1 asalto)

 

Syeira

Viendo debilitado al animal la hechicera extendiendo uno de sus brazos hace de que la punta de sus dedos surja un rayo de frío en dirección hacia el felino (tirada de ataque de toque CA ¿?, 19+4-4=19 éxito, Daño 3) quien sin poder evitarlo ve como el rayo mágico impacta sobre su lomo congelándolo en parte.

 

Jarus

Situándose en una mejor posición para no ser rodeado por el felino, el espadachín blande su arma dispuesto a terminar con la vida de este (Tirada de ataque CA ¿?-2, 17+9=26 éxito, Daño 3+4+3=10, Intimidar CD ¿?, 19+9+4=32 éxito, Intimidado 4 asaltos) una vez más Jarus demuestra su destreza con las armas y logra hacer un feo corte en el cuerpo del felino, además, con sus palabras parece que logra reducir la determinación de este, o al menos eso cree observando su mirada.

 

Gogmurt

Viendo en la bruja a un rival fácil de abatir, el goblin intenta asestarle un fuerte golpe con su flamígera espada (Tirada de ataque CA 14-4, 13+4-2=15 éxito, Daño 5+2=7) y sin mayores dificultades logra clavar su espada en el costado de la bruja, que además nota como el fuego la abrasa.

 

Dientembrollo

Viendo en la bruja a una presa fácil, el felino avanza rápidamente dispuesto a clavarle sus garras (Tirada de ataque CA 14-4, 7+6-2=11 éxito, Daño 3+3=6, Tirada de ataque CA 14-4, 17+6-2=21 éxito, Daño 1+3=4) con dos rápidos movimientos supera las defensas de la bruja y abre varios tajos muy profundos a lo largo de su cuerpo, la bruja no es capaz de aguantar más y cae inconsciente.

 

Spoiler


Editado por knox, 26 September 2017 - 02:24 PM.


#620 darkho

darkho

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 25 October 2017 - 10:38 AM

Sandro

 

La batalla continua y golpes , rugidos y gritos se entremezclan , el gato salta sobre la bruja y la tira al suelo , dejándola inconsciente por los golpes y arañazos , a su vez el gato esta en las ultimas , por los diversos cortes , quemaduras que cubren su cuerpo.

 

Mientras el chaman goblin y Jarus , bailan una danza de esgrima entre el florete y la espada llameante.

 

Maldición“ no puedo dejar de exclamar al ver caer a la bruja ,es cierto que cuando quiere es un grano en el culo , pero también es una compañera de aventura y no tengo intención de dejarla morir.

 

 

Of rol:

Retraso mi acción hasta después de Lurridem y Matmed

 

Si el dienteembrollo muere por causa de mis compañeros , convertiré el niebla de obscurecimiento en un curar heridas leves y curare a la bruja sino ocupare el lugar de Syeira y atacare al gato.


Editado por darkho, 25 October 2017 - 10:39 AM.

Como decían los romanos... Morior invictus


#621 knox

knox

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4896 posts

Posteado 07 November 2017 - 03:42 PM

JARUS, LAIA, LURRIDEM, MATMED, SANDRO Y SYEIRA

 

Segundo asalto

 

Orden de iniciativas

Laia 17+10=27, Jarus 18+6=24, Syeria 17+4=21, Gogmurt 18+3=21, Dientembrollo 11+5=16, Sandro 14+2=16, Matmed 3+2=5, Lurridem 1+3=4

 

Matmed

Siguiendo en su ataque contra el felino, el guerrero blande de nuevo su arma (Tirada de ataque CA ¿?, 8+8=16 fallo) pero la suerte no le acompaña en esta ocasión, y el malherido felino logra esquivar el filo de su arma.

 

Lurridem

Loco de rabia por la caída de su amada, el explorador con gran frenesí blande su arma buscando la muerte del felino (Tirada de ataque CA ¿?, 11+7=18 fallo) pero la furia que siente claramente le pasa factura y no es capaz de precisar en su golpe, haciendo que el felino tenga tiempo de evitar el filo del arma

 

Sandro

Viendo que sus compañeros son incapaces de terminar con el felino, y maldiciendo por no poder prestar ayuda a la moribunda bruja, el clérigo blande su maza e intenta golpear al felino  (Tirada de ataque CA ¿?, 8+5=13 fallo) pero por lo visto es como si algún ser sobrenatural estuviese protegiendo al a criatura, pues por tercera vez el moribundo felino logra esquivar el arma.

