Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Ayuda Por favor, Diario problema.

• Please log in to reply
1 reply to this topic

#1 Afroch

Afroch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posted 06 May 2016 - 03:46 AM

Buenas, pues hace un tiempito perdi mi partida de morrowind que no iba tan avanzando en casi ninguna mision pero si tenia algo de nivel .. 

La cosa es que decidi empezar de nuevo e instale de nuevo el morrowind, pero ahora me pasa lo que en su momento no me paso y es que las misiones de show all y activas me salen todas igual las haya terminado o no, para mi es un coñazo esa vaina. 

Leyendo este foro lei sobre un mod que era quest.esp pero no doy con el en ningun sitio, ademas tambien leia que con la expansion del tribunal esto se acababa, pero es que yo tengo la version goty tengo ambas expansiones y aun asi sigo teniendo el problema, alguien me ayuda? . 

Gracias de antemano. 

No uso mods, el unico mod ademas de las traducciones que uso es el que hace que los tenderos no se coloquen la ropa que les vendo porque me quitaba algo de inmersion ver que todos los vendedores iban vestidos de guerreros.  

---------------------

Edito he logrado resolver el problema, pero ahora mismo no estoy seguro si algo fallara despues, para aclarar la cosa el juego que tenia ya venia en español aunque en su momento tuve una copia original del juego ahora mismo lo que hice fue copiar el iso que un amigo tenia con el juego con sus expansiones y ademas traducciones, intente cambiando lo de los Data Files por las traducciones de aqui clandlan aunque las que tenia el juego eran las de aqui mismo asi que no le veia chiste, igual lo hice sin solucion a mi problema. 

Al final por probar y solo por probar instale http://www.clandlan....l-v14309042011/   el archivo que sale en ese link, cambie todos los archivos que ya tenia el juego por los de ese. 

Cuando inicie el juego efectivamente el Diario se acomodo y ahora me aparecian misisiones activas y las finalizadas, pero el problema es que antes de eso me salieron muchisimos cuadros de emergencia advirtiendome que algo faltaba, fueron quizas 15  cuadros no alcance a leer mucho porque andaba con el apuro de probar y entrar a ver si este si era, pero si recuerdo algo sobre que falta no se que cosa de mercaderes Balmora.. 

En la partida guardada yo aun no he llegado ni a Balmora, que estoy empezando apenas pues, ademas de muchas cosas en Vivec a la que tampoco he ido ni asomado.  

Mi duda es, que seria esto? Quizas es que por parchar el juego a una version anterior le quite añadidos? el juego ya venia con el ultimo parche que habia salido de momento.

No tengo ni idea, si solo son añadidos no tendria problema pero es normal que pasara?  tengo muchisimas ganas de jugar pero no quiero encontrarme con sorpresas mas adelante. 

Edited by Afroch, 06 May 2016 - 04:40 AM.

#2 Runspect

Runspect

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1,003 posts

Posted 06 May 2016 - 12:15 PM

Efectivamente, esos mensajes de error te salen la primera vez que cargas un mod que reemplaza a otro que tenías antes y es casi-casi parecido (elimina cosas). No te preocupes, le das a guardar y no deberían aparecerte más esos mensajes y darte mayores problemas si has avanzado poco en el juego (aunque nunca se sabe).

Edited by Runspect, 06 May 2016 - 12:46 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.