Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Fabled Lands [Partida]


221 respuestas al tema

#211 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 11 July 2016 - 05:04 PM

Indira:

Resoplo tras oír el comentario del pícaro.

- Es decir, k tenemos un mapa del tesoro... ¿k no marca dónde está ese tesoro? Esta área parece extensa. Esperaba k fuera algo más específico.

Empiezo a arrepentirme de haberme sumado a esta aventura, pero la decisión ya está tomada y mi objetivo principal no ha cambiado, así k tendré k descubrir k futuro me depara por juntarme con estos tipos. Además, supongo k a partir de ahora poco más puedo perder...

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#212 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 13 July 2016 - 09:29 PM

Céderil Olimpio

 

Miro los mapas. El plan era cuanto menos curioso.

 

-Entonces al idea es visitar esa torre, ¿no?- Digo más para mi que al resto.- ¿Cual es la ruta que utilizaremos?



#213 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 13 July 2016 - 10:27 PM

Céderil Olimpio, Erogo Trinqueis, Indira:

 

Sin dejar de apartar el mapa de Golnir de encima de la mesa, Snake comenta:

 

-"Bueno, nuestra idea era salir desde aquí, Sokar..." - Mira a su alrededor y lo siguiente lo dice bajito: -"Aunque tengo entendido que aquí solo se puede llamar a la ciudad Marlock City.  Bueno, salimos de la ciudad y remontamos un trecho el río Grimm y luego nos metemos en Golnir pasando por Conflass. Desde ahí podemos seguir hacía le norte, entre el río Grimm y el río Arcoiris, y llegaremos a una zona donde se supone que hay una Abadía de Lacuna. Más allá está el Bosque de los Olvidados. Una vez allí a ver lo que nos encontramos."

 

Desiderius finaliza la propuesta cantando: -"Hacia la aventura vamos, pues. Con premura y sin ningún traspiés!"



#214 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 14 July 2016 - 09:44 AM

Céderil Olimpio

Aunque sentía la reticencia de algunos de los que estábamos allí reunidos, a mi me parecía, después de haber escalado una montaña para rescatar a un dios de unos diablos, una tarea sencilla. Y el no saber a que nos enfrentabamos le daba a la empresa un matiz de atractivo.

Después de haber pagado por el mapa tampoco tenía muchas más opciones que seguir el plan del grupo; no iba a malgastar esos 40 shard a la primera de cambio.

-De acuerdo pues. - Aunque aún seguía un poco reticente al desconocer a aquella gente. Pero me sentía capaz de enfrentarme a ellos llegados al caso. -En cuanto estemos preparados marchamos.

#215 Erogo Trinqueis

Erogo Trinqueis

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 14 July 2016 - 04:57 PM

-Cuando estemos todos listos, podemos marchar. Entre más rápido salgamos, mejor.-Le digo al grupo 



#216 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 14 July 2016 - 05:32 PM

Indira, Erogo Trinqueis, Céderil Olimpio:

 

Recogéis vuestras cosas y salís de Marlock City en dirección al río Grimm.  Pasáis junto a su cauce por el lado este un trecho mientras avanzáis en dirección norte. Sus aguas son burbujeantes y transportan grandes cantidades de agua cristalina poderosamente. 

 

Al cabo de una temporada, en la que Desiderius ha empezado a entonar una canción para amenizar el viaje, llegáis un punto del río en que su curso es cruzado por un puente, más allá del cual sigue un camino en dirección oeste.  Junto al puente, en esa dirección, un cartel reza "Conflass".

 

Snake dice que es por ahí, así que seguís el camino en dirección oeste una vez cruzáis el puente sobre las aguas del caudaloso Grimm.

 

No tardáis en ver a lo lejos un punto donde el río Grimm y otro río cuyo curso baja del noroeste (que Snake os comenta que es el Río Arcoiris) se encuentran, formando un río más caudaloso que sigue su curso hacia el sur en dirección al mar.  Justo en el punto de encuentro entre los dos ríos hay construido un bullicioso pueblo de casitas blancas, donde parece haber actividad comercial. 