 

 

Tercer asalto

 

Orden de iniciativas

Laia 17+10=27, Jarus 18+6=24, Syeria 17+4=21, Gogmurt 18+3=21, Dientembrollo 11+5=16, Sandro 14+2=16, Matmed 3+2=5, Lurridem 1+3=4

 

Laia

Inconsciente y desangrándose (Tirada de estabilización 12, fallo)

 

Syeira

Atónita por la falta de acierto de sus compañeros la hechicera se mueve buscando un mejor lugar y lanza de nuevo uno de sus conjuros (Tirada de ataque de toque CA ¿?, 6+4-4=6 fallo) pero para su sorpresa ella también falla, haciendo que su rayo de frio se estrelle contra contra la pared de espinos.

 

Jarus

Maldiciendo por lo bajo la mala suerte de sus compañeros, el espadachín se olvida momentáneamente del goblin y decide atacar al felino (Tirada de ataque CA ¿?, 11+9=20 éxito, Daño 2+4+3=9) y con gran habilidad logra superar las defensas del felino, clavando su arma en el lomo del gato, atravesándolo por completo, y terminando con su vida.

 

Gogmurt (intimidado 3 asaltos)

Tras ver como su mascota muere a manos del espadachín, el goblin grita de rabia pero en vez de lanzarse al ataque retrocede rápidamente colándose entre las zarjas como si no hubiese nada que le impidiese el movimiento, a los pocos pasos desaparece de vuestra vista.

 

Spoiler


Editado por knox, 07 November 2017 - 03:43 PM.


#622 darkho

darkho

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 409 posts

Posteado 14 November 2017 - 10:45 AM

Sandro

 

 

El maldito gato cae finalmente aunque antes esquiva numerosos golpes , lo que le da tiempo a su esquivo jefe a salir por patas y corre a través del muro de espinos como si no hubiera un mañana.

 

Por un momento pienso en perseguirlo y correr detrás de el pero luego lo pienso bien y me doy cuenta que puedo acabar metiéndome en un lio mayor y sin respaldo aparte de acabar como un colador por la maleza.

 

Mierda , creo que se nos acaba de estropear la infiltración , preparemos para lo peor y esperemos lo mejor.”

 

me acerco a la bruja inconsciente y me dispongo a curarla, convierto uno de mis conjuros en energía curativa y poniéndole la mano en el pecho la transmito para que se estabilice y empiezan a cerrarse sus heridas mientras musito una oración a Desna.

 

Of rol:

Convierto el niebla de obscurecimiento en un curar heridas leves


Como decían los romanos... Morior invictus


#623 Kharfax

Kharfax

    Elder

  • Miembro
  • PipPipPipPip
  • 640 posts

Posteado 14 November 2017 - 06:51 PM

MATMED

 


Me acerco hacia las zarzas con cuidado, tratando de vislumbrar por donde se escapo Gogmurt.

 

Doy un vistazo hacia atrás y observo como Sandro trata de reanimar a la hechicera, me imagino si tendrá su propia versión del tormento que vivi.

 

Mientras hago guardia en las zarzas me dirijo al monje:

 

- ¿Y? ¿Como se encuentra? - en referencia a la hechicera inconciente.

 

Off: tirada de percepción en las zarzas.

 

Matmed
Guerrero Nv 2
f807835950ca3d5d6f7648f6f9013f3f.jpg

Maestro de Armadura

[/td]
Puntos de Golpe: 27/27                                
CA: 18; 11/12 con escudo; 16                                                Edad: 31 años
Iniciativa: +7                                                                         Peso: 105 Kg.
Velocidad: 20'                                                                       Altura: 1.96

Ataque:
+6 Espada larga (1d8+4 - 19-20/x2 - Cortante)
+6 Martillo de guerra (1d8+4 - x3 - Contundente)
+6 Lanza larga (1d8+6 - x3 - Perforante)
+3 Arco corto (1d6 - x3 - 60' - Perforante) // Flechas x40

Armadura:
-Cota de escamas (+5 CA - Máx. Des +3 - Pen. -4)
-Escudo pesado de acero dgc (+2 CA - Pen. -0)

Dinero: 33 po 4 pp 6 pc[/tr][/table]



#624 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8299 posts

Posteado 16 November 2017 - 01:12 AM

Jarus Alzareo

Aunque conseguimos hacerle bastante daño al puma, tanto el goblin como su mascota centran su atención en la elfa y le atacan con saña haciendo que esta termine inconsciente y desangrándose en el suelo. Sabiendo que estos no tardarán en rematarla, mis compañeros intentan abatir antes a los enemigos pero todos terminan fallando estrepitosamente. Maldiciendo por lo bajo la mala suerte de los demás y sabiendo que todo está en mis manos, doy una rápida estocada y no solo consigo atravesar de par en par al felino sino que también logro que su cobarde dueño retroceda y desaparezca entre el muro de zarzas.

 

Sabiendo que el goblin sigue por allí y que todavía no hemos perdido la posibilidad de pillar al resto de los habitantes del lugar por sorpresa, me giro hacia mis compañeros.

 

-Esto todavía no ha terminado -le digo a los demás- Todos al centro de la sala, formad un círculo defensivo. Aunque esté entre las zarzas, el goblin tendrá que moverse y salir de ellas en algún momento y cuando lo haga lo perseguiremos. Lo único que os pido es silencio.

 

Sin nada más que decir, adopto una postura defensiva y afino el oído.

 

 

Jarus Alzareo
cNx0Jy8.jpg

Espadachín Nv3
Experiencia: 3437/6000

 
Puntos de Golpe: 29/30
CA: 20; 15; 15
Iniciativa: +8
Velocidad: 30'
BMC: +4 // DMC: 18
 
Aptitudes especiales:
-Estilo (3/día) [3/3]
-Vida encantadora (3/día) [3/3]
Ataque:
+9 Espada ropera dgc (1d6+4+3 - 18-20/x2 - Perforante)
+8 Espada ropera (1d6+4+3 - 18-20/x2 - Perforante)
+7 Daga (1d4+1+3 - 19-20/x2 - Cortante/Perforante)
 
Armadura:
-Camisote de mallas de Mithril (+4 CA - Máx. Des +6 - Pen. 0)
-Rodela dgc (+1 CA - Pen. -0)
 
Dinero: 966 po 1 pp
 
Carga transportada: 43.5 lb (Carga ligera)


Editado por Daerrec, 16 November 2017 - 01:13 AM.


#625 mik

mik

    Sauron, Senor de Mordor

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3505 posts

Posteado 16 November 2017 - 09:06 PM

Laia

 

Abro los ojos un tanto mareada, el regusto amargo y metalico de la sangre en mi paladar me devuelve rápidamente la memoria. El malnacido del goblin y su apestosa criatura babeante en seguida centraron sus ataques en mi siendo conscientes de cuál era la amenaza real y cual los hombres de paja…

 

Maldigo para mis adentros cuando me levanto y veo que el cuerpo de la criatura pulgosa yace en el suelo, pero no hay cadáver del goblin. ­ Malditos inútiles! –pienso para mi misma- es que no saben hacer una a derechas!!. Probablemente se les haya escapado.

 

Rápidamente toman una postura defensiva, así que dando un paso atrás, me sitúo detrás del grandullón, en segunda línea de combate y recurro a mi magia para  hacerlo mejor en el combate, ha quedado demostrado que necesita de mi inestimable ayuda. Cuatro inútiles y se les escapa un mísero goblin…

 

Off: Me levanto del suelo, doy un paso de 5' atras para quedarme en segunda linea de combate y lanzo orientacion divina sobre Matmed.

 

 

3ll6UHX.jpg

 
Laia
PG: 15/15
CA: 14 ; Desprevenida: 14; Toque: 10
TS Fort: +2 / TS Ref: +4 / TS Vol: +3
Iniciativa +10 / Cuerpo a Cuerpo +1 /A Distancia +5(+1 arco)
 
Armas
- Arco largo dgc(1D8, x3, Perforante)
- 20 Flechas
Maldiciones
Mal de ojo (CD:16): -2(Elegir uno:CA, ataque, chequeos habilidad, Ts)8 turnos(1 TS con exito) 
Infortunio (CD:16): El objetivo tira dos veces y elige el peor resultado. 1 turno(TS niega)
Risotada: Usando una accion de movimiento renuevas la duracion de las maldiciones
 
Conjuros
Nivel 0(ilimitados; CD15): Detectar magia, orientacion divina, leer magia, estabilizar, Mensaje, Luz
Nivel 1( 2+2/día; CD16): Bola de nive, Bola de barro, grito perforador, rayo de enfermedad




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.