 

Al llegar, Snake os comenta: -"Esto es Conflass. Un pueblo de alegres granujillas. Jajajaja. Como viven cerca de la frontera entre Golnir y Sokara, alegan ante los recaudadores de impuestos de ambos reinos que ellos pagan su tributo al reino contrario, de modo que no se los pagan a nadie. Así yo también hago negocios, jajajaja".

 

Desde aquí el camino que seguís atraviesa Conflass y luego sigue en dirección oeste más allá del Río Arcoiris, internándose más en Golnir. Al sur el curso de ambos ríos unidos sigue su curso en esa dirección. Al norte se extiende una extensión salvaje verde entre el curso de los dos ríos, más distantes entre sí según se sigue en dirección norte, pero ningún camino determinado parece haber entre la espesura. Para seguir en dirección norte hay que hacerlo por una senda que sube siguiendo el curso del Río Grimm o bien la senda que sigue el curso del Río Arcoiris. 



#217 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 15 July 2016 - 05:00 PM

Indira:

Me acerco a la bifurcación y echo un vistazo rápido a ambas sendas. Si el mapa es correcto, parece k el trayecto de la izquierda es más rápido. Además, la supuesta Torre de la Desesperación del oeste podría verse desde ahí si es lo bastante alta.

- Yo opto por seguir el curso del río Arcoiris, pero lo k decida la mayoría.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#218 Erogo Trinqueis

Erogo Trinqueis

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 16 July 2016 - 04:03 PM

Analizando el mapa, creo que lo que dice Indira es razonable, entonces opto por elegir esa opción. 



#219 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Drogon

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4126 posts

Posteado 18 July 2016 - 10:32 AM

Céderil Olimpio

 

Visto que el grupo decide una dirección la acepto sin reparos.

 

-De acuerdo, por ese camino pues.



#220 positronic

positronic

    Señor del átomo

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 21 July 2016 - 12:09 AM

Céderil Olimpio, Indira y Erogo Trinqueis:

 

Snake y Desiderius aceptan también tomar la ruta junto al curso del Río Arcoiris y así lo hacéis.

 

Pasáis junto a sus espumosas aguas durante varias horas. La corriente del río es fuerte, y grandes rápidos transcurren por sus aguas por encima de redondeadas rocas pulidas por la fuerza de las aguas moldeadoras durante los dioses saben cuanto tiempo. 

 

Por el camino, junto al río, os encontráis con un campamento nómada. Varias cabañas de pieles están por la zona, junto al río, y según pasáis por sus inmediaciones os sorprende una mujer mayor, con la cara arrugada como una pasa, que pasa a vuestro lados intentando venderos algo.

 

-"Oye, payo, te vendo este amuleto. Es una pata de conejo. Te traerá suerte, te lo digo yo. Solo 30 shards. ¿Qué me dices? Venga, que me lo quitan de las manos".

 

Os muestra una pequeña pata de conejo debidamente cosida por el extremo cortado en donde tiene un cordón para poder ser puesto alrededor del cuello de su portador.



#221 Saemon

Saemon

    Baldur's forever

  • ¡GM del decenio!
  • 18057 posts

Posteado 21 July 2016 - 03:03 PM

Indira:

No sé k es exactamente, pero hay algo en esta mujer k no me inspira confianza y ya he arriesgado 40 shards con el mapa, así k opto por ignorar su oferta. Sin mediar palabra, miro a mis compañeros por si a alguno le interesa ese objeto.

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

                    Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG


#222 Erogo Trinqueis

Erogo Trinqueis

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 26 July 2016 - 04:01 AM

Pienso que eso nos puede ser de utilidad, pero también me da mala espina, a si que prefiero no arriesgarme. 





Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